/Idomia Almeria. Comparar empresas de obras en Almería. Encontrar la mejor empresa de reformas en Roquetas De Mar. Empresa de búsqueda de constructoras en Aguadulce. Como elegir una buena constructora en El Ejido. Arquitectos para hacer diseño en Almería. Decorador de viviendas en Aguadulce. Elegir decorador de comercios en Roquetas De Mar. proyectos de consultoría en Almería. Comparar reformas
Busco:
Población:
asesoramiento de obras en almeria

Idomia Almeria

  Bulevar de El Ejido, 164 Bajo (04711) El Ejido Almería

Idomia Almeria. Comparar empresas de obras en Almería. Encontrar la mejor empresa de reformas en Roquetas De Mar. Empresa de búsqueda de constructoras en Aguadulce. Como elegir una buena constructora en El Ejido. Arquitectos para hacer diseño en Almería. Decorador de viviendas en Aguadulce. Elegir decorador de comercios en Roquetas De Mar. proyectos de consultoría en Almería. Comparar reformas

   Empresa de comparación, asesoramiento, gestión de constructoras, presupuestos de construcciones, reformas, obras, decoraciones en El Ejido, Roquetas De Mar, Aguadulce, Almería.
 
Arquitectos, constructores, decoradores, reformistas para validar, comparar ofertas para reformar, construir para casas, viviendas, locales, comercios, negocios, locales comerciales. Presupuesto de, precio de gestores, asesores de proyectos de consultoría, consultora de promoción inmobiliaria en El Ejido, Roquetas De Mar, Aguadulce, Almería.

    

Presentación

  

 

QUIÉNES SOMOS
 

Somos una empresa de base tecnológica. Te asesoramos y licitamos tu proyecto para que puedas comparar entre las distintas opciones que te ofrece el mercado. Te presentamos las mejores opciones a medida, ahorrando en tu obra ó reforma, minimizando costes y aumentando garantías.

En Idomia nos propusimos profesionalizar el proceso de contratación, porque creemos de verdad que todavía es posible OBRAR BIEN en nuestro sector.

 

 

 NU ESTROS SERVICIOS    

 

Mediante nuestro proceso;

 

 1.- Le visitamos,  escuchamos sus necesidades, realizamos una toma de datos y una  medición  profesional de la obra.

 

 2.- Analizamos  la viabilidad de la obra mediante un presupuesto estimativo, asesorándole técnicamente para poder llevar a cabo su proyecto con facilidad, rapidez y seguridad.

 

 3.- Redactamos un pliego de condiciones (memoria, planos, mediciones y fotos) a través del cual marcamos las directrices a las empresas para que presupuesten la obra minimizando costes y aumentando garantías, todo ello en un entorno transparente y de competencia leal. No se pueden comparar distintos presupuestos si no se ajustan a un mismo patrón.

 

 4.- Le ofrecemos hasta 10 presupuestos para que pueda elegir, comparándolos en igualdad de condiciones a través de nuestro innovador proceso comparativo de licitación, asesorándole en la elección del mejor presupuesto, mejor empresa y mejores condiciones. Elegir a la carta,  todo ello sin compromiso alguno.

 

 5.- Presentamos la empresa elegida al cliente para fijar condiciones y redactamos un contrato  entre las partes a precio cerrado y con penalizaciones por incumplimiento de plazos en obra.

 

 6.- Gestionamos la documentación y tramitamos la licencia de obra.

 

 7.- Supervisamos el proceso mediante un seguimiento y control de calidad de la obra.

 

 

POR QUÉ ELEGIRNOS
 

Nuestro objetivo es velar por su tranquilidad. A través de nuestros servicios gestionamos su obra ó reforma de forma rápida, sencilla y transparente, evitando sorpresas y aumentos de presupuesto, optimizando en todo momento el coste de la obra, consiguiendo un ahorro hasta del 30 %  del presupuesto de la obra, garantizando las mejores calidades.

 

Idomia representa un aporte de valor que marca nuestra diferencia y la mejor garantía dentro de nuestro sector.

Nuestra misión es proporcionar un servicio que supere  las expectativas del cliente, manteniendo el más alto nivel de calidad inculcando la confianza de todas las partes.

 

Todo nuestro proceso es seguido a través de  un control de calidad para garantizar que nuestro cliente está satisfecho en todo momento.

 

 

Llámenos y solicite asesoramiento sin compromiso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa de comparación, asesoramiento, gestión de constructoras, presupuestos de construcciones, reformas, obras, decoraciones en El Ejido, Roquetas De Mar, Aguadulce, Almería.
 
Arquitectos, constructores, decoradores, reformistas para validar, comparar ofertas para reformar, construir para casas, viviendas, locales, comercios, negocios, locales comerciales. Presupuesto de, precio de gestores, asesores de proyectos de consultoria, consultora de promoción inmobiliaria en El Ejido, Roquetas De Mar, Aguadulce, Almería.

    

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641