Taller de venta y reparaciones de compresores industriales en Murcia

Compresores Antonio Gil

  C/ Campos del Río, 4ºI, 30500 La Polvorista, Molina de Segura

 

Compresores Antonio G il

Taller de venta y reparaciones de compresores industriales y maquinaria de limpieza en Murcia

Amplia experiencia en el sector de la maquinaria industrial
Máxima calidad
Profesionalidad

Nuestros servicios:
 
Compresores de aire - Maquinaría industrial - Aspiradoras industriales
Máquinas de limpieza - Venta y mantenimiento


Trabajamos con marca Gardner Denver y Nilfisk
Pide tu presupuesto sin compromiso

Presupuesto para reparar compresores de aire en Alicante -  2

Quiénes somos

Compresores Antonio Gil somos una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria industrial en Murcia.

Estamos especializados en el mundo de los compresores y la maquinaria industrial de limpieza. Conocemos la evolución técnica de las marcas más importantes de compresores y maquinaria de limpieza del mercado nacional e internacional. Por eso basamos nuestros servicios en marcas del máximo prestigio y proveedores con experiencia en el servicio.

Nuestro equipo profesional está siempre en continua formación, recibiendo esta instrucción tanto a nivel práctico como técnico. Por ello, están ampliamente cualificados para dar respuesta a cada servicio o factor improvisto que nuestro cliente pueda tener.

En Compresores Antonio Gil damos soluciones a abundantes empresas con nuestra amplia gama de aplicaciones y procesos. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos personalmente.

Nuestros servicios:

- Maquinaria industrial
- Compresores de aire
- Aspiradoras industriales
- Máquinas de limpieza
- Venta y mantenimiento

¿Por qué elegirnos?

En Compresores Antonio Gil damos las mejores soluciones técnicas. Disfrutaraás de un servicio de postventa de calidad para ayudarte siempre en todo lo que necesites.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y somos distribuidores de: Gardner Denver, Fisalis, Nilfisk o Viper.

Recibirás atención durante las 24 horas del día, siempre disponibles para ayudarte. 

¡Consultános para saber más!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta, reparación y alquiler de compresores de aire en Murcia


Si estás buscando un comprensor desde Antonio Gil te ofrecemos todo lo que necesites, desde la venta hasta el alquiler de uno o la reparación de tu actual comprensor. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Campos del Río, 4ºI, 30500 La Polvorista, Molina de Segura

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Compresores Antonio Gil, Venta de compresores de aire comprimido en Murcia. Reparaciones de compresores de aire comprimido en Murcia. Taller para reparar maquinaria de limpieza en Murcia. Comprar compresor de aire comprimido en Albacete. Donde comprar compresor gardner en Cartagena. Taller de maquinas nilfisk de limpieza en Murcia. Presupuesto para reparar compresores de aire en Alicante

 

Compresores de aire en Murcia. Compresores de aire comprimida en Lorca. Taller de venta y reparación de compresores de aire comprimido en Murcia Albacete, Alicante, Almería, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alama, Orihuela... Reparaciones de compresores de aire comprimido, de maquinaria de limpieza, barredoras, fregadoras, máquinas de agua a presión y aspiración industrial en Murcia. Taller para reparar compresores de aire marca Gardner Denver y máquinas de limpieza nilfisk.
 
Venta de compresores de aire comprimido Gardner Denver y maquinaria de limpieza nilfisk en Murcia, Albacete, Alicante y Almería. Taller para comprar compresores de aire Gardner Denver maquinaria de limpieza nilfisk, barredoras, fregadoras, máquinas de agua a presión, etc en Murcia y Cartagena.
 
Presupuestos para reparar compresores de aire Gardner Denver y máquinas de limpieza Nilfisk en Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alama, Orihuela. Precios de máquinas barredoras, fregadoras , nilfisk, compresores de aire, compresores gardner, en Murcia.

 

Diseñado por


By