/Talleres Tecnova, Venta e instalación de aire comprimido y mantenimientos de compresores en Alicante. Donde comprar aparatos de aire comprimido en Alicante. Precio para comprar compresores en Alicante. Mantenimientos económicos de aire comprimido en Alicante. Extracciones de viruta en Murcia. Servicio técnico de compresores en Alicante. Instalador oficial de aire comprimido en Alicante, Murcia
Busco:
Población:
Instaladores de aire comprimido en Alicante

Talleres Tecnova

  C/ Partida Jubalcoy, 62, Pol. 2 - Elche, Alicante, 03295

Talleres Tecnova, Venta e instalación de aire comprimido y mantenimientos de compresores en Alicante. Donde comprar aparatos de aire comprimido en Alicante. Precio para comprar compresores en Alicante. Mantenimientos económicos de aire comprimido en Alicante. Extracciones de viruta en Murcia. Servicio técnico de compresores en Alicante. Instalador oficial de aire comprimido en Alicante, Murcia

Venta e instalación de aire comprimido en Alicante. Taller de mecánica industrial en Alicante. Venta y mantenimiento de compresores en Alicante. Empresa para venta, compra, instalación, reparación, montaje de aparatos de aire comprimido, mecánica industrial, sistemas hidráulicos, compresores, en Alicante, Murcia, Valencia y alrededores. Contratar soldadores en Alicante. Contratar tornero fresador en Valencia.
 
Cerrajeros profesionales en Alicante. Cerrajeros profesionales para extraer viruta, trabajos de cerrajería, extracciones de viruta , trabajos de cerrajería, etc. en Alicante, Murcia y Valencia. Presupuestos de Cerrajería en Alicante. Servicio técnico e instaladores oficiales de aire comprimido y compresores en Alicante, Elche, Santa Pola, Orihuela, Callosa del Segura, Elda, Torrevieja, Guardamar del Segura, Campello, Villajoyosa, Villena, San Javier y alrededores

Máquina de aire comprimido en Murcia. Mantenimiento compresor en Murcia. Comprar compresor en Murcia. Precio aparato comprimido en Murcia. Vendedores de compresores industriales en Murcia. Soldadores profesionales en Murcia. Tornero fresador en Murcia. Instalar compresor en Murcia. Extractores de viruta en Murcia.

Aparatos compresores baratos en Alicante -  1

Quiénes somos

Nuestro lema:

"Cada cliente merece una atención personalizada".
"Trabajo bien realizado, cliente satisfecho".



Nuestra historia:

Talleres Tecnova, somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la mecánica industrial en Elche. Contamos con trabajadores totalmente cualificados, pues cuentan con una amplia formación en sistemas neumáticos e hidráulicos. Además, trabajamos día a día para mantenernos a la última y no quedarnos obsoletos. Siempre utilizamos los mejores materiales del mercado y nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.


El equipo:

Contamos con un equipo de profesionales, formados en mecánica industrial y expertos en diferentes campos:

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO, VENTA DE COMPRESOR, MANTENIMIENTO DE COMPRESORES TODAS LAS MARCAS, REPARACION DE EQUIPOS NEUMATICOS Y HYDRAULICOS, SOLDADORES, TRABAJOS DE TORNO Y FRESADORA, TRABAJOS DE CERRAJERIA.


Nuestros servicios:

- Instalador oficial de aire comprimido
- Venta y mantenimiento de compresores
- Proyectos y reparaciones de sistemas neumáticos e hidráulicos
- Trabajos de cerrajería
- Trabajos de torno y fresadora
- Corte, plegado y enrollado de chapa
- Reparación de maquinaria
- Soldadores homologados
- Soldadura tipo tig y mig en aluminio y en acero inoxidable
- Venta y montaje de cabinas de filtros en seco
- Venta y montaje de cabinas presurizadas de filtro

 

Por qué elegirnos:

Tenemos grandes profesionales que darán con la solución a vuestras necesidades.

 

Llámanos, los mejores profesionales a tu servicio
Visítanos también en Facebook

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta e instalación de aire comprimido en Alicante


Ponemos a tu disposición el mejor servicio de aire comprimido del sector, nos encargamos personalmente de su venta e instalación y dejamos todo listo para que puedas usarlo lo antes posible ¿Quieres saber qué más hacemos? ¡Llámanos!

Venta y mantenimiento de compresores en Alicante


Nos especializamos en la mecánica industrial desde hace más de 15 años, trabajando duro para ofrecer los resultados más completos y dejar a nuestros clientes satisfechos. Si necesitas comprar o que alguien se ocupe del mantenimiento de tus compresores sólo tienes que llamarnos.

Trabajos de cerrajería en Alicante


También nos dedicamos a la cerrajería, abriendo puertas, cambiando cerraduras y realizando todo aquello que necesites para que nada se interponga en tu día a día. Contáctanos y dinos lo que necesitas, en Talleres Tecnova lo haremos realidad ¡Ponte en contacto y solucionaremos tu problema!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641