/Javier Troitiño, fotógrafo para bodas y prebodas en Santiago de Compostela. Fotógrafos de recién nacidos en A Coruña. Presupuesto sesiones fotográficas de bodas en Pontevedra. Fotógrafo experto en newborn en A Coruña. Fotógrafo profesional para bodas en Pontevedra. Precio reportaje fotográfico de niños en Santiago. Fotógrafo infantil en Santiago. Fotógrafo barato de bebés y embarazadas en Santiago
Busco:
Población:
fotógrafo para bodas Santiago de Compostela

Javier Troitiño, Fotógrafo en A coruña

  Avenida de la Mahia, 45 LOCAL 3 Bertamiráns (A Coruña) 15220
3531 visitas

Javier Troitiño, fotógrafo para bodas y prebodas en Santiago de Compostela. Fotógrafos de recién nacidos en A Coruña. Presupuesto sesiones fotográficas de bodas en Pontevedra. Fotógrafo experto en newborn en A Coruña. Fotógrafo profesional para bodas en Pontevedra. Precio reportaje fotográfico de niños en Santiago. Fotógrafo infantil en Santiago. Fotógrafo barato de bebés y embarazadas en Santiago

  Fotografo en A coruña

Fotógrafo profesional para sesiones infantiles
en A Coruña. Fotógrafo profesional especializado en sesiones de fotografía infantiles en Santiago de Compostela. Sesiones de fotos para niños, be bés y recien nacidos en Pontevedra. Fotógrafo de newborn en Santiago de Compostel a , Lalín, Fontecova, O Cotiño, O Regueiriño, Donramiro, Filgueiroa,Lagazós, A Penela, Trascastro, Alfonselle, Reboredo, Palmaz, Casares, X a xán, Belelle, etc.

Precio fotógrafo para bodas y prebodas en Santiago de Compostela. Fotógrafos de recien nacidos en A Coruña. Sesiones fotográficas de newborn en Pontevedra. Fotógrafo experto en newborn en A Coruña. Fotógrafo profesional y económico para bodas en Pontevedra. Reportaje fotográfico de niños en Santiago. Fotográfo infantil en Santiago. Fotográfo de bebés en Santiago. 


Fotógrafo   barato para book infantil en La Coruña.  Presupu estos  gratuitos para reportaje fotográfico de prebodas, bodas y post  bodas en La Coruña y Pontevedra. Fotografo experto en sesiones fotográficas de bodas y books de fotos para bodas en Santiago de Compost ela. Fotógrafo   para bodas en Santiago de Compostela. Fotógrafo profesional y económico para bodas en A Coruña. 

Presupuesto fotografo especialista en comuniones, embarazos, bautizos y fotografía industrial en A Coruña y Pontevedra. Sesiones de fotos para bodas, comuniones, embarazadas, bautizos, etc. en Santiago de Compostela y alrededores  , Lalín, Fontecova, O Cotiño, O Regueiriño, Donramiro, Filgueiroa,Lagazós, A Penela, Trascastro, Alfonselle, Reboredo, Palmaz, Casares, Xaxán, Belelle, etc.   

Presentación

Javier Troitiño

 

Soy un fotógrafo especilizado en fotografía de boda, newborn e infantil en A Coruña y Pontevedra.

Mentiría si dijese que en mi profesión todo es perfecto, que todo lo que hago me llena pero hay momentos en los que me encuentro aislado disfrutando de la complicidad de una pareja, de la sonrisa despreocupada de un niño o de su plácido sueño en los que me digo que este trabajo es mi pasión y que no lo cambiaría por nada.

  • Realizo trabajos fotográficos de:

 

Si  te guste lo que ves aquí, no dudes en ponerte en contacto conmigo ya sea por mi página web o redes sociales, estaré encantado de poder atenderte.

 

"Los momentos que capturemos hoy serán los que te emocionarán mañana."

 

 


 Fo tógrafo profesional para sesiones infantiles en A Coruña. Fotógrafo profesional especializado en sesiones de fotografía infantiles en Santiago de Compostela. Sesiones de fotos para niños, bebés y recien nacidos en Pontevedra.  Fotógrafo de newborn en Santiago de Compostela, Lalín , Fontecova, O Cotiño, O Regueiriño, Donramiro, Filgueiroa,Lagazós, A Penela, Trascastro, Alfonselle, Reboredo, Palmaz, Casares, Xaxán, Belelle, etc. 

Fotógrafo para book infantil en La Coruña. Presupuestos gratuitos para reportaje fotográfico de bodas y prebodas en La Coruña y Pontevedra. Fotografo experto en sesiones fotográficas de bodas y books de fotos para bodas en Santiago de Compostela. Fotógrafo para bodas en Santiago de Compostela. Fotógrafo profesional y económico para bodas en A Coruña.

Fotografo para comuniones, embarazos, bautizos y fotografía industrial en A Coruña y Pontevedra. Sesiones de fotos para bodas, comuniones, embarazadas, bautizos, etc. en Santiago de Compostela y alrededores, Santiago de Compostela, Lalín, Fontecova, O Cotiño, O Regueiriño, Donramiro, Filgueiroa,Lagazós, A Penela, Trascastro, Alfonselle, Reboredo, Palmaz, Casares, Xaxán, Belelle, etc.
   

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641