transportes de mercancia urgente a rumania

Logistic Express S&M

  Servicio Urgente de Paquetería C/ Garcilaso de la Vega, 1 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
41785 visitas

Quiénes somos

Nuestra empresa:
 
Con Logistic Express S&M, empresa con amplia experiencia en transportes urgentes desde España a Rumanía y desde Rumanía a España.
 
Nuestro equipo: 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio rápido, seguro y eficaz. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
 
 
Nuestros servicios:
  • Podrás realizar envíos semanales de paquetería de España a Rumania y desde Rumania a España a partir de las 72 horas. Grupajes semanales regulados con salida hacia Rumanía cada domingo y entrega cada miércoles o jueves (según destino).
  • Servicio de recogida/entrega y almacenamiento.
  • Transporte urgente ligero a cualquier destino de Europa. Trailers completos a cualquier destino de Europa Cabezas tractoras al enganche.

Por qué elegirnos:
  • Servicio urgente
  • Mejor relación calidad precio
  • Profesionalidad
Podrás enviar paquetes de España a Rumanía con servicio de transporte urgente y muy económico.
  
 
                                                                                           Llama o solicita presupuesto sin compromiso
  
Empresa económica de transportes a Rumanía en Madrid.
Empresa de transporte de mercancía a Rumanía. Servicio de transporte  urgente de España a Rumanía. Presupuestos a buen precio para transportes urgentes desde Madrid a Rumanía.  
 
Donde realizar envíos semanales de paquetería de España a Rumanía. Servicio de recogida/entrega y almacenamiento de paquetes. Podrás enviar paquetes de España a Rumanía con servicio de transporte urgente y muy económico. Transportes a buen precio desde España a Rumanía. Busco, necesito contratar transportistas económicos y urgentes para envíos a Rumanía.
Diseñado por


By