/Mantenimientos Diez, empresa de mantenimiento de comunidades y piscinas en la Comunidad de Madrid. Empresa de mantenimiento de garajes y oficinas en Madrid. Empresa para mantener comunidades de vecinos en Madrid. Empresa para mantener piscinas y jardines en Madrid. Servicio de conserjería y controladores para comunidades en Madrid.
Busco:
Población:

Mantenimientos Diez

  C/ Jose Luis Sampedro, 28522, Rivas, Madrid

Mantenimientos Diez, empresa de mantenimiento de comunidades y piscinas en la Comunidad de Madrid. Empresa de mantenimiento de garajes y oficinas en Madrid. Empresa para mantener comunidades de vecinos en Madrid. Empresa para mantener piscinas y jardines en Madrid. Servicio de conserjería y controladores para comunidades en Madrid.

 Empresa para mantenimiento de comunidades de vecinos, piscinas y jardines en Madrid. Empresa para mantenimiento de garajes y oficinas en Madrid.  Empresa para mantener comu nidades de vecinos, piscinas y  jardines en Madrid.

 
Empresa económica de mantenimiento de comunidades de vecinos, piscinas, jardines, garajes y oficinas en la Comunidad de Madrid. Empresa económica para mantener y limpiar comunidades, oficinas y garajes en Madrid. Mantenimientos generales y limpiezas generales de comunidades de vecinos, urbanizaciones, oficinas y garajes en Madrid, Rivas, La poveda, Arganda, Velilla, Mejorada del campo, Vicalvaro, Vallecas, Madrid centro
 
Servicio económico de conserjería y portería, controladores de acceso para vigilar y mantener comunidades, retirada de cubos, servicio de basura para comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid. Abrillantado y pulido de suelos para comunidades y oficinas en Madrid.
 
Empresa económica de mantenimiento integral para pequeñas reparaciones económicas de comunidades de vecinos, garajes y oficinas en Madrid. Presupuestos económicos para pulir y abrillantar suelos, mantener comunidades y jardines en Madrid, Rivas, La poveda, Arganda, Velilla, Mejorada del campo, Vicalvaro, Vallecas, Madrid centro, Arganda del Rey, Coslada, Torrejón de Ardoz y el Corredor del Henares

 

Presentación

Mantenimientos Diez, nos dedicamos a proporcionar servicios de mantenimiento, limpieza y conserjería para comunidades de vecinos y oficinas.  

Especialistas del sector trabajan para superarse y dar día a día el mejor servicio a nuestros clientes, porque nuestro valor de marca y garantia es su satisfacción.

  • Limpieza de jardines
  • Mantenimiento de comunidades de vecinos y oficinas
  • Mantenimiento y limpieza de piscinas
  • Pulir y abrillantar suelos
  • Pequeñas reformas
  • Conserjes y porteros para vigilancia
  • Servicio de basura y retirada de cubos  

Profesionales del sector le atenderán y estudiarán su caso individualmente para darle el mejor servicio.

Llámenos, información y presupuestos sin compromiso para trabajos en la Comunidad de Madrid. 

Presupuesto sin compromiso

Pregunte por nuestros excelentes precios

 

Empresa para mantenimiento de comunidades de vecinos, piscinas y jardines en Madrid. Empresa para mantenimiento de garajes y oficinas en Madrid. Empresa para mantener comunidades de vecinos, piscinas y  jardines en Madrid.

Empresa económica de mantenimiento de comunidades de vecinos, piscinas, jardines, garajes y oficinas en la Comunidad de Madrid. Empresa económica para mantener y limpiar comunidades, oficinas y garajes en Madrid. Mantenimientos generales y limpiezas generales de comunidades de vecinos, urbanizaciones, oficinas y garajes en Madrid.
 
Servicio económico de conserjería y portería, controladores de acceso para vigilar y mantener comunidades, retirada de cubos, servicio de basura para comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid. Abrillantado y pulido de suelos para comunidades y oficinas en Madrid.
 
Empresa económica de mantenimiento integral para pequeñas reparaciones económicas de comunidades de vecinos, garajes y oficinas en Madrid. Presupuestos económicos para pulir y abrillantar suelos, mantener comunidades y jardines en Madrid.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641