revestimientos de fachadas en Carballo

Aísla Ecoplus

  Rúa Cobre, Vívero de Empresas en Carballo 15100 Carballo (A Coruña)
615 visitas

Aísla Ecoplus

Empresa de rehabilitaciones de fachadas en A Coruña.

“La solución es aislar, no calentar la calle”

 
Especialistas en:
Aislamiento térmico exterior SATE
 
 
 Presupuestos sin compromiso

Síguenos en Facebook
Sigue conociéndonos en nuestra Web

Presentación

Nuestra empresa:

En Aisla EcoPlus nos dedicamos a la Rehabilitación de edificios bajo criterios de Eficiencia Energética, a través de aislamiento térmico exterior usando el sistema SATE y el tratamiento de humedades derivadas del envejecimiento o bien defectos de la construcción.

Nuestra MISIÓN es contribuir a la implantación de un modelo energético sustentable en la rehabilitación de residencias, basado en actuaciones rentables a nivel económico y que den ahorros reales y medibles del consumo de energía para la calefacción y refrigeración.

Todo ello sostenido en VALORES de honradez, cumplimiento e ideonidad técnica.

Tenemos la VISIÓN de que podemos hacer realidad el tener confort térmico en el hogar sin desperdiciar dinero y energía.
 

Nuestros servicios:

- Rehabilitación y aislamiento de cubiertas (tejas, panel sandwich, tablero hidrófugo aislante Termochip y SATE Onduline)
- Rehabilitaciones de fachadas
- Aislamiento térmico exterior SATE
- Humedades

 

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado

                                                                                     Presupuestos sin compromiso. Llámanos



Presupuestos para aislar fachada en A Coruña. Precio aislamientos SATE en Betanzos. Empresa de aislamiento térmico exterior SATE en La Coruña. Arreglo de humedades en fachadas en Santiago de Compostela. Eliminación de humedades en Carballo. Solucionar humedades en fachada en A Coruña.. Expertos en rehabilitación de fachadas en A Coruña.. Rehabilitación de cubiertas en A Coruña. Instalaciones de cubiertas sandwich en Betanzos.

Empresa económica y profesional de revestimientos, rehabilitaciones, aislamientos térmicos de fachadas de chalets, pisos, casas, locales comerciales, urbanizaciones, etc. en A Coruña, Carballo, Betanzos, Santiago de Compostela, Cerceda, Carral, Culleredo, Sada, Arteixo, Órdenes, etc.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

favor presupuestar
Enviado por Luis el 08-06-2018
Buenos días, me gustaría que me diesen un presupuesto para aislar un bajo cubierta con tres habitaciones y dos baños (alrededor de 80 m cuadrados) de humedades y condensación. Los techos presentan hongos y condensación a lo largo de la vigas que están en contacto con la cubierta, los techos de los baños se ponen negros sobre todo en el invierno y más alrededor de las Velux. En una de las habitaciones hay una pequeña pared con mucha humedad. La vivienda, por si Vds. conocen las características está en la Urbanización Augas Mansas, 100 en Cacheiras, Teo. Les agradecería que a la mayor brevedad posible me enviasen un presupuesto orientativo de la reforma. Muchas gracias de antemano y un saludo, Mª Eugenia Temprano
Enviado por Mª Eugenia Temprano Afonso el 21-09-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Recomiendo esta empresa es muy seria y comprometida en los presupuestos que me envió encontre precios muy atractivos y una atención personalizada y de calidad son profesionales preocupados.
Enviado por Jgoldar1970@gmail.com el 08-06-2018
5

Aísla Ecoplus, empresa de revestimientos de fachadas en Carballo. Rehabilitaciones de fachadas en A Coruña. Precio rehabilitar cubierta en Santiago de Compostela. Presupuestos rehabilitar fachada en Betanzos. Empresa de aislamiento térmico exterior SATE en A Coruña. SATE fachadas precio en Betanzos. Aislamiento térmico de fachadas en Santiago. Aislamiento SATE precio en La Coruña. Reparar cubierta

Presupuestos para aislar fachada en A Coruña. Precio aislamientos SATE en Betanzos. Empresa de aislamiento térmico exterior SATE en La Coruña. Arreglo de humedades en fachadas en Santiago de Compostela. Eliminación de humedades en Carballo. Solucionar humedades en fachada en Ferrol. Expertos en rehabilitación de fachadas en Ferrol. Rehabilitación de cubiertas en A Coruña. Instalaciones de cubiertas sandwich en Betanzos.

Empresa económica y profesional de revestimientos, rehabilitaciones, aislamientos térmicos de fachadas de chalets, pisos, casas, locales comerciales, urbanizaciones, etc. en A Coruña, Carballo, Betanzos, Santiago de Compostela, Cerceda, Carral, Culleredo, Sada, Arteixo, Órdenes, etc.
 

Diseñado por