/Carpas Pontevedra. Empresa de montaje de carpas en Pontevedra. Alquiler de carpas para eventos en A Coruña. Carpas para ferias en Orense. Instalación de carpas para bodas en lugo. Precio de carpas para congresos en Galicia. Alquilar mobiliario para celebraciones en Pontevedra. Montaje de escenarios en Vilagarcía. Carpas en Pontevedra.
Busco:
Población:
carpas pontevedra

Carpas Pontevedra

  C/ Sabarís Campaño 36157 Pontevedra

Carpas Pontevedra. Empresa de montaje de carpas en Pontevedra. Alquiler de carpas para eventos en A Coruña. Carpas para ferias en Orense. Instalación de carpas para bodas en lugo. Precio de carpas para congresos en Galicia. Alquilar mobiliario para celebraciones en Pontevedra. Montaje de escenarios en Vilagarcía. Carpas en Pontevedra.

Alquiler de carpas a buen precio Galicia.  Empresa para alquilar, montar, poner, instalar, fabricar carpas para eventos, bodas, celebraciones, congresos, ferias, en Pontevedra, Vilagarcía, A Coruña, Lugo, Orense, Galicia. Pedir presupuesto de carpas en Pontevedra. Precio por horas de carpas en Galicia. Venta de carpas para eventos Pontevedra.  Servicio de catering para comidas, cenas de empresas, bodas, eventos, bautizos, comuniones a domicilio en Pontevedra

 
Alquilar mobiliario para celebraciones en Pontevedra. Donde alquilar, pedir, mesas, sillas, escenarios, carpas, bancos, para bodas, celebraciones, ferias, congresos, comuniones, celebraciones, fiestas en Pontevedra, Vilagarcia, La coruña, Lugo, Orense, Galicia. Instalar toldos en Pontevedra. Montaje de carpas. Alquiler de carpas en Galicia. Precio alquilar mobiliario para eventos.

 

Presentación

Carpas Pontevedra, empresa especializada en montaje de carpas para eventos.

 

Nos desplazamos por toda la comunidad gallega y prestamos servicio de alquiler y montaje de carpas y mobiliario para eventos.

 

Si va a realizar un evento y necesita una carpa no dude, llámenos. Nuestro equipo profesional le asesorará y le ayudará a que su evento se desarrolle de la mejor manera.

 

No solo tenemos carpas, llámenos y le asesoraremos. Haremos de su evento una celebración única con nuestras carpas, escenarios, mobiliario etc.

 

Ofrecemos un servicio integral para el dearrollo de tu evento:

  • Instalación de carpa a medida
  • Mantenimiento de la carpa el día del evento
  • Alquiler de mobiliario interior
    -Sillas
    -Mesas
    -Escenario
    -Bancos
    -etc.
  • Recogemos la carpa tras tu evento

                                                                    Asegúrate del éxito de tu evento con nosotros

                                                                Llámanos y dejate asesorar por los mejores profesionales

 

 

 

 

Alquiler de carpas a buen precio Galicia. Empresa para alquilar, montar, poner, instalar, fabricar carpas para eventos, bodas, celebraciones, congresos, ferias, en Pontevedra, Vilagarcía, A Coruña, Lugo, Orense, Galicia. Pedir presupuesto de carpas en Pontevedra. Precio por horas de carpas en Galicia. Venta de carpas para eventos Pontevedra.

Alquilar mobiliario para celebraciones en Pontevedra. Donde alquilar, pedir, mesas, sillas, escenarios, carpas, bancos, para bodas, celebraciones, ferias, congresos, comuniones, celebraciones, fiestas en Pontevedra, Vilagarcia, A coruña, Lugo, Orense, Galicia. Instalar toldos en Pontevedra. Montaje de carpas. Alquiler de carpas en Galicia. Precio alquilar mobiliario para eventos.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641