/Despedidas de soltero y fiestas Gijón. Alquilar casas para grupos grandes numerosos en Asturias. Empresa de Alquiler de casas para despedidas de soltero Gijón. Locales y apartamentos para fiestas Gijón. Alquiler de casas para fin de semana en Gijón. Alquiler de casas para hacer fiestas Gijón. Alquiler de limusinas Gijón. Casas para organizar cenas privadas, despedidas en Asturias, Gijón
Busco:
Población:
Alquiler de limusinas para despedidas en Gijon

Alquiler de casas para despedidas y fiestas en Gijón

  C San Antonio , 5 Gijón
17119 visitas

Despedidas de soltero y fiestas Gijón. Alquilar casas para grupos grandes numerosos en Asturias. Empresa de Alquiler de casas para despedidas de soltero Gijón. Locales y apartamentos para fiestas Gijón. Alquiler de casas para fin de semana en Gijón. Alquiler de casas para hacer fiestas Gijón. Alquiler de limusinas Gijón. Casas para organizar cenas privadas, despedidas en Asturias, Gijón

Alquiler de casas para despedidas y fiestas en Gijón. Alquiler de casas grupos grandes y numerosos para fin de semana en Gijón. Casas para hacer fiestas en Gijón. Dispone también de servicio de alquiler de limusinas y cenas privadas para despedidas y fiestas. Alquilar casas, pisos, locales para hacer fiestas en Gijón.

Alquiler de locales, sitio,  alojamiento, apartamentos, pisos, casas rurales para hacer fiestas en Asturias precio. Donde puedo alquilar limusinas en Gijón, Alquilar una casa para organizar eventos, celebraciones, cenas privadas, despedidas de soltero y fiestas en Gijón. Presupuestos, precio para realizar fiestas privadas, despedidas de soltero soltera, alquilar limusinas, hacer parapente, etc. en Asturias. hacer parapente en Gijón.

Presentación

Conócenos:

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos. Contamos con alojamientos y servicio profesional para cenas o actividades para amenizar la estancia, fiesta o evento.
 
Servicios:
 
Alquiler de casas para despedidas y fiestas, limusinas, cenas privadas y opción de hacer parapente en Gijón. 
  • Alquiler de casas para despedidas y fiestas en Gijón.
  • Alquiler de casa para fin de semana en Gijón.
  • Alquiler de casa para vacaciones todo el año en Gijón.
  • Casas de campo para fiestas y despedidas de soltero en Asturias.
  • Alquiler de casas con barbacoa en Gijón. Ideal para despedidas y fiestas.
  • Organización de despedidas de solteros y actividades. Strippers y alojamiento en habitaciones con baño (días laborables).
  • Casas económicas con aparcamiento gratuito.
Casas equipadas para tales eventos

Actividades:
 
Gestionamos también actividades como: paintball, paintball 4x4, barranquismo , kars, descenso del Sella en canoas, buggys, comidas y cenas tipicas, previo encargo y presupuesto , cenas espectáculo-noviogratis (siempre que el grupo sea mayor de 10 personas ) con discoteca movil y espectáculo erótico y humoristico, strippers, enanito y draqueen , dj....

Precios:
 
Precios fin de semana completo desde el viernes sin hora de entrada hasta el domingo sin hora de salida  pudiendo salir el lunes mañana 70€ persona NO DIA
 
PREPARAMOS PAQUETES, Y  ATENDEMOS DURANTE TODO EL AÑO
 
 
 
Alquiler de casas para despedidas y fiestas en Gijón. Alquiler de casas grupos grandes y numerosos para fin de semana en Gijón. Casas para hacer fiestas en Gijón. Dispone también de servicio de alquiler de limusinas y cenas privadas para despedidas y fiestas. Alquilar casas, pisos, locales para hacer fiestas en Gijón.

Aquiler de locales, sitio,  alojamiento, apartamentos, pisos, casas rurales para hacer fiestas en Asturias precio. Donde puedo alquilar limusinas en Gijón, Alquilar una casa para organizar eventos, celebraciones, cenas privadas, despedidas de soltero y fiestas en Gijón. Presupuestos, precio para realizar fiestas privadas, despedidas de soltero soltera, alquilar limusinas, hacer parapente, etc. en Asturias. hacer parapente en Gijón.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641