Empresa de reciclaje de residuos en Toledo

Metales Río Bravo

  Avenida de Monte Boyal, 127 Polígono Industrial Monte Boyal Casarrubios del Monte ( Toledo)
25602 visitas

 

Metales Río Bravo

Empresa autorizada como Gestor de Residuos y transportista, situada en Casarrubios del Monte (Toledo)

Profesionales
Servicio de calidad
Amplia experiencia

Nuestros servicios:

Limpieza de taras
Derribos industriales
Recogida de residuos
Reciclaje de chatarra
Reciclaje de baterías, vehículos 

Consulta nuestra Web
Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube

    

Gestores de residuos en toledo -  1

Quiénes somos

 Metales Río Bravo,  empresa de  reciclaje de todo tipo de chatarra,  metales o taras, situada en Casarrubios del Monte (Toledo).

Una empresa relativamente joven, pero avalada por una gran experiencia de más  de 60 años, en el sector de la recuperación y el reciclado, especialmente en materiales férreos y no férreos. 
 
Nuestro equipo:
Contamos con profesionales altamente cu alificados para ofrecerles un servicio profesional y serio.

Nuestr os principales servicios:

  • Nuestra principal actividad es la limpieza de taras (metales, revueltos, sucios) y motores, siendo una de las empresas principales en este aspecto de toda España.  
  • Además estamos especialmente cualificados en los derribos industriales producidos por  grandes siniestros, junto a los seguros, por toda España. 
  • Realizamos todo tipo de recogidas de residuos, con servicio de pulpo o contenedores.


Dónde prestamos nuestros servicios:

Prestamos servicio principalmente a todo Madrid, Toledo y alrededores. No obstante, trabajamos por toda España

Por qué elegirnos:

Somos una empresa autorizada como gestora de residuos y transportista, tanto en la  Comunidad de Madrid como en Castilla la Mancha.

A todos nuestros clientes les ofrecemos un servicio profesional y serio. Recibirás atención y asesoramiento autorizado por parte de técnicos especializados.

LLámenos y solicite presupuesto
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Trabajos realizados


Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos.

Derribos industriales en Toledo


Realizamos derribos industriales desde 1978 cumpliendo las normativas vigentes y todas las medidas de seguridad. Además, realizamos la mejor gestión de los residuos para generar el mínimo impacto medioambiental. Llámanos para saber más sobre nuestro servicio de calidad.

VFUS, Centro CAT en Toledo


También somos un Centro Aurotizado para la Recuperación de Vehículos Fuera de Uso (VFUS) Y Centro Autorizado de Tratamiento (CAT). Nos ocupamos de todo, certificaciones y autorizaciones necesarias para las tramitaciones con la DGT. Llámanos para saber más,

Recogida de residuos en Toledo


Tenemos gran experiencia en trabajos de recogida de residuos. Realizamos un gran servicio, siguiendo las medidas más beneficiosas para el medio ambiente. Trabajamos con residuos peligrosos y no peligrosos, estamos totalmente certificados. Pide tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida de Monte Boyal, 127 Polígono Industrial Monte Boyal Casarrubios del Monte ( Toledo)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reciclaje de chatarra Metales Río Bravo, empresa de reciclaje integral, baterías, vehículos usados a nivel nacional. Servicio de reciclaje de vehículo en Toledo. Recuperación de metales en Toledo. Reciclado de chatarra en Toledo. Limpieza de instalaciones industriales en Madrid. Gestores de residuos en Toledo. Reciclar vehículos en Toledo. Reciclaje de baterías en Madrid. Reciclaje integral Toledo

Reciclaje de chatarra metales taras. Gestor autorizado de residuos en Toledo. Empresa de reciclaje integral en Toledo. Reciclaje de baterías y aire acondicionado a nivel nacional. Reciclaje para vehículos usados en Toledo y Madrid

Servicio de reciclaje de vehículos, baterías, chatarra, metáles, etc. en Madrid y Toledo. Presupuestos de recuperación de metáles en Toledo. Empresa de reciclado de chatarra en Toledo y Madrid. Limpieza de instalaciones industriales en Madrid y Toledo. Gestores de residuos en Toledo y Madrid.

Reciclaje de vehículos en Toledo. empresa recogida de chatarra en Madrid. Gestores de Residuos en Madrid. Reciclaje de baterías en Toledo. Dónde reciclar baterias en Madrid. Dónde recicar aire acondicionado en Toledo.
 

Diseñado por


By