/Servicios Canarias, empresa de limpieza en Arona. Limpieza de restaurantes en Arona. Contratar personal de limpieza en Tenerife. Limpiadoras a buen precio en Tenerife Sur.Contratar limpiadoras en Arona. Mantenimiento de comunidades en Arona.Limpieza de bares en Adeje. Limpieza de bares en Los Cristianos. Limpieza de toldos en Tenerife. Limpieza del hogar en Arona.Servicio doméstico barato en Arona
Busco:
Población:
Servicios Canarias, empresa de limpieza en Arona. Limpieza de restaurantes en Arona. Contratar personal de limpieza en Tenerife. Limpiadoras a buen precio en Tenerife Sur.Contratar limpiadoras en Arona. Mantenimiento de comunidades en Arona.Limpieza de bares en Adeje. Limpieza de bares en Los Cristianos. Limpieza de toldos en Tenerife. Limpieza del hogar en Arona.Servicio doméstico barato en Arona

Servicios Canarias

  Calle Pingüafaya Residencial Tigaday, 2 1ºB Arona (Tenerife) 38652

Servicios Canarias, empresa de limpieza en Arona. Limpieza de restaurantes en Arona. Contratar personal de limpieza en Tenerife. Limpiadoras a buen precio en Tenerife Sur.Contratar limpiadoras en Arona. Mantenimiento de comunidades en Arona.Limpieza de bares en Adeje. Limpieza de bares en Los Cristianos. Limpieza de toldos en Tenerife. Limpieza del hogar en Arona.Servicio doméstico barato en Arona

  Empresa económica de limpieza de viviendas, pisos, casas,  chalets, locales comerciales,  oficinas, restaurantes, bares y comunidades de vecinos en la isla de Tenerife. Servicio doméstico a buen precio en Tenerife Sur, Arona, Adeje, Los Cristianos, Las Galletas, Los Abrigos, El Médano, San Isidro, San Miguel, Granadilla, Chimiche, Vilaflor, Costa Adeje, Callao Salvaje, San Miguel de Tajao, Abades, La Sabinita, Villa de Arico, Fasnia, El tablado y zona norte de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Tacoronte, Icod de los Vinos, etc.

Empresa para contratar servicio de limpieza del hogar en Tenerife Sur. Servicio de limpieza de toldos en Tenerife. Limpieza económica de cristales en Tenerife. Pres upuestos gratuitos de limpieza de crista les y persianas en Tenerife. Limpieza de suelos en Tenerife. Servicio doméstico en Tenerife Sur. Personal doméstico en Tenerife Sur.  

Mantenimiento integral de comunidades con servicio de limpieza de parkings, limpieza de garajes, limpieza de cristales, limpieza de escaleras, limpieza de portales, limpieza de piscinas, pequeñas reparaciones, pintura de portales, mantenimiento de jardines comunitarios, etc. en en la isla de T enerife. Servicio doméstico a buen precio en Tenerife Sur, Arona, Adeje, Los Cristianos, Las Galletas, Los Abrigos, El Médano, San Isidro, San Miguel, Granadilla, Chimiche, Vilaflor, Costa Adeje, Callao Salvaje, San Miguel de Tajao, Abades, La Sabinita, Villa de Arico, Fasnia, El tablado y zona norte de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Tacoronte, Icod de los Vinos, etc.  

Presentación

 Servicios Canarias, empresa especializada en el servicio de limpieza de viviendas, restaurantes, bares, etc., así como servicio de mantenimiento de comunidades en Tenerife. 

Servicios que ofrecemos:

  • Servicio Doméstico
    • Limpiezas integrales
    • Limpiezas punturales
    • Mantenimientos
  • Limpieza de Restaurantes, Bares, etc.
    • Limpieza de cocinas
       
  • Limpieza de oficinas
     
  • Mantenimientos integrales de comunidades
    • Limpieza de parkings, garajes
    • Limpieza de portales
    • Limpieza de escaleras
    • Limpieza de zonas comunes
    • Limpieza de piscina
    • Mantenimiento de jardines
    • Pequeñas reparaciones
    • Pintura de portales
       
  • Limpieza de piscinas


 Disponemos de personal altamente cualificado para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y al mejor precio.

No dude en ponerse en contacto y solicitar su presupuesto sin compromiso.



Empresa económica de limpieza de viviendas, pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, bares y comunidades de vecinos en la isla de Tenerife. Servicio doméstico a buen precio en Tenerife Sur, Arona, Adeje, Los Cristianos, Las Galletas, Los Abrigos, El Médano, San Isidro, San Miguel, Granadilla, Chimiche, Vilaflor, Costa Adeje, Callao Salvaje, San Miguel de Tajao, Abades, La Sabinita, Villa de Arico, Fasnia, El tablado y zona norte de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Tacoronte, Icod de los Vinos, etc.

Empresa para contratar servicio de limpieza del hogar en Tenerife Sur. Servicio de limpieza de toldos en Tenerife. Limpieza económica de cristales en Tenerife. Presupuestos gratuitos de limpieza de cristales y persianas en Tenerife. Limpieza de suelos en Tenerife. Servicio doméstico en Tenerife Sur. Personal doméstico en Tenerife Sur.

Mantenimiento integral de comunidades con servicio de limpieza de parkings, limpieza de garajes, limpieza de cristales, limpieza de escaleras, limpieza de portales, limpieza de piscinas, pequeñas reparaciones, pintura de portales, mantenimiento de jardines comunitarios, etc. en en la isla de Tenerife. Servicio doméstico a buen precio en Tenerife Sur, Arona, Adeje, Los Cristianos, Las Galletas, Los Abrigos, El Médano, San Isidro, San Miguel, Granadilla, Chimiche, Vilaflor, Costa Adeje, Callao Salvaje, San Miguel de Tajao, Abades, La Sabinita, Villa de Arico, Fasnia, El tablado y zona norte de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Tacoronte, Icod de los Vinos, etc.
 
 

Solicitar presupuesto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641