ignifugos madrid

Ignífugos Muñoz

  C/ Mantua Carpetanorum, 2, 1º A - 28610 Villamanta (Madrid)
26252 visitas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Proyectado ignífugo de perlita y vermiculita en Madrid


Somos una empresa experta en aplicar productos anti incendiarios como la aplicación de perlita y vermiculita en viviendas, locales comerciales, garajes, naves industriales, etc. Una vez proyectado, tiene un color blanco y tacto rugoso, se puede pintar posteriormente del color que se desee con pintura plástica o acrílica, hasta con posibilidad que se pueda alisar con yeso y una llana. Llámanos.

 

Franjas cortafuegos en Madrid


Impide o retrasa la propagación del fuego entre tu nave y las colindantes gracias a franjas cortafuegos de la mejor calidad. Cumplimos todos los requisitos legales y normativos para ofrecerte un servicio seguro y con los mejores resultados. Cuidamos de tu salud e integridad, por eso nos necesitas para que instalemos las franjas cortafuegos que mereces ¡Pídenos tu presupuesto sin compromiso!

Pintura ignífuga intumescente en Madrid


Gracias a la pintura ignífuga intumescente la acción destructora del fuego es mucho más lenta gracias a que forma una espuma carbonizada en cuanto entra en contacto con el fuego. Esto protege la estructura metálica en cuestión evitando que supere los 500ºC. Haremos un estudio y te asesoraremos para elegir la mejor opción de todas. Llámanos hoy mismo y empezaremos a trabajar.

Collarines intumescentes en Madrid


Los collarines intumescentes son bandas continuas que se cortan a la medida de la tubería de PVC donde van a ser colocados y son fijados en el sistema. Es una parte metálica troquelada para facilitar el corte, más el producto intumescente sólido. Consigue los collarines intumescentes más adecuados para tu negocio o vivienda y vive mucho más tranquilo ¡Ponte en contacto! Te asesoraremos en todo momento.

Diseñado por


By