/Limpiezas Santamaria, limpieza de tapicería en Madrid. Limpieza de cortinas en Ventas. Limpieza de colchones en Madrid. Limpieza de moquetas en Majadahonda. Tapicería de sofás en Alcobendas. Empresa de limpieza de tapicería en Madrid. Limpiar alfombras en Ventas. Tapiceros para limpiar sillas en Alcobendas. Precio de limpieza de colchones en Madrid. Empresa de limpieza de tapices en Madrid
Busco:
Población:
limpieza de tapiceria madrid

Limpiezas Santamaria

  C/ Los Collados, 8-10, local izq. 28027 Madrid
11761 visitas

Limpiezas Santamaria, limpieza de tapicería en Madrid. Limpieza de cortinas en Ventas. Limpieza de colchones en Madrid. Limpieza de moquetas en Majadahonda. Tapicería de sofás en Alcobendas. Empresa de limpieza de tapicería en Madrid. Limpiar alfombras en Ventas. Tapiceros para limpiar sillas en Alcobendas. Precio de limpieza de colchones en Madrid. Empresa de limpieza de tapices en Madrid

 

Empresa de limpieza económica de tapicería para limpiar cortinas, colchones, moquetas, sillones, sillas, alfombras, sofás... a domicilio en Madrid centro. Limpieza de telas y colchones a domicilio en Madrid centro y capital
 
Desinfección de sofás en Madrid. Precio, presupuesto empresa de limpiezas, limpiar cortinas, tapices, colchones, moquetas, alfombras, tapices en Madrid.
 
Necesito y busco contratar empresa de limpieza de tapicería  a domicilio en Madrid. Pedir precio y presupuesto gratis para limpieza de colchones, moquetas y cortinas en Madrid, Ventas, San Blas, Canillejas, Tetuán, El Retiro, Hortaleza, Barajas, Chamberí, Moncloa, Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz, Majadahonda, Alcobendas, Leganés, Getafe y alrededores. Trabajamos toda la Comunidad de Madrid, centro y capital

 

Presentación


Nuestra empresa:

Empresa familiar, con una experiencia de más de 20 años, dedicada a  servicios profesionales de limpieza. La calidad de nuestros servicios la conseguimos con nuestra eficacia, seriedad y profesionalidad.


Limpiamos sus sofás, sillas, sillones, alfombras, moquetas y  
tapicería de pared prestando atención al tratamiento más adecuado para cada tipo de tejido utilizando técnicas, herramientas y productos de la más alta gama.


Solicítenos su presupuesto sin compromiso y contará con los  mejores servicios a los mejores precios.
 

Limpieza de sofás

 

No se deforman los cojines, ni se moja el relleno, debido al secado rápido, en condiciones normales menos de un día.
 

Este mismo proceso se utiliza para las sillas y sillones.

Para la limpieza de moquetas, utilizamos el sistema de inyección-extracción. Esto permite un sistema basado en la utilización de maquinaria y equipamiento de la más alta calidad, combinando la fuerza de inyección de productos específicos para la limpieza de los tejidos y la extracción de líquido aspirando la suciedad y las partículas existentes en el tejido tratado.


Este tipo de limpieza de moquetas desinfecta, elimina ácaros y previene la proliferación de otras baterías. Es aconsejable realizarla periódicamente.


Presupuestos económicos

Conócenos en nuestra web
Visita nuestra Facebook

 

Empresa de limpieza económica de tapicería para limpiar cortinas, colchones, moquetas, sillones, sillas, alfombras, sofás... a domicilio en Madrid centro. Limpieza de telas y colchones a domicilio en Madrid centro.

Precio, presupuesto
empresa de limpiezas, limpiar cortinas, tapices, colchones, moquetas, alfombras, tapices en Madrid. Necesito y busco contratar empresa de limpieza de tapicería  a domicilio en Madrid. Pedir precio y presupuesto gratis para limpieza de colchones, moquetas y cortinas en Madrid, Ventas, Vicálvaro, Moratalaz, Majadahonda, Alcobendas, Leganés, Getafe y alrededores. Trabajamos toda la Comunidad de Madrid.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641