/Grupo García SL, empresa de recogida de género agrícola en Almería. Servicio de limpieza de cultivos de invernaderos en Roquetas de Mar. Expertos en recogida de pepinos en Almería. Recogida de melones en Málaga. Recogida de sandias en Motril. Recogida de tomates en La Mojonera. Recoger pimientos en El Ejido. Recogida de productos agrículas en Almería. Recogida de naranjas, limones, mandarinas
Busco:
Población:
Recogida de sandias en Motril

Grupo García SL

  Av/ Reino de España 214 04740 Roquetas de Mar (Almería)

Grupo García SL, empresa de recogida de género agrícola en Almería. Servicio de limpieza de cultivos de invernaderos en Roquetas de Mar. Expertos en recogida de pepinos en Almería. Recogida de melones en Málaga. Recogida de sandias en Motril. Recogida de tomates en La Mojonera. Recoger pimientos en El Ejido. Recogida de productos agrículas en Almería. Recogida de naranjas, limones, mandarinas

   Empresa de  recogida de género agrícola,  productos agrícolas y cultivos de invernaderos en Almería, Málaga, Murcia y a nivel nacional. Exper tos en recogida de pepinos, recogida de melones, recogida de sa ndias, recogida de tomates, recogida de pimientos, recogida de naranjas, recogida de limones, recogida de aceitunas, recogida de mandarinas, en Almería, Roquetas de Mar, cerca de Roquetas de Mar, La Mojonera, Las Norias de Da za, El Ejido, La Garrofa, Vícar, Las Cantinas,  San Agustín, Motril, Calahonda, Almuñécar, Nerja, Torre de Mar, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, etc.
    
 Presupuestos de recogida de productos agrícolas en Almería. Servicio de limpie za de cultivos de invernaderos en Almería, Málaga, Murcia y a nivel nacional.  Desbroces de fincas en Almería. Limpiezas de parcelas, fincas en Almería. Expertos en recogida de cultivos en Almería, Roquetas de Mar, cerca de Roquetas de Mar, La Mojonera, Las Norias de Daza, El Ejido, La Garrofa, Vícar, Las Cantinas, San Agustín, Motril, Calahonda, Almuñécar, Nerja, Torre de Mar, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Fuengi rola, etc.   
 

Presentación

 

Nuestra empresa:

Somos una empresa con amplia experiencia en la recogida de género agrícola y cultivos de invernaderos situada en Roquetas de Mar, Almería. Contamos con profesionales altamente cualificados para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad a precios sin competencia.
 

Servicios de recogida de:

- Recogido de género agrícola y cultivos de invernaderos
- Limpieza de cultivos invernaderos
- Desbroces y limpiezas de fincas
 

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado


                                                                             Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

Empresa de recogida de género agrícola, productos agrícolas y cultivos de invernaderos en Almería, Málaga, Murcia y a nivel nacional. Expetos en recogida de pepinos, recogida de melones, recogida de sandias, recogida de tomates, recogida de pimientos, recogida de naranjas, recogida de limones, recogida de aceitunas, recogida de mandarinas, en Almería, Roquetas de Mar, cerca de Roquetas de Mar, La Mojonera, Las Norias de Daza, El Ejido, La Garrofa, Vícar, Las Cantinas, San Agustín, Motril, Calahonda, Almuñécar, Nerja, Torre de Mar, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, etc.

Presupuestos de recogida de productos agrícolas en Almería. Servicio de limpieza de cultivos de invernaderos en Almería, Málaga, Murcia y a nivel nacional. Desbroces de fincas en Almería. Limpiezas de parcelas, fincas en Almería. Expertos en recogida de cultivos en Almería, Roquetas de Mar, cerca de Roquetas de Mar, La Mojonera, Las Norias de Daza, El Ejido, La Garrofa, Vícar, Las Cantinas, San Agustín, Motril, Calahonda, Almuñécar, Nerja, Torre de Mar, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, etc.


                                                                                    

  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641