/MTorre Carrocerías y Grúas Fabricación, reparación y venta de grúas hidráulicas Palfinger y máquinas Sennebogen para chatarra. Reparaciones económicas de maquinaria del sector forestal y del sector chatarrero. Empresa de fabricación de carrocerías y volquetes para camiones en Valladolid, Salamanca, Zamora, Ponferrada, Soria, Burgos, Palencia, León, etc.
Busco:
Población:
MTorre Carrocerías y Grúas Fabricación, reparación y venta de grúas hidráulicas  Palfinger y máquinas Sennebogen para chatarra. Reparaciones económicas de maquinaria del sector forestal y del sector chatarrero. Empresa de fabricación de carrocerías y volquetes para camiones  en Valladolid, Salamanca, Zamora, Ponferrada, Soria, Burgos, Palencia, León, etc.

MTorre Carrocerías y Grúas Fabricación, reparación y venta de grúas hidráulicas

  C/ Alfareros (P.I San Cosme) 47620 Valladolid
7790 visitas

MTorre Carrocerías y Grúas Fabricación, reparación y venta de grúas hidráulicas Palfinger y máquinas Sennebogen para chatarra. Reparaciones económicas de maquinaria del sector forestal y del sector chatarrero. Empresa de fabricación de carrocerías y volquetes para camiones en Valladolid, Salamanca, Zamora, Ponferrada, Soria, Burgos, Palencia, León, etc.

Empresa de fabricación, reparación y venta de grúas hidraúlicas e industriales Palfinger y máquinas manipuladoras de chatarra Sennebogen en Valladolid.

Reparaciones económicas de maquinaria del sector forestal y del sector chatarrero, máquinas Sennebogen.

Distribución y montaje de maquinaria industrial en general. Fabricantes de carrocerías y volquetes para camiones en Valladolid, Salamanca, Palencia, etc.

Empresa de fabricación, montaje,reparación y venta de grúas hidraúlicas y maquinaria industrial en general que trabaja por Valladolid, Salamanca, Zamora, Ponferrada, Soria, Burgos, Palencia, León, etc.

Presentación

MTORRE se dedica desde hace 15 años a la fabricación de carrocerías y volquetes para camiones. Cuenta con productos especiales y servicios exclusivos. Utiliza siempre los mejores materiales para la fabricación de sus productos.

Su atención al cliente y la labor de asesoramiento que realiza Manuel Torre, hace que todos y cada uno de sus clientes queden siempre satisfechos con los productos y el servicio ofrecidos.

Además, montamos y vendemos:

  • Grúas hidraulicas
  • Portacontenedores
  • Tauliner y  Semitauliner
  • Trampillas elevadoras
  • Isotermos
El montaje y la fabricación de algunos de los productos se realiza de forma artesanal, garantizando la calidad del producto y los buenos acabados.

Siempre nos estamos esforzando por conseguir una alta calidad en el servicio. Utilizamos los mejores materiales para la fabricación de nuestros productos.

Contamos también, con una atención personalizada hacia todos nuestros clientes. Realizamos una labor de orientación en función de las necesidades concretas de cada persona o entidad.

Empresa de fabricación, reparación y venta de grúas hidraúlicas e industriales en Valladolid.Reparaciones económicas de maquinaria del sector forestal y del sector chatarrero. Distribución y montaje de maquinaria industrial en general. Fabricantes de carrocerías y volquetes para camiones en Valladolid, Salamanca, Palencia, etc.

 Empresa de fabricación, montaje,reparación y venta de grúas hidraúlicas y maquinaria industrial en general que trabaja por Valladolid, Salamanca, Burgos, Palencia, León, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641