/La Casita De Mi Niñ@, empresa de ebanistería y carpintería para fabricación de muebles a medida, instalación y montaje de armarios empotrados, puertas, cocinas, murales de salón, y suelos de tarima para viviendas y empresas en todo Guadalajara, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.
Busco:
Población:
La Casita De Mi Niñ@, empresa de ebanistería y carpintería para fabricación de muebles a medida, instalación y montaje de armarios empotrados, puertas, cocinas, murales de salón, y suelos de tarima para viviendas y empresas en todo Guadalajara, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

La Casita De Mi Niñ@

  C/ Espliego 17 19175 Galápagos (Guadalajara)

La Casita De Mi Niñ@, empresa de ebanistería y carpintería para fabricación de muebles a medida, instalación y montaje de armarios empotrados, puertas, cocinas, murales de salón, y suelos de tarima para viviendas y empresas en todo Guadalajara, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Empresa de ebanistería y carpintería para fabricación de muebles a medida de forma artesanal  y personalizados según la necesidad y medidas del cliente, montadores de puertas, instaladores de muebles de cocina, suelos, rodapies, etc.. para viviendas y empresas en todo Guadalajara capital y alrededores, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Coslada, Barajas, Alameda de osuna, Torrelaguna, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Venta, fabricación, instalación y montaje de armarios empotrados, muebles de cocina, frontales de armarios, puertas, cocinas, murales de salón, muebles para baños, escritorios, vestidores, dormitorios adultos e infantiles, consolas y suelos de tarima, expertos instaladores y montadores para todo tipo de carpintería, diseño he instalación para para viviendas y empresas todo Guadalajara, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Diseños personalizados, ebanistas para muebles a medida realizados en madera para particulares empresas en todo Guadalajara capital y alrededores, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Coslada, Barajas, Alameda de osuna, Torrelaguna, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Carpintero y ebanista para instalar muebles de cocina, montar y reparar de muebles de madera, suelos, frisos, rodapies, puertas, muebles de cocinas, muebles a medida, etc..para particulares y empresas.

  

Presentación

QUIENES SOMOS:
 
La Casita De Mi Niñ@, Profesionales de  la ebanistería y  la carpintería con  más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio único, diferente y cercano.
 
COMO TRABAJAMOS:
 
Desde la primera llamada, concertamos una cita para conocer a nuestro cliente, adaptándonos a sus horarios.
 
Una diseñadora – Decoradora, realiza la visita, toma medidas y escucha sus necesidades y deseos estéticos y económicos, para ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades y circunstancias.
 
Realizamos un presupuesto y proyecto TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
 
LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS:
 
Con LA CASITA DE MI  NIÑ@ el cliente es el principal diseñador de lo que quiere adquirir, pues no tiene que ajustarse a modelos prediseñados, como cuando vamos a comprar a una tienda, con solo contarnos lo que desea, nosotros lo hacemos realidad, puede elegir  sin limitaciones materiales, acabados y medidas y ademas proponer diseños propios a los que daremos forma.
 
 
PRODUCTOS Y SERVICIOS:
 
  • Todos los estilos: moderno, lineal, minimalista, clásico, neoclásico, vintage, retro, romántico, colonial, rustico, infantil, juvenil, dinámico. Etc.
     
  • Armarios empotrados. (todos los estilos y acabados, lacados, barnizados, melanina, acristalados. Etc)
     
  • Muebles a medida: (salones, murales, boiserie, auxiliares, dormitorios, baños, cubre radiadores, recibidores, mesas, etc.)
     
  • Cocinas completas: (inclusive electrodomésticos)
     
  • Camas estándar y especiales: (abatibles, literas, tren, cama-nido, diván, camas- escritorio. Etc)
     
  • Diseños exclusivos. Muebles con forma de casita, cabeceros infantiles personalizados, embocaduras, separadores de ambientes, complementos, etc.
     
  • Montajes: puertas, suelos, friso, rodapié.
AMBITO DE  TRABAJO:
 
Trabajamos toda la zona de
Madrid Norte – Este. (Desde Atocha hasta Avenida América)
Álcala de henares.
Torrejón de Ardoz.
San Fernando de Henares.
Coslada.
Alcobendas.
Barajas.
Alameda de osuna.
San Sebastian de los Reyes.
Algete.
Cobeña
Aljarvir
Paracuellos
Fuente el sanz
Torrelaguna.
Guadalajara.
El Casar
 
 
Empresa de ebanistería y carpintería para fabricación de muebles a medida de forma artesanal  y personalizados según la necesidad y medidas del cliente, montadores de puertas, suelos, rodapies, etc.. para viviendas y empresas en todo Guadalajara capital y alrededores, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Coslada, Barajas, Alameda de osuna, Torrelaguna, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Venta, fabricación, instalación y montaje de armarios empotrados, frontales de armarios, puertas, cocinas, murales de salón, muebles para baños, escritorios, vestidores, dormitorios adultos e infantiles, consolas y suelos de tarima, expertos instaladores y montadores para todo tipo de carpintería, diseño he instalación para para viviendas y empresas todo Guadalajara, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Diseños personalizados, ebanistas para muebles a medida realizados en madera para particulares empresas en todo Guadalajara capital y alrededores, Madrid Norte, el Corredor de Henares, Coslada, Barajas, Alameda de osuna, Torrelaguna, Alcalá de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Carpintero y ebanista para instalar, montar y reparar de muebles de madera, suelos, frisos, rodapies, puertas, muebles de cocinas, muebles a medida, etc..para particulares y empresas.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641