/HT Vending Madrid, empresa de instalaciones de máquinas dispensadoras en Madrid. Mantenimiento de máquinas expendedoras en Toledo. Presupuestos de máquinas expendedoras en Madrid. Servicios integrales de máquinas dispensadoras en Madrid. Empresa de máquinas de bebidas frías, bebidas calientes y snacks. Máquinas de vending en Madrid Centro, Norte y Sur, Guadalajara y Toledo.Máquinas de snacks
Busco:
Población:
Maquinas expendedoras madrid

HT Vending Madrid

  C/ Confianza 5 28906 Getafe, Madrid
10616 visitas

HT Vending Madrid, empresa de instalaciones de máquinas dispensadoras en Madrid. Mantenimiento de máquinas expendedoras en Toledo. Presupuestos de máquinas expendedoras en Madrid. Servicios integrales de máquinas dispensadoras en Madrid. Empresa de máquinas de bebidas frías, bebidas calientes y snacks. Máquinas de vending en Madrid Centro, Norte y Sur, Guadalajara y Toledo.Máquinas de snacks

Máquinas dispensadoras en Madrid. Máquinas expendedoras de alimentos y refrescos en Madrid. Empresa de máquinas de Snacks en Madrid.
Certificado UNE-EN- ISO 9001:2015 en Calidad.
Certificado UNE EN-ISO 14001: 2015 en Medio Ambiente.

Instalación de máquinas de vending para empresas. Reposición, mantenimiento y limpieza de máquinas de vending. Empresa de reposición, mantenimiento y limpieza de máquinas de vending de alimentos y bebidas. Servicio integrales de calidad de vending en Madrid, Guadalajara y Toledo.
 
Presupuestos de máquinas expendedoras económicas de aperitivos y refrescos en Madrid Centro, Norte y Sur, localidades como Alcobendas, Majadahonda, Tres Cantos, Pozuelo, Boadilla del Monte, Móstoles, Alcorcón, Villaverde, etc.
 
Instaladores profesionales de máquinas dispensadoras y fuentes de agua de snacks, máquinas de bebidas calientes, máquinas de bebidas frías y máquinas combinadas de snacks y bebidas en Madrid.

Mantenimiento de vending en Madrid -  2

Quiénes somos

HT vending Madrid

HT Vending es una empresa experta en el sector de máquinas expendedoras. Ofrece servicios de vending a empresas, instituciones públicas, universidades y otros establecimientos. Creados en 2004, tenemos una amplia experiencia dando un servicio integral a nuestros clientes de máquinas expendedoras en Madrid, Toledo y Guadalajara.

Nuestros trabajadores se encargarán de reposición y limpieza de máquinas expendedoras de bebidas calientes, snack, bebidas frías y fuentes de agua.

Contamos con un gran equipo profesional altamente cualificado y en constante formación para poder ofrecer servicio de la más alta calidad, formado en prevención de riesgos laborales y carnet de manipulador en regla.

Seleccionamos cada uno de nuestros productos para que sean de la mayor calidad y además trabajamos con los mejores proveedores.

H.T. Vending destaca por:

Equipos de última generación:
-    Maquinas de bebidas calientes con pantalla de TV para reproducir tus videos corporativos
-    Maquina de snack de bajo consumo y fotocélula para evitar atascos
-    Máquina de bebidas frías responsables con el medio ambiente

Amplia gama de productos saludables y de comercio justo

  • Café 100% natural
  • Leche 100% granulada

Ofrecemos un proyecto integral de vending personalizado para cada cliente.

Para más información visita nuestra página

 

 
Empresa de reposición, mantenimiento y limpieza de máquinas de vending de alimentos y bebidas. Servicio integrales de calidad de vending en Madrid, Guadalajara y Toledo.
 
Presupuestos de máquinas expendedoras económicas de aperitivos y refrescos en Madrid Centro, Norte y Sur, localidades como Alcobendas, Majadahonda, Tres Cantos, Pozuelo, Boadilla del Monte, Móstoles, Alcorcón, Villaverde, etc.
 
Empresa profesional y económica de montaje y reparaciones de tiendas automáticas de vending. Instaladores profesionales de máquinas dispensadoras de snacks, máquinas de bebidas calientes, máquinas de bebidas frías y máquinas combinadas de snacks y bebidas en Madrid
 
 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación y mantenimiento de máquinas de vending en Madrid


Consigue un servicio completo para la instalación o el mantenimiento de tu máquina de bebidas calientes, máquina de snacks o máquina de bebidas frías.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641