/Psicóloga Concepción Caraballo Terapia para el estrés postraumático en Madrid
Busco:
Población:

Psicóloga Concepción Caraballo Terapia para el estrés postraumático en Madrid

Terapia para el estrés postraumático en Madrid. Psicólogos para tratar la dependencia emocional. Comsulta de psicología para tratar la ansiedad y el estrés en Madrid.

Psicóloga especializada en: estrés postraumático, dependencia emocional, desorganización, impuntualidad, postergación, sensación de nervios, ansiedad, miedos de origen traumático, violencia, disociación de la personalidad, etc.

Consulta presencial en Madrid (zona Barrio de Salamanca) y Torres de la Alameda (Zona del Henares), online y a domicilio.

 

Presentación

Psicóloga especializada en estrés postraumático, ansiedad, depresión. Terapia EMDR en Madrid

Ofrecemos espacio para consulta, consejo, coaching, psicoterapia y psicoanálisis que puede ser a través de Internet online, en consulta y en caso necesario en su propio domicilio. De manera presencial estamos en Madrid  (Barrio de Salamanca ) y en Torres de la Alameda.

Las técnicas que utilizamos son las propias del psicoanálisis en entrevista. Los test los utilizamos para el diagnóstico y previsión del pronóstico. Las técnicas de última generación, como el EMDR las aprovechamos para el tratamiento de los síntomas ocasionados por traumas como son: la disociación, el estrés postraumático, la depresión, ansiedad, dependencias y adicciones, fobias, descontrol emocional, y todo tipo de violencia tanto desde el lugar de víctima como desde el de agresor ... Somos especialístas en violencia psicológica.

Las personas se hacen algunas preguntas antes de decidirse a acudir a un profesional. Por eso, mi intención en esta presentación es que conozcas algo que te ayude a responderte estas preguntas

Algunas veces la persona que sufre acude a la consulta teniendo claro lo que le pasa, sabe qué necesita y en qué le podemos ayudar. Pero la mayoría de las veces, el motivo de consulta es una sintomatología de la que no se conoce su razón de ser. En estos casos tenemos que hacer una labor de investigación en estrecha colaboración entre paciente y terapeuta para encontrar el sentido de los síntomas.

Psicóloga especializada en terapia y tratamiento para el abordaje de:: estrés postraumáticodependencia emocional, ayuda para la desorganización, impuntualidad o postergación, sensación de nervios, ansiedad, miedos de origen traumático, violencia, etc.

Corredor del Henares, Loeches, Meco, Eurovillas, Los hueros, Pozuelo del rey, Barrio Salamanca de Madrid etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641