/Consulta Psicológica Mirón, Psicólogo en Alcalá de Henares. Psicólogo para terapia en niños, adultos y parejas en Alcalá. Presupuesto psicólogos en Alcalá. Precio psicologo Alcala. Psicólogo para tratar ansiedad y depresión en Alcalá de Henares. Asesoramiento psicológico por estrés en Alcalá. Piscólogo para superar divorcio en Alcala. Psicólogo infantil económico en Alcalá de Henares.
Busco:
Población:
precio psicólogo en alcala de henares

Consulta Psicológica Mirón

  Calle Gallegos, 17 4º E Alcalá de Henares (Madrid) 28807

Consulta Psicológica Mirón, Psicólogo en Alcalá de Henares. Psicólogo para terapia en niños, adultos y parejas en Alcalá. Presupuesto psicólogos en Alcalá. Precio psicologo Alcala. Psicólogo para tratar ansiedad y depresión en Alcalá de Henares. Asesoramiento psicológico por estrés en Alcalá. Piscólogo para superar divorcio en Alcala. Psicólogo infantil económico en Alcalá de Henares.

 Psicólogo en Alcalá de Henares para asesoramiento psicológico en corredor del Henares.

Busco, necesito psicólogo para psicoterapia individual en adultos y niños para tratar, superar jubilación, adaptación a enfermedades crónicas, estrés y depresión, ansiedad, mie dos y fobias, falta de autoestima, dependencia emocional, etc. en Corredor del Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alovera, Azuqueca, etc.
  
   Psicólogo en Alcalá de Henares.  Psicólogo para terapia de pareja para supera r divorcios, separaciones, falta de comunicación, celos obsesivos, enfermizos y patológicos, infidelidades, peritaciones, custo dia de hijos, etc.  en Corredor del Henares.  
 
Psicólogo infantil a buen precio
para tratamiento psicológico en niños para mejorar p roblemas de conducta, problemas de comportamiento, trastarnos alimenticios, bulimia, anerexia, celos con hermanos, problemas alimenticios, etc. en Alcalá de Henares 

 Consulta de psicología en Corredor del Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alovera, Azuqueca, etc. 
  

Presentación

Consulta Psicológica Mirón, Psicólogo en Alcalá de Henares con más de 30 años de experiencia y formación en psicoterapia y psicologia clínica . Desde 1982 psicoterapeuta especialista en psicologia clínica.

Director y profesor en el Instituto de Psicología Clínica CYM.

- Formación extra: Cursos con especialistas sobre Depresión, Ansiedad, Terapia cognitiva, Constructivismo, Neuropsicología, Terapia de pareja, Peritaciones psicológicas.

- Libro publicado: TIENES UN SITIO PARA TI, Editorial Tebar.
 

- Realizo:

  • Psicoterapia individual
  • Terapia de pareja
  • Terapia familiar



- Tratamientos para niños, adultos y parejas para superar problemas de:

  • Ansiedad / Depresión
  • Estrés
  • Falta de autoestima
  • Dependencia emocional
  • Falta de comunicacion
  • Divorcios
  • Bullying
  • Miedos y fobias
  • Peritaciones psicológicas en caso de custodia de los niños
  • Mediación
  • Etc.

 

- Consulta psicológica presencial y por Skype: PSICOLOGOANTONIOMIRON

- Visita mi Blog

                                                                                                                    

                                                                                                         Primera consulta gratuita

LLáma, estaré encantado de atenderte y buscar una solución a tu problema

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asesoramiento psicológico en corredor del Henares. Busco, necesito psicólogo para psicoterapia individual en adultos y niños para tratar, superar jubilación, adaptación a enfermedades crónicas, estrés y depresión, ansiedad, miedos y fobias, falta de autoestima, dependencia emocional, mediación, etc. en Corredor del Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alovera, Azuqueca, etc.

Psicólogo para terapia de pareja para superar divorcios, separaciones, falta de comunicación, celos obsesivos, enfermizos y patológicos, infidelidades, peritaciones, custodia de hijos, etc. en Alcalá de Henares. Psicólogo infantil a buen precio para tratamiento psicológico en niños para mejorar problemas de conducta, problemas de comportamiento, trastarnos alimenticios, bulimia, anorexia, celos con hermanos, problemas alimenticios, problemas escolares, etc. Consulta de psicología en Corredor del Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alovera, Azuqueca, etc. 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641