/Las tartas de Esmeralda, tartas personalizadas en Sant Andreu de la Barca. Cupcakes en Rubí. Bizcochos en Martorell. Monas de pascua en Castellbisbal. Talleres de cumpleaños en Sant Andreu. Tartas de bodas personalizadas en Martorell. Mesas dulces en Rubí. Gofres para restaurantes en Martorell. Precio de tartas a domicilio en Martorell. Tartas para cumpleaños en Sant Andreu. Pastelería Martorell
Busco:
Población:
tartas personalizadas en sant andreu de la barca

Las tartas de Esmeralda

  Carrer de Sant Jordi Nº5 Local 3B 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Las tartas de Esmeralda, tartas personalizadas en Sant Andreu de la Barca. Cupcakes en Rubí. Bizcochos en Martorell. Monas de pascua en Castellbisbal. Talleres de cumpleaños en Sant Andreu. Tartas de bodas personalizadas en Martorell. Mesas dulces en Rubí. Gofres para restaurantes en Martorell. Precio de tartas a domicilio en Martorell. Tartas para cumpleaños en Sant Andreu. Pastelería Martorell

Pastelería y obrado artesano para comprar y venta de tartas, galletas, cupcakes, mesas dulces, bizcochos, monas de pascua, gofres personalizadas para bodas, particulares, restaurantes, cumpleaños, bautizos, comuniones en Sant Andreu de la Barca. Talleres de cumpleaños en Sant Andreu. Tartas para el día del padre. Taller especial de tartas para el día del padre y la madre en Sant Andreu de la Barca, Castellbisbal, Martorell, Rubí, Castellví, Molins de Rey, Pallejá, San Vicente del Horts, Martorell, Corbera de Llobregat, Abrera, etc.y alrededores, Barcelona. Tartas por encargo en Barcelona.

Tartas personalizadas en Sant Andreu. Tartas para bodas y comuniones en Sant Andreu.
N  ecesito y busco contratar repostera para tartas personalizadas a domicilio en Sant Andreu. Precio de tartas personalizadas y de cumpleaños en  Sant Andreu de  la Barca, Castellbisbal, Martorell, Rubí, C   astellv í, Molins de Rey,   Pallejá, San Vicente del Horts, Martorell, Corbera de Llobregat, Abrera, etc.   y alrededores, Barcelona.     

   

Presentación

Nuestra historia
 
En Argentina empecé a saber que mi dedicación al mundo de las tartas, iba a ser mi pasión. Hace 10 años que emprendí este sueño
 
Realizo todos mis productos artesanalmente.
 
 

Nuestros principales Servicios de Pasteleria

 

En Las Tartas de Esmeralda podrá encontrar cualquier tipo de tarta, desde las más tradicionales a esa tarta personalizada que sin duda sorprenderá a sus invitados haciendo que su fiesta o evento no deje indiferente a ninguno de ellos.
 
Nuestras tartas creativas son originales, divertidas y totalmente personalizadas para hacer que los cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, despedidas o cualquier otra celebración que se le pueda ocurrir sea única e irrepetible.

También organizamos Candy Bar decorados acorde con la temática de la fiesta y el entorno del evento. Pídanos presupuesto sin compromiso, precios muy asequibles.

Además organizamos tu fiesta de cumpleaños con taller de repostería, fiesta y merienda incluidos.
 
 
Por qué elegirnos:
 
Realizamos todos nuestros productos personalizados
Además, están deliciosos y nuestros precios son económicos
 
 
 
 
 
 
 

Pastelería y obrado artesano para comprar y venta de tartas, galletas, cupcakes, mesas dulces, bizcochos, monas de pascua, gofres personalizadas para bodas, particulares, restaurantes, cumpleaños, bautizos, comuniones en Sant Andreu de la Barca. Talleres de cumpleaños en Sant Andreu. Tartas para el día del padre. Taller especial de tartas para el día del padre y la madre en Sant Andreu de la Barca, Castellbisbal, Martorell, Rubí, Castellví, Molins de Rey, Pallejá, San Vicente del Horts, Martorell, Corbera de Llobregat, Abrera, etc.y alrededores, Barcelona.

Tartas personalizadas en Sant Andreu. Tartas para bodas y comuniones en Sant Andreu. Necesito y busco contratar repostera para tartas personalizadas a domicilio en Sant Andreu. Precio de tartas personalizadas y de cumpleaños en Sant Andreu de la Barca, Castellbisbal, Martorell, Rubí, Castellví, Molins de Rey, Pallejá, San Vicente del Horts, Martorell, Corbera de Llobregat, Abrera, etc.y alrededores, Barcelona.

  

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641