/DOLCE LOVE Reuniones tuppersex con psicóloga y sexólogaen Madrid norte, centro y sur. Regalos divertidos para parejas o amigos.
Busco:
Población:
Teléfonos para hacer reuniones tuppersex en Madrid: 645 819 719 / 622 263 244

 
8263 visitas

DOLCE LOVE Reuniones tuppersex con psicóloga y sexólogaen Madrid norte, centro y sur. Regalos divertidos para parejas o amigos.

Reuniones tuppersex en Madrid. Regalos divertidos para parejas o amigos. Reuniones tuppersex con psicólogas y sexólogas. Tupper sex en Madrid / Tapersex en Madrid / Taper sex en Madrid

www.dolcelove.es

Presentación

Teléfonos para hacer reuniones tuppersex en Madrid: 645 819 719 / 622 263 244

Te proponemos una idea divertida y original para regalar: Dolce Love Tuppersex en Madrid se desplaza a tu hogar o a un local recomendado, para hacer reuniones divertidas y discretas, en las que os ofrecerán los novedosos productos eróticos para regalar tanto para mujer como en pareja.

Son reuniones divertidas, distendidas y estimulantes que van más allá del aspecto lúdico gracias al asesoramiento riguroso de una profesional en cuestiones de salud sexual. En ellas se genera un ambiente espontáneo de complicidad y confidencialidad en los que puedes tocar, oler y saborear una extensa gama de productos eróticos.

Reuniones de tuppersex en Madrid. Regalos divertidos para parejas o amigos. Reuniones tuppersex con psicólogas y sexólogas.

Reuniones gratuitas (grupos para 6 personas): de regalo 2 noches de hotel o 1 bono de Spa

Tuppersex en Madrid / Tapersex en Madrid / Taper sex en Madrid

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641