/LM Mantenimientos de piscinas y jardines en Madrid Norte, Las Rozas, El Escorial, etc
Busco:
Población:
LM Mantenimientos de piscinas y jardines en Madrid Norte, Las Rozas, El Escorial, etc

LM Mantenimientos de Piscinas y jardines

 
5722 visitas

LM Mantenimientos de piscinas y jardines en Madrid Norte, Las Rozas, El Escorial, etc

Empresa de mantenimientos de piscinas y jardines en Madrid norte. Instalaciones económicas de arenas en  los filtros, cubiertas en piscinas y cobertores de verano e invierno para las piscinas. Controles de ph y cloro en las piscinas.

Reparaciones y cambios de filtros y motores bomba para piscinas, poner cloro caucho y lechada para reparaciones en piscinas de chalets, casas, viviendas y comunidades de vecinos en El Escorial y Madrid norte.

Mantenimiento económico de jardines y piscinas; jardineros para podas de altura, echar abonos, regenerar el césped, quitar las malas hierbas con maquinaria y echar las semillas en chalets, viviendas, casas y comunidades de vecinos.

Trabajamos en la zona norte de Madrid: Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Las Matas, Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Navacerrada, El Escorial, etc.

Presentación

LM Mantenimiento de Piscinas y jardines, empresa de mantenimientos de piscinas y jardines en Madrid norte. Instalaciones económicas de arenas en  los filtros, cubiertas en piscinas y cobertores de verano e invierno para las piscinas. Controles de ph y cloro en las piscinas. Reparaciones y cambios de filtros y motores bomba para piscinas.

Jardineros que presentan servicio en todo Madrid: Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Las Matas, Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Navacerrada, El Escorial, etc.
 

Con una experiencia de más de diez años trabajando en instalaciones acuaticas y en jardines, MANTENIMIENTO PISCINAS Y JARDINES LM cuenta con los medios necesarios para llevar el correcto mantenimiento de su PISCINA y su JARDIN, un servicio a su medida, capaz de dar soluciones a los posibles problemas que se puedan presentar .

Servicios que realizamos:

Mantenimiento de Piscinas
  • Mantenimientos todo el año (verano e invierno)
  • Mantenimiento físico químico del agua
  • Control de pH y de cloro libre, total y combinado. Para mantener el agua del vaso en perfectas condiciones es muy importante tener en cuenta estos factores y saber qué productos químicos hay que utilizar y las herramientas para ello.
  • Lechadas del vaso de la piscina.
  • Pintura del vaso al clorocaucho.
  • Lonas de invierno y mantas térmicas para verano.
  • Cubiertas.
  • Mantenimiento del motor. Grupo motor-bomba, limpieza de filtros y prefiltros.
  • Cambio de arenas.
  • Invernaje de la piscina. Una vez terminada la temporada de baño se pueden mantener las condiciones del agua de un año para otro, evitando así tener que vaciar, limpiar/desinfectar la piscina cada año con el gasto económico y las molestias que esto conlleva.

Mantenimiento de Jardines

La idea del jardín, como elemento vivo, es poder disfrutarlo durante todas las estaciones del año y es una parte importante de nuestro entorno que requiere una serie de cuidados mínimos para su conservación. Para ello, es importante utilizar la maquinaria adecuada e imponer en cada situación los conocimientos adquiridos.
  • Mantenimiento de jardines unifamiliares y de comunidades.
  • Segados, escardas, perfilados, aireados.
  • Desbroces y podas.
  • Semillados, abonados (orgánicos y químicos NPK).
  • tratamientos fitosanitarios.

Empresa de mantenimientos de piscinas y jardines en Madrid norte. Instalaciones económicas de arenas en  los filtros, cubiertas en piscinas y cobertores de verano e invierno para las piscinas. Controles de ph y cloro en las piscinas. Reparaciones y cambios de filtros y motores bomba para piscinas, poner cloro caucho y lechada para reparaciones en piscinas de chalets, casas, viviendas y comunidades de vecinos en El Escorial y Madrid norte.

Mantenimiento económico de jardines; jardineros para podas de altura, echar abonos, regenerar el césped, quitar las malas hierbas con maquinaria y echar las semillas en chalets, viviendas, casas y comunidades de vecinos.

Trabajamos en la zona norte de Madrid: Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Las Matas, Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Navacerrada, El Escorial, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641