empresa de pintura de casas en barcelona

Pintura y Decoración Juanjo García

  Barcelona

Pintura y Decoración Juanjo García

Empresa de pintura en Barcelona capital

Más de 15 años de experiencia
Servicio limpio, profesional y de calidad


Consulta más opiniones de nuestros clientes AQUÍ

Nuestros servicios:
Pinturas interiores / Pintura decorativa / Alisado de paredes
Pintura de fachadas / Mucho más

Llame y reciba el mejor servicio
Sigue conociéndonos en nuestra Web

Pintores de casas en Badalona -  1

Quiénes somos

Consigue que tu vivienda parezca una completamente nueva, con estancias diferentes y únicas gracias a una buena mano de pintura y decoraciones en las paredes.

Somos Pintura y Decoración Juanjo García, una empresa de pinturas en Barcelona. llevamos mas de 15 años realizando trabajos en este sector dando un servicio serio, de calidad y profesional. Por ello realizamos cada servicio al detalle, cuidando la limpieza y los acabados.

Disponemos de un equipo de profesionales ampliamente cualificados para realizar un servicio eficiente y que te mereces, con el que quedarás 100% satisfecho. Tanto si necesitas alisar las paredes de tu vivienda, como si quieres realizar alguna decoración, nosotros somos la empresa que estas buscando.

                                                                                                          Ponte en contacto, te informaremos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura de interiores de viviendas en Barcelona capital


Devolvemos a tu vivienda la luz que tenia al principio, gracias a una buen amano de pintura. Somos pintores profesionales en los que podrás confiar Llámanos y podremos conocernos.

Servicio de pintura decorativa en Barcelona capital


A lo mejor después de tanto tiempo teniendo unas paredes neutrales que ya no dicen nada, quieres cambiarlas para darle un toque diferente a la estancia. Llámanos y nosotros nos encargaremos.

Pintura exterior de fachadas en Barcelona capital


Las fachadas de las viviendas cada cierto tiempo necesitan una mano de pintura para lucir como nuevas otra vez y que el edificio no se vea mucho mas deteriorado y descuidado. Contáctanos para saber más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pintura y Decoración Juanjo García, empresa de pintura profesional en Barcelona. Pintores limpios en Barcelona capital. Contratar pintor profesional en Terrassa. Pintor para estuco en Sabadell. Pintor para tierras florentinas en Sabadell. Pintar y alisar paredes Badalona. Pintura decorativa a buen precio en Badalona. Alisado de paredes precio Sant Cugat. Pintura de edificios y fachadas Terrassa

Pintores de casas en Badalona. Dibujos en la pared en Badalona. Pintor dibujo pared en Terrassa. Pintura exterior impermeable en Terrassa. Pintar casa colores en Terrassa. Pintura exterior madera en Sant Cugat. Pintar casa de blanco en Sant Cugat. Alisar paredes precio en Sabadell. Pintores profesionales de exteriores en Badalona. Empresa de pintores de exterior en Sabadell. Pintura decorativa sobre gotelé en Sant Cugat. Empresas de pintores de fachadas en Terrassa. Tierras florentinas pintura en Badalona. Presupuesto pintura pisos decorativo en Sabadell. Quitar gotelé plástico en Badalona. Quitar gotelé y alisar paredes precio en Sant Cugat. Pintura de edificios y fachadas en Barcelona capital. Dibujos en paredes de habitaciones en Sant Cugat. Alisado de paredes con gotelé precio en Barcelona capital. Alisar paredes gotelé pintura plástica en Sant Cugat.

Empresa profesional y económica de pintura de interiores de pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales y comunidades de vecinos en Barcelona. Presupuestos para pintar y alisar piso en Barcelona. Servicio de alisado de paredes con gotelé, poner, instalar o montar papel pintado, empalados, vinilos decorativos, murales, estuco, tierras florentinas, venecianas, etc. en Barcelona capital, Badalona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Martorell, Castellbisbal, Hospitalet de Llobregat, EL Prat de Llobregat, Viladecans, Casteldefels, Gavá, Cerdanyola, Ripollet, EL Masnou, etc.
  
Busco, necesito contratar pintores  profesionales, limpios, serios y a buen precio para pin tura decorativa en Barcelona. Pintor empapelador en Barcelona. Pintar fachada de casa en Barcelona. Empresa de pintura de casas en Barcelona capital, Badalona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Martorell, Castellbisbal, Hospitalet de Llobregat, EL Prat de Llobregat, Viladecans, Casteldefels, Gavá, Cerdanyola, Ripollet, EL Masnou, etc.
   

Diseñado por


By