/Multiservicios Jimara, empresa de reformas generales en Málaga. Reformas integrales de apartamentos en Costa del Sol. Reformas a buen precio en Málaga. Reformar cocina completa en Torremolinos. Presupuesto reformas económicas de baños en Mijas. Contratar albañiles en Marbella. Precio mantenimiento integral de comunidades en Málaga. Empresa para mantener comunidades de vecinos en Málaga
Busco:
Población:
empresa de reformas generales en malaga

Multiservicios Jimara

  Buenavista, 19 29850 Estación De Cártama(Málaga)

Multiservicios Jimara, empresa de reformas generales en Málaga. Reformas integrales de apartamentos en Costa del Sol. Reformas a buen precio en Málaga. Reformar cocina completa en Torremolinos. Presupuesto reformas económicas de baños en Mijas. Contratar albañiles en Marbella. Precio mantenimiento integral de comunidades en Málaga. Empresa para mantener comunidades de vecinos en Málaga

Empresa de multiservicios en Málaga

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas y parciales de viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. en Málaga y Granada. Presupuestos para reformar cocinas y baños completos en Málaga. Reformas económicas de cocinas en Málaga. Reformas económicas de baños en Málaga. Contratar albañiles en Málaga.

Empresa de impermeabilizaciones y rehabilitaciones para reparar, rehabilitar, arreglar tejados, fachadas y terrazas de edificios en Málaga. Empresa de servicios de jardinería para mantener y mantenimientos de jardines en espacios comunitarios en Málaga. Jardinería y jardineros para comunidades de vecinos y zonas verdes públicas.

Servicio de mantenimiento integral de comunidades en MálagaMantener comunidades de vecinos. Mantenimiento económico de comunidades con servicio de limpieza de portales, limpieza de garajes, limpieza de escaleras, etc. en Málaga y Granada. Personal de limpieza a buen precio en Málaga. Personal de limpieza para colegios, limpieza de restaurantes, limpieza de garajes, limpiezas fin de obra, limpiezas por horas en Granada y MálagaLimpiezas de cristales el altura en Málaga. 

Instalación, reparación urgente y mantenimiento de aire acondicionado en Málaga. Empresa para instalar, reparar equipos de aire acondicionado y climatización en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella, Alhaurín de la Torre, Estación de Cártama, Coín, Antequera, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Almuñecar, Salobreña, Motril, Dúrcal, GranadaEstepona, Costa del Sol, Ronda, Nerja, Archidona

  

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa de multiservicios especializada en reformas, aire acondicionado y limpiezas, ubicada en Málaga. Dispones de personal altamente cualificado para ofrecerles el mejor servicio a un precio sin competencia.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos con altos estándares de calidad y ofrecemos un trato amable, personalizado y exclusivo.


Nuestros principales servicios:

  • Reformas integrales
  • Reformas de cocinas y baños
  • Rehabilitaciones de fachadas
  • Impermeabilizaciones
  • Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado
  • Mantenimiento de comunidades
  • Servicio de limpieza
     

Por qué elegirnos:

Contamos con las mejores ofertas: por contratar el mantenimiento de limpieza de su comunidad, regalamos la pintura del edificio durante 2 años, y abrillantado de suelos una vez al año.

 

Conozca nuestros servicios en la web

Síguenos en Facebook

 

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas y parciales de viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. en Málaga y Granada. Presupuestos para reformar cocinas y baños completos en Málaga. Reformas económicas de cocinas en Málaga. Reformas económicas de baños en Málaga. Contratar albañiles en Málaga.

Servicio de mantenimiento integral de comunidades en Málaga. Mantenimiento económico de comunidades con servicio de limpieza de portales, limpieza de garajes, limpieza de escaleras, etc. en Málaga y Granada. Personal de limpieza a buen precio en Málaga. Personal de limpieza para colegios, limpieza de restaurantes, limpieza de garajes, limpiezas fin de obra, limpiezas por horas en Granada y Málaga. Limpiezas de cristales el altura en Málaga. Instalación, reparación urgente y mantenimiento de aire acondicionado en Málaga. Empresa para instalar, reparar equipos de aire acondicionado en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella, Alhaurín de la Torre, Estación de Cártama, Coín, Antequera, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Almuñecar, Salobreña, Motril, Dúrcal, Granada, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641