/ACADEMIA KENDALL, academias de apoyo escolar en Puente de Vallecas. Academia de Inglés en Puente de Vallecas. Clases de apoyo para preparación de la selectividad. Clases de matemáticas y física para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Academia de inglés para preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Cursos intensivos de inglés en Puente de Vallecas. Clases de inglés en Puente de Val
Busco:
Población:
academias de apoyo en verano en puente de Vallecas

Apoyo de asignaturas en Vallecas

  C/ Sierra de Cuerda Larga, 37 28038 Madrid
41459 visitas

ACADEMIA KENDALL, academias de apoyo escolar en Puente de Vallecas. Academia de Inglés en Puente de Vallecas. Clases de apoyo para preparación de la selectividad. Clases de matemáticas y física para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Academia de inglés para preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. Cursos intensivos de inglés en Puente de Vallecas. Clases de inglés en Puente de Val

Academia de apoyo y de inglés en puente de Vallecas. Academia en puente de Vallecas. Clases de apoyo en puente de Vallecas. Academia de inglés en puente de Vallecas. Academia de matemáticas en puente de Vallecas. Academia de inglés en puente de Vallecas. Academia de apoyo escolar en puente de Vallecas.

Academias de apoyo. Academias de Inglés en Puente de Vallecas y Moratalaz (desde 6 años hasta bachillerato). Academias de apoyo  matemáticas, física, química y lengua. Academia de ESO, Bachillerato, Selectividad y preparación para los exámenes de grado medio y superior.
Clases de apoyo de inglés en Puente de Vallecas. Clases de inglés de verano en Puente de Vallecas. Preparación para exámenes Cambridge en puente de Vallecas. Cursos de inglés intermedio en Puente de Vallecas. Cursos básicos de inglés en Puente de Vallecas. Preparación en verano para clases en Puente de Vallecas. Refuerzo de asignaturas en verano en Puente de Vallecas. Refuerzo en verano matemáticas en Puente de Vallecas. Preparación examenes en verano en Puente de Vallecas

Cursos de inglés avanzado en Puente de Vallecas.
Cursos de preparación para superar pruebas de Cambridge.

Academia buena de inglés para preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Clases de apoyo de inglés para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Clases de refuerzo de inglés para la preparación de la Selectividad.

Academia de inglés con profesionales, cursos de inglés de todos los niveles y preparación de exámenes de Cambridge.

Academia de refuerzo de verano en Puente de Vallecas y Moratalaz. Academia para selectividad  en Puente de Vallecas y Moratalaz.  Academia de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y preparación para los exámenes del grado medio y superior.

Academia de inglés para preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Academia en julio y agosto de inglés, matemáticas, física, química y lengua.

   

Presentación

Academia Kendall
 

Horario de secretaría:

  • Tardes de: 16:00 - 21:00 de Lunes a Jueves
     

Horario de Clases:

  • Horarios:  clases de 16:00 - 21:00 de Lunes a Jueves

 

Nuestro método:

- La motivación:

Un alumno contento y motivado progresa mejor

 

- Individualidad:

Trabajamos individualmente con cada alumno

 

- Grupos reducidos y homogéneos

Máximo alumnos por clase 8

 

30 AÑOS MEJORANDO LA CALIDAD EDUCATIVA DE NUESTROS ALUMNOS


Nuestra empresa:

En Academia Kendall somos una academia de clases de apoyo y recuperación en Madrid. Te ayudamos con inglés, matemáticas, física o lengua, así como con la selectividad y los exámenes de acceso a Grado Medio y Superior.

Como academia, nuestro principal objetivo es mantener a nuestros alumnos motivados, a la vez que aprenden lo necesario para cumplir sus metas. También apostamos por una enseñanza de calidad, con grupos reducidos y un seguimiento individual de cada alumno.

Llámanos y te daremos más información sin compromiso y siempre adaptada a tus necesidades. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

¡Únete a nuestra academia!


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos más de 30 años enseñando a numerosos alumnos. Además, aprendemos de ellos y de lo que necesitan, por lo que siempre tratamos de mejorar nuestros métodos de enseñanza.

Motivación: Este es un valor que cuidamos al detalle, ya que cuando un alumno está motivado, el aprendizaje resulta mucho más sencillo. Por eso, preferimos formar grupos de número reducido para fomentar el compañerismo.

Individualidad: Es importante poner el foco en cada alumno para tener un conocimiento detallado de su evolución durante el curso. Así, será más fácil solucionar cualquier problema que tenga durante el día a día de las clases.

Información sin compromiso: Llámanos y te daremos toda la información sobre nuestros cursos.


                                                                                                                   ¡Kendall enseña, tú apruebas!


Contacta con nosotros:

esperanzazabala1808@hotmail.com

Por teléfono 608 528 600 / 914 397 967

 

Academias de apoyo en Puente de Vallecas. Academias de Inglés en Puente de Vallecas (desde 6 años hasta bachillerato). Academias de apoyo  matemáticas, física, química y lengua. Academia de ESO, Bachillerato y Selectividad en Puente de Vallecas. Academia desde 6 años hasta bachillerato.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641