desatascos barakaldo

Desatascos y Servicios Norte

  C/ Don Tello, 12 - 48902 Barakaldo (Vizcaya)

Desatascos y Servicios Norte

Empresa desatascos urgentes 24 horas en Vizcaya

Amplia experiencia en el sector
Disponibilidad 24h
Profesionalidad


Nuestros servicios:
Servicio 24 horas desatascos
Limpiezas de tuberías y alcantarillado
Localizar arquetas y pozos

Contratos de mantenimientos de comunidades
 

localizar arquetas en barakaldo -  1

Quiénes somos

Nuestra historia

Dedicada a la gestión del saneamiento con una experiencia de más de 20 años en el sector. Somos profesionales en desatascos de todo tipo de tuberías, limpieza de redes de saneamientos, reparación de arquetas, cambio de tuberías, contratos de mantenimiento etc...
 
Ofrecemos un servicio integral para todo lo relacionado con el saneamiento, tanto domesticas como particulares. Con equipos de última generación y a un precio sin competencia. Además, para la tranquilidad de nuestros clientes, disponemos de servicio de urgencias 24 horas.
 
 
Nuestros principales servicios
  • Desatascos particulares, comunidades, empresas
  • Limpiezas de alcantarillado y tuberías
  • Localización de arquetas y pozos ocultos
  • Contrato mantenimientos comunidades
  • Bombeos de agua
 
Por qué elegirnos
  • Soluciones innovadoras
  • Contratos para comunidades
  • Profesionalidad y seriedad
  • Precios competitivos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desatascos particulares, comunidades, empresas en Vizcaya


Somos especialistas en el desatasco de todo tipo de tuberías y arquetas para que el agua siga su normal transcurso por ella. Llámanos, estamos disponibles 24 horas.

Limpiezas de tuberías y alcantarillado en Vizcaya


Nos encargamos de la limpieza de tus tuberías y el sistema de alcantarillado para prevenir problemas futuros de mayor gravedad. Llámanos.

Localizar arquetas y pozos en Vizcaya


Si necesitas localizar arquetas o pozos, que se encuentren ocultos o de difícil acceso, nosotros lo conseguimos. Nuestro equipo es profesional en localizarlas.

Contrato mantenimientos comunidades en Vizcaya


Mantén tu comunidad en perfecto estado mediante la contratación de un profesional encargado de reparar cualquier desperfecto. Te esperamos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Una maravilla. Auténticos profesionales. He tenido un atasco muy importante en la.cocina y me lo han resuelta en media hora. Tanto el jefe como el operario que vino a mi casa unos auténticos profesionales y vinieron en menos de un día a resolverlo. Ojalá todas las empresas funcionaran con esa profesionalidad. Gracias de verdad
Enviado por Xabier el 07-10-2023
Contento llame y en 30 minutos el técnico estaba en casa en poco tiempo me soluciono un atasco en el w.c y encima page con tarjeta. La verdad muy contento con el servicio y lo mejor con descuento del 10%. GRACIAS
Enviado por aitor serrano el 06-02-2018
Rápidos, limpios y a un precio único, muy profesional,
Enviado por javi el 22-01-2018
Me solucionaron el problema enseguida, lo increíble fue el precio, con parados con otras empresas a las que llame, el técnico que vino todo un profesional. Muy contenta.
Enviado por noelia el 22-01-2018

Datos de contacto

Dirección

C/ Don Tello, 12 - 48902 Barakaldo (Vizcaya)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Desatascos y Servicios Norte, desatascos urgentes en Barakaldo. Empresas desatascos 24 horas en Sestao. Limpieza alcantarillados en Barakaldo. Desatascos comunidades Barakaldo. Achiques de agua en Vizcaya. Localización de arquetas ocultas Barakaldo. Mantenimiento comunidades desatascos Barakaldo. Precio desatascos viviendas Barakaldo. Detección de roturas en Barakaldo. Bombeos de agua Bilbao

Empresas y servicios integrales en desatascos urgentes con servicio 24 horas para desatascar viviendas, casas, comunidades, bajantes, lavabos, fregaderos, bañeras en Barakaldo y Vizcaya. Contratos mantenimiento comunidades desatascos Barakaldo.
 
Limpiezas de alcantarillados y tuberías, detecciones y localizaciones de arquetas y pozos ocultos, achiques y bombeos de agua en Barakaldo, Sestao, Bilbao, Portugalete, Ugarte, Getxo, Vizcaya y alrededores.

Diseñado por


By