/CANARIASTICKET Agencia de viajes de las Islas Canarias. Viajes en familia, viajes de negocio, viajes en grupo, viajes de excursiones y experiencias..
Busco:
Población:
Agencia online de viajes baratos en Tenerife y Las Palmas

Viajes Canariasticket Agencia de viajes

  Carretera Tacoronte a Tejina 11, Mercado Municipal La Estación Local 6, 38350 Tacoronte
4462 visitas

CANARIASTICKET Agencia de viajes de las Islas Canarias. Viajes en familia, viajes de negocio, viajes en grupo, viajes de excursiones y experiencias..

Agencia de viajes en Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife) que dispone de packs business, Fly & Drive, organizamos paquetes para viajes en familia desde Canarias y experiencias de viajes para grupos y colectivos. Podrás contratar viajes combinados o vacacionales a precios muy competitivos, circuitos por España, Europa y el mundo, viajes a Disneyland París o Disneyworld desde Canarias, Imserso, singles y viajes de fin de curso, etc.

Si buscas sólo alquilar coches, un seguro basico y/o de anulación de viaje o un crucero desde Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas, entra en nuestra agencia de viajes y elige tu opción personalizada. Ofrecemos los mejores precios y siempre con el asesoramiento de un especialista en viajes que te ayudará a organizar tu viaje.

Agencia de viajes online para viajes económicos, viajes econó escaparadas de fin de semana en pareja, viajes en familia, viajes a Disneyland Paris, grandes viajes,  vuelos y alojamiento , vuelo +  hotel para vacaciones 

Presentación

Canariasticket: Agencia de viajes de Tacoronte para Acentejo - Islas Canarias (España)

 

www.canariasticket.com

 

Somos la agencia de viajes más económica y con grandes catálogos de viajes en Tacoronte para Acentejo que te ayudará a organizar tus vacaciones en familia, con grupos, viajes de negocios, viajes de luna de miel, etc.

Organizamos cualquier viaje que busques a tu medida. Nos encontraras en Redes Sociales (Skype, Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y YouTube).

Nos especializamos en:

BUSSINESTICKET: Viaje Negocios. Especial para Autónomos y Pymes canarias, organizando su viaje profesional y de negocios (Congresos, Convenciones, Incentivos, Eventos Deportivos, Conferencias, Jornadas técnicas, Presentaciones, Actos Culturales,...)

FAMILYTICKET: Familiar. Organizamos viajes para familias, con especial atención a los menores. 

EXPERIENCETICKET: Experiencias. Organización de viajes a medida en general (Aficiones, temáticos, estacional, Navidades, Semana Santa, ofertas puentes), circuito, vacacional,... etc.) 

Comunícate con nosotros por Skype: CANARIASTICKET

Porque nos gusta atenderte con total confianza y transparencia.

Agencia de viajes  en Tacorote (Santa Cruz de Tenerife) que dispone de packs de viajes business, paquetes para viajes en familia desde Canarias y experiencias de viajes para grupos y colectivos. Agencia donde podrás contratar viajes combinados a precios muy económicos, circuitos por Europa y por el mundo, viajes a Disneyland París con vuelo y hotel, vacaciones y viajes de fin de curso, etc.

Si buscas paquetes de vuelo + hotel o Fly & Drive, entra en nuestra agencia de viajes online y elige tu viaje en familia, viajes de negocios o viajes en grupos, con amigos o excursiones. Ofrecemos los mejores precios y siempre con el asesoramiento de un especialista en viajes que te ayudará a organizar tu viaje.

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

Necesito ayuda, alguien con experiencia, ¿Podría asesorarme sobre cómo crear una agencia de viajes?

Realizada por Rubén el 25-04-2018

El sector del turismo está en pleno auge, por lo que yo también quiero sumarme a esta tendencia. Soy empresario, pero en lo relativo a agencias de viajes estoy un poco verde... alguien podría asesorarme sobre cómo crear una agencia de viajes online?