/Electrónica y Climatización Jeda, S.L., instaladores de equipos de climatización en Cádiz. Técnicos para instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Cádiz. Empresa de instalaciones y reparaciones de aires acondicionados en Cádiz. Instalar luces led en Cádiz. Empresas de aire acondicionado en Jerez de la Frontera. Precio aire acondicionado en Cádiz. Instalación boletines eléctricos Jerez
Busco:
Población:
Empresa de aires acondicionados en Cádiz

Electrónica y Climatización Jeda, S.L.

  Cádiz
9784 visitas

Electrónica y Climatización Jeda, S.L., instaladores de equipos de climatización en Cádiz. Técnicos para instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Cádiz. Empresa de instalaciones y reparaciones de aires acondicionados en Cádiz. Instalar luces led en Cádiz. Empresas de aire acondicionado en Jerez de la Frontera. Precio aire acondicionado en Cádiz. Instalación boletines eléctricos Jerez

Instaladores de sistemas y equipos de climatización en Cádiz. Técnicos para mantenimiento de aire acondicionado y sistemas de climatización. Instalaciones de climatización en viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. Montaje de equipos de aire acondicionado de split y por conductos. Electricista para instalaciones de iluminación led en Cádiz. 

Reparar aire acondicionado por conductos en Arco de la Frontera. Técnico aire acondicionado en Chiclana. Climatización de edificios públicos en Arco de la Frontera. Empresa de instalaciones eléctricas en Cádiz ciudad. Instalaciones de boletines luz presupuesto en Arco de la Frontera. Arreglar aire acondicionado que gotea en Cádiz ciudad. Se me ha roto el aire acondicionado en Chipiona. Técnicos de climatización presupuestos en Chipiona. Tarifa precios electricista en Chiclana. Aire acondicionado estropeado en Cádiz ciudad. Instalaciones eléctricas residenciales en Cádiz ciudad.
 
Empresa de instaladores de aire acondicionado en Cádiz, que presta servicio en localidades como: Rota, Chipiona, Chiclana, Arco de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, etc. Presupuesto para instalar equipos de aire acondicionado por split y por conductos en pisos, apartamentos, chalets, locales comerciales, grandes superficies, etc. Se desplaza por toda la provincia de Cádiz.   

Aire acondicionadoCalefacción

aire acondicionado en Cádiz -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Electrónica y Climatización Jeda, S.L. es una empresa joven, dinámica e innovadora, afincada en Cádiz que se dedica a la electrónica y a la climatización. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con un equipo de profesionales altamente cualificados puestos a su servicio. Nuestro objetivo primordial es el trabajo bien hecho, cumpliendo los plazos exigidos, con un trato personalizado y siempre a la altura de tus expectativas.

Principalmente prestamos servicios en la provincia de Cádiz, aunque si es necesarios trabajamos fuera de la provincia. Los trabajos los realizamos tanto a particulares, como para empresas o constructoras. Hacemos obras de instalación de equipos de aire acondicionado por split y por conductos tanto en viviendas como en locales y grandes superficies.

Trabajamos tanto en viviendas y urbanizaciones como en oficinas, locales comerciales, restaurantes, centros públicos, etc. Llámanos y pide tu presupuesto de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso y ajustado a lo que necesitas.


Nuestros servicios:

AIRE ACONDICIONADO (Doméstico e industrial)

  • Venta
  • Instalación
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparación


ELECTRICIDAD

  • Instalaciones Eléctricas
  • Mantenimiento de instalaciones
  • Reparaciones
  • Certificación de instalaciones (Boletines)
  • Luces led


Principales marcas con las que trabajamos:

  • Daikin
  • Fujitsu
  • Mitsubishi Electric
  • Samsung
  • LG
  • Saunier Duval
  • Daitsu
  • Hiyasu, etc.


   


Instaladores de sistemas y equipos de climatización en Cádiz. Técnicos para mantenimiento de aire acondicionado y sistemas de climatización. Instalaciones de climatización en viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. Montaje de equipos de aire acondicionado de split y por conductos. Electricista para instalaciones de iluminación led en Cádiz. Empresa de instaladores de aire acondicionado en Cádiz, que presta servicio en localidades como: Rota, Chipiona, Chiclana, Arco de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, etc. Presupuesto para instalar equipos de aire acondicionado por split y por conductos en pisos, apartamentos, chalets, locales comerciales, grandes superficies, etc. Se desplaza por toda la provincia de Cádiz.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Electricistas para instalaciones y reparaciones eléctricas en Cádiz


Te hacemos la instalación o la reparación eléctrica que necesites en tu vivienda. Trabajamos con las mejores herramientas que nos permite agilizar nuestro trabajo. ¡Resultados de calidad garantizados! 

Instalación y venta de aire acondicionado en Cádiz


Deja de pasar calor en casa y ponte el aire acondicionado que tanto tiempo llevas esperando, proporcionándote a ti, y a los tuyos, el mejor clima para tu hogar. ¡Te asesoraremos!

Reparaciones de aire acondicionado en Cádiz


No dejes pasar los problemas de tu aire acondicionado. Nosotros contamos con todo lo necesario para conseguir un excelente resultado en el menor tiempo. ¡Cuéntanos para ayudarte!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641