/EXPOBAÑO Empresa de venta, distribución e instalación de estufas de pellets en Badajoz. Instaladores de estufas de biomasa en Badajoz. Técnicos para venta, distribución e instalación de estufas de leña en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.
Busco:
Población:
EXPOBAÑO  Empresa de venta, distribución e instalación de estufas de pellets en Badajoz. Instaladores de estufas de biomasa en Badajoz. Técnicos para venta, distribución e instalación de estufas de leña en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

EXPOBAÑO

  Avd Constitución 35 06230 Los Santos de Maimona (Badajoz)

EXPOBAÑO Empresa de venta, distribución e instalación de estufas de pellets en Badajoz. Instaladores de estufas de biomasa en Badajoz. Técnicos para venta, distribución e instalación de estufas de leña en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

Empresa de venta, distribución e instalación de estufas de Pellet y leña en Badajoz , Zafra, Almendralejo, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

Venta, distribución e instalación de estufas de biomasa económicas en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

Estufas y estufas de pellet y de leña económicas para empresas en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

Presentación

 

Empresa de venta, distribución e instalación de estufas de Pellet y mobiliario de baño en Badajoz , Zafra, Almendralejo, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

Expo baño es una empresa extremeña con más de 15 años de experiencia.

Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario y complementos del baño.
Pensamos siempre en nuestros clientes, por eso complementamos nuestros productos y servicios integrando:

- Diseño y creación de cocinas
- Chimeneas y estufas
- Suelos laminados,
- Armarios y Vestidores

Ofrecemos un asesoramiento global para crear el espacio que deseas, poniendo a tu disposición todos los productos necesarios para convertir tu hogar en el lugar que siempre ha soñado.

Gran gama de colecciones, marcas, diseños tendentes y con estilo, todo ello con los mejores estándares de calidad, no sólo en los materiales, sino en nuestra atención personalizada a cada cliente.


Empresa de venta, distribución e instalación de estufas de Pellet y mobiliario de baño en Badajoz , Zafra, Almendralejo, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

Venta de muebles de baño, mamparas, platos de ducha, sanitarios, griferías, accesorios  con desplazamiento grautito en Badajoz, Almendralejo, Zafra.

Empresa de venta, distribución e instalación de estufas de biomasa económicas en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

Venta y dsitribución de estufas y estufas de pellet para empresas en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente de Cantos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641