/BARCELONA ROOMS 294 Hostal económico y céntrico con desayuno incluido en el precio en Barcelona
Busco:
Población:
BARCELONA ROOMS 294 Hostal económico y céntrico con desayuno incluido en el precio en Barcelona

  C/ Roger de Flor, 294, 08025 Barcelona

BARCELONA ROOMS 294 Hostal económico y céntrico con desayuno incluido en el precio en Barcelona

Hostal económico y céntrico en Barcelona. Hostal barato ideal para jóvenes cerca de la Sagrada Familia. Hostal en Barcelona con habitaciones individuales y dobles con posibilidad de 1 -2 camas adicionales. Ideal para grupos.
 
Hostal cerca de el Barrio de Gràcia y L'Example, a 15 minutos de El Parque Güell con un personal agradable y desayuno incluido en el precio.
 
Hostal con posibilidad de contratación de excursiones en Velero por la costa de Barcelona, zona muy bien comunicada por metro  y autobús con la ciudad de barcelona 
   .

Presentación

El Barcelona Rooms 294 está a 750 metros de la basílica de la Sagrada Familia y ofrece habitaciones sencillas y funcionales con conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y hervidor de agua.

Algunas habitaciones tienen baño compartido. Las habitaciones con baño privado incluyen un microondas y una nevera. Los huéspedes podrán disfrutar de té y café gratuitos.

A menos de 5 minutos a pie, en el popular barrio de Gracia, encontrará una gran variedad de restaurantes y bares muy animados.

Los autobuses turísticos paran a 200 metros del Barcelona Rooms 294 y las estaciones de metro Joanic y Verdaguer se hallan a 300 y 500 metros respectivamente. El casco histórico está a menos de 5 minutos en metro.
Hostal económico y céntrico en Barcelona. Hostal barato cerca de la Sagrada Familia. Hostal en Barcelona con habitaciones individuales y dobles con posibilidad de 1 -2 camas adicionales. Ideal para grupos.
 
Hostal cerca de el Barrio de Gràcia y L’Example, a 15 minutos de El Parque Güell.
 
Hostal con posibilidad de contratación de excursiones en Velero por la costa de Barcelona. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641