/Construcciones y Reformas José García, Empresa de reformas integrales en Alicante. Reformar chalets en Santa Pola. Reformas de edificios en Alicante. Reformar oficinas y naves en Alicante. Reformas completas en Santa Pola. Reformas integrales económicas de viviendas en Elche. Precio reformas integrales en Alicante. Albañiles a buen precio en Elche. Reformar cocinas y baños Alicante
Busco:
Población:
empresa de reformas integrales en alicante

Construcciones y Reformas José García

  Avda. Europa, 1, 03130 Santa Pola (Alicante)
9457 visitas

Construcciones y Reformas José García, Empresa de reformas integrales en Alicante. Reformar chalets en Santa Pola. Reformas de edificios en Alicante. Reformar oficinas y naves en Alicante. Reformas completas en Santa Pola. Reformas integrales económicas de viviendas en Elche. Precio reformas integrales en Alicante. Albañiles a buen precio en Elche. Reformar cocinas y baños Alicante

Empresa de reformas integrales en Alicante. Reformas completas de viviendas en Santa Pola. Reformas integrales de pisos en Elche. Reformar un piso entero en Santa Pola. Presupuestos reforma integral en Torrellano. Reformar un piso precio en Santa Pola. Reformar una vivienda unifamiliar en Elche. Precio reformar una vivienda en Santa Pola.

Reformas generales en Santa Pola. Reformas baratas viviendas en Elche. Precio reformar cocina en Santa Pola. Empresa para reformar cocinas, baños, fachadas, patios, tiendas, locales, oficinas y reformas  completas de viviendas. Albañiles para hacer reformas en general de viviendas y edificios en Alicante. Reformas a buen precio en San Juan, Torrellano, Valverde, Monte Fafro, El Bacarot, Perleta.

Presupuestos de reformas integrales, generales o completas en Alicante, Elche y Santa Pola, Torrevieja, Guardamar, La Marina, El Campello, Sant Vicent del Raspeig, etc. Empresa de reformas integrales de cocinas, baños y viviendas: cambio de azulejos, pintura decorativa, solados, alicatados, montaje de muebles, montaje de puertas, instalación de ventanas, instalaciones de luz, interruptores, instalación de sanitarios y tuberías, etc. en San Juan, Torrellano, Valverde, Monte Fafro, El Bacarot, Perleta.

Empresa de reformas integrales de viviendas en Alicante, Elche, Santa Pola. Albañiles profesionales para hacer reformas de cocinas y baños, cambio de azulejos, pintura decorativa, solados, alicatados, montaje de muebles, montaje de puertas, instalación de ventanas, instalaciones de luz, interruptores, instalación de sanitarios y tuberías en Alicante, San Juan, Torrellano, Valverde, Monte Fafro, El Bacarot, Perleta.




    

reformas integrales en santa pola  -  1

Quiénes somos

  


Nuestra empresa:

Tenemos a tu disposición a los mejores profesionales de la construcción y las reformas para renovar tu casa a un precio de risa y llama nuevamente hogar al lugar donde duermes cada noche.

Somos Reformas José García, una empresa dedicada a la cons trucción y a las reformas integrales en Alicante con una experiencia de más de 25 años. Tenemos entre nuestro personal un equipo de arquitectos, ingenieros y albañiles especializados y profesionales que ofrecen el mejor asesoramiento personalizado a tus deseos marcando la diferencia con nuestros diseños.

Nuestros principales trabajos:

Si no sabes a quién confiar una reforma completa de tu cocina, de tu salón, baño, etc.

Si has pasado media vida buscando empresas pero no te convencen sus precios o su historial...

Te entendemos perfectamente. En Reformas José García tenemos especialistas cualificados en todas las ramas de la construcción y las reformas. Entre otros, tenemos estos servicios: 

  • Reformas integrales
  • Interiorismo
  • Gestión y tratamiento de permisos de obra
  • Proyecto de obra
  • Asesoramiento técnico
  • Reforma de cocinas
  • Carpintería y ebanistería
  • Pinturas
  • Jardines
  • Cerramientos en áticos
  • Ampliación de viviendas unifamiliares
  • Reforma integral baño

 

¡No te quedes sin tu presupuesto y disfruta ya de tu nueva casa!

 

Empresa de reformas integrales en Alicante. Reformas completas de viviendas en Santa Pola. Reformas integrales de pisos en Elche. Reformar un piso entero en Santa Pola. Presupuestos reforma integral en Torrellano. Reformar un piso precio en Santa Pola. Reformar una vivienda unifamiliar en Elche. Precio reformar una vivienda en Santa Pola.

Empresa constructora de edificios y viviendas en Alicante que cuenta con arquitectos e ingenieros profesionales. Presupuestos para reformar cocinas, baños, fachadas, patios, tiendas, locales, oficinas y reformas completas de viviendas. Albañiles para hacer reformas en general y para construir viviendas y edificios. Precios económicos, obras y reformas de calidad.

Construcciones y reformas integrales en Alicante, Elche y Santa Pola, que presta servicio además en zonas como Torrevieja, Guardamar, La Marina, El Campello, Sant Vicent del Raspeig, etc.

Reformas integrales de cocinas, baños y viviendas: cambio de azulejos, pintura decorativa, solados, alicatados, montaje de muebles, montaje de puertas, instalación de ventanas, instalaciones de luz, interruptores, instalación de sanitarios y tuberías, etc.

Construcciones de viviendas y edificios: realización de proyectos, asesoramiento, cimentación, muros, etc.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Empresa de construcciones y reformas integrales en Alicante


Somos una empresa dedicada a la construcción y reforma con una experiencia de más de 25 años. Tenemos un equipo especializado y profesional que ofrece el mejor asesoramiento personalizado a tus deseos marcando la diferencia con nuestros diseños.

Servicio de interiorismo en Alicante


También realizamos trabajos de interiorismo, así tu nueva vivienda quedará aún más bonita con una decoración acorde a tu personalidad. Te asesoraremos e informaremos de todos los estilos de decoración y las novedades del sector. Llámanos y te elaboraremos tu presupuesto.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641