/ Construcción y Rehabilitación en General en La Rioja
Busco:
Población:
 Construcción y Rehabilitación en General en La Rioja

 
11778 visitas

Construcción y Rehabilitación en General en La Rioja

Construcciones de viviendas nuevas en La Rioja. Apartamentos, viviendas unifamiliares con jardines privados y áticos con espectaculares vistas y zonas comunes.Construcción y Rehabilitación en General en La Rioja. Viviendas de VPO en Azagra.

Reformas en general en La Rioja: albañilería, solados, alicatados, pintura, etc.

Presentación

 albañilería, solados, alicatados, pintura, etc.

Construcciones de viviendas nuevas en La Rioja. Apartamentos, viviendas unifamiliares con jardines privados y áticos con espectaculares vistas y zonas comunes.Construcción y Rehabilitación en General en La Rioja. Viviendas de VPO en Azagra 

 joven empresa nacida en Julio de 2.011, surgida por la necesidad de seguir mejorando y ampliando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Está fundada por D. José García, gerente y socio fundador de la antigua sociedad construcciones Egarfe S.L. y con una experiencia de más de 40 años al frente de la construcción, D. Jesus Ángel García, ingeniero de la Edificación y D. Alberto García, Arquitecto Técnico.

En esta nueva andadura se mezclan la experiencia y sabiduría que dan los años con la formación académica y la inquietud que aporta la juventud. Todo esto unido a la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien para todos ustedes, hacen de nuestra empresa la solución ideal para cumplir los sueños que ustedes nos plantean, siempre con el foco puesto en la calidad de nuestras obras.

Pretendemos destacar en el trato cercano y sincero, un constante seguimiento del desarrollo de las obras junto con la atención personalizada, conjugando la profesionalidad de sus operarios con un presupuesto ajustado y un excelente control de calidad y un cuidado especial por la seguridad en el trabajo, rasgos que el cliente percibe desde el primer momento y que la empresa se esfuerza en mantener en todas las fases de la obra.

Nuestra principal actividad se centra en la construcción de obra civil, edificación residencial, rehabilitación, restauración e instalación industrial. Siendo también muy importante nuestra actividad en la promoción de viviendas de todo tipo.

Venta de las últimas viviendas de VPO en Azagra desde 98.000€

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641