/Sène Muntatges Elèctrics i Serveis, empresa de electricidad en Barcelona. Empresa de gas en Sabadell. Empresa de calefacción en Badalona. Empresa de climatización en Terrassa. Electricistas económicos en Sabadell. Reparar averías aire acondicionado en Terrassa. Instaladores de gas en Badalona. Instalación de calefacción en Perpiñán. Cambios de caldera en Sabadell. Mantenimiento de radiadores
Busco:
Población:
empresa de electricidad en Barcelona

Sène Muntatges Elèctrics i Serveis S.L.

  Puig i Castellar, 9 08032 Barcelona (Barcelona)

Sène Muntatges Elèctrics i Serveis, empresa de electricidad en Barcelona. Empresa de gas en Sabadell. Empresa de calefacción en Badalona. Empresa de climatización en Terrassa. Electricistas económicos en Sabadell. Reparar averías aire acondicionado en Terrassa. Instaladores de gas en Badalona. Instalación de calefacción en Perpiñán. Cambios de caldera en Sabadell. Mantenimiento de radiadores

      Empresa económica y profesional de  electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado y calefacción en Barcelona,  Gerona, Lérida y Aragón.  Montajes eléctricos, boletines de luz y agua en Barcelona. Contr atar electricistas a buen precio en Barcelona. Electricistas urgentes en Barcelona. Presupuestos de aire acondicionado en B arcelona, Badalona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, etc.

 


Mantenimiento económico de radiadores en Barcelona. Instaladores autorizados de luz y gas en Barcelona. Expertos en mantenimiento de calderas, instalaciones de calefacción, radiadores, calefacción por conducto, calefacción por suelo radiante, calefacción por aerotermia, instalación de aire acondicionado, reparación de averías eléctricas, etc. en Barcelona, Gerona, Lérida y Aragón. Instaladores de gas en Barcelona, Badalona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, etc.

   

 

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa de electricidad, gas y climatización en Barcelona. Formamos parte del gremio de instaladores de Barcelona, somos instaladores autorizados, especialistas en la instalación y mantenimiento de agua, luz, gas, calefacción y climatización tanto para el uso doméstico como por el industrial.

Proyectamos, legalizamos y realizamos instalaciones de iluminación, instalaciones eléctricas, y en todos los sectores antes mencionados.

Solucionamos todos los problemas o anomalías de su hogar, comercio, negocio o industria.

 

Nuestros principales servicios:

  • Electricidad
  • Gas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Eficiencia energética
     

Por qué elegirnos:

  • Amplia experiencia
  • Presupuestos sin compromiso
  • Servicio serio, profesional y de calidad
  • Servicio rápido y eficiente

Llama o solicita presupuesto sin compromiso
 

  Empresa económica y profesional de electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado y calefacción en Barcelona, Gerona, Lérida y Aragón. Contratar electricistas a buen precio en Barcelona. Montajes eléctricos, boletines de luz y agua en Barcelona. Electricistas urgentes en Barcelona. Presupuestos de aire acondicionado en Barcelona, Badalona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, etc.

Mantenimiento económico de radiadores en Barcelona. Expertos en mantenimiento de calderas, instalaciones de calefacción, radiadores, calefacción por conducto, calefacción por suelo radiante, calefacción por aerotermia, instalación de aire acondicionado, reparación de averías eléctricas, etc. en Barcelona, Gerona, Lérida y Aragón. Instaladores de gas en Barcelona, Badalona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, etc.

   

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641