/ESCUELA INFANTIL BALOO Escuela infantil con personal especializado en Madrid. Escuela infantil baloo, en el Escorial. Escuela infantil privada en los arroyos. Escuela infantil en galapagar. Escuela infantil con personal especializado en Madrid norte. Escuela infantil Privada. Escuela infantil con servicio de guardería en el Escorial.
Busco:
Población:
Escuela infantil Baloo, situada en la zona del Escorial

Escuela Infantil Baloo

  C/ Dos, 31, Urb. Los Arroyos, 28280, El Escorial, Madrid
7605 visitas

ESCUELA INFANTIL BALOO Escuela infantil con personal especializado en Madrid. Escuela infantil baloo, en el Escorial. Escuela infantil privada en los arroyos. Escuela infantil en galapagar. Escuela infantil con personal especializado en Madrid norte. Escuela infantil Privada. Escuela infantil con servicio de guardería en el Escorial.

Escuela infantil Baloo, situada en la zona del Escorial. Escuela infantil privada en Los Arroyos. Escuela infantil en Galapagar. Escuela infantil con personal especializado en Madrid. Escuela infantil cerca del Guadarrama.

Escuela infantil con servicio de guardería con comida en el escorial, talleres de musica, taller de baile, yoga para niños, asesoramiento para padres para tratar con cambios y problemas de actitud de los niños. 

Lugar para realizar fiestas de cumpleaños infantiles, talleres familiares, etc.

Presentación

ABIERTA DE 7 A 19H

 

La atención individualizada en aulas diferenciadas por edad, permite que cada niño sea atendido en función de su propio proceso madurativo. Así, los mas pequeños están en el aula de bebés de 0 a 1 año. El siguiente grupo lo forman los de 1 a 2 años y, los mayores, son los de 2 a 3 años, que también tienen su propia clase.

NUESTRA ESCUELA

Cuando nos propusimos poner en marcha este proyecto consideramos importante ubicarlo en un entorno tranquilo y cercano a la naturaleza, así que contamos con una parcela de 1000m²con zona de juego y arenero integrado en nuestro jardín.  

Baloo es una Escuela pequeña y acogedora, y el número de niños reducido lo que hace de Baloo un segundo hogar para los niños

AULA BEBES: Esta es la zona donde trabajamos los más peques de la Escuela.  Tenemos nuestro zona para dormir

AULA DE 2 A 3 AÑOS: Somos los mayores del cole y os presentamos nuestra Aula. Nosotros tenemos nuestro aseo, y lo compartimos con los pequeños.

NUESTROS PROFES

Basamos toda nuestra labor diaria en una atención minuciosa e individualizada de los niños, tanto en el área educacional como en el asistencial, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con las familias de nuestros alumnos y en un intercambio diario de información con los mismos

Mantener reuniones con las familias, en caso de que sea necesario.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA

Con todo esto estamos dando un servicio de apoyo  a las mamás y papás ya que no tienen que trasladarse a otros centros después del horario escolar y cubrimos todas las necesidades que tenga los niños en un espacio de confianza para ellos.

FISIOTERAPEUTA: Trata los cólicos del lactante y tortícolis congénita en los mas pequeños, Broquitis, otitis, sinusitis (fisiterapia respiratoria), Hemiparesias, hemiplegias, parálisis cerebral infantil (fisioterapia neurológica)

 

TALLERES INTEGRADOS EN EL HORARIO DE LA ESCUELA

-El Mago Diapasón: Es un taller de música, donde: cantaremos, bailaremos y aprendemos el lenguaje musical. Vuestros hijos están descubriéndolo todo y la música les ayudará en su desarrollo intelectual, motriz y auditivo, tiene beneficios a nivel cognitivo, memoria, matemáticas, lectura y escritura ya que con la música se trabaja los dos hemisferios del cerebro. Es una actividad se hace durante 30 min un día a la semana.

-Yoga: Con esta actividad ayudamos a los niños a que tengan no sólo conocimiento de su propio cuerpo, sino también control del mismo, de su respiración y aprenden a relajarse.

En Baloo, sabemos la cantidad de dudas que os pueden surgir durante los primeros 3 años de la vida de vuestros hijos. Temas como: Rabietas, Límites y Normas, Agresividad, Celos, Nutrición, Sueño, Inteligencia Emocional, Asertividad,.. Os soléis sentir un poco perdidos, pues como es normal, son situaciones nuevas para la familia. Por esa razón, nuestra psicóloga, viene al centro a realizar una escuela de padres, donde se tratan esos temas. Entre todos podréis elegir los temas que mas os interesen para ampliarlos en sucesivas Escuelas y convertirlas en un momento de debate, apoyo, y empatía entre las familias, en las que cada uno puede expresar sus miedos, dudas y experiencias con el resto de los padres de la escuela.

En nuestro congelador se guardan a diario muestras de la comida elaborada, que están a disposición de sanidad.

SERVICIOS ADICIONALES

En baloo conocemos las necesidades de los papás y mamás. A partir de los tres años, los niños que ya van al cole, tendrán vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, además de los  días sin cole. Somos conscientes que los papás no disponen de tantos días de vacaciones al año. Nosotros nos quedamos con ellos, y os ofrecemos la posibilidad de que sean días sueltos, por semanas o por quincenas

-Las Tardes de Baloo: Cuando llega el invierno las salidas de las tardes con vuestros peques se ven más limitadas. El hacinamiento de los niños en casa provoca muchas veces que el propio aburrimiento desemboque en rabietas y momentos conflictivos en casa. Os proponemos que una tarde al mes os paséis por la escuela, ya que hacemos talleres mensuales para familias. A través del juego, cocina creativa, manualidades, relajación... acercamos a los peques las habilidades sociales y la inteligencia emocional. Es un momento para encontrarnos con otras familias y compartir momentos lúdicos y de estimulación con nuestros hijos.
Mirar que bien lo pasamos
!

Si no dispones de sufiente espacio en casa, nosotros te ofrecemos el uso de nuestro local sólo para vuestra fiesta con jardín, totalmente equipado y acondicionado para los niños. Celebrar aquí tu fiesta será muy fácil y divertido. En la Escuela Infantil Baloo, dispondrás de una sala en exclusiva para organizar la fiesta como quieras, con la merienda preparada.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641