personal de limpieza económico en Vizcaya

Limpiezas Leku Garbi

  C/ Santo Rosario 2, local 48004 Bilbao, Bizkaia

Limpiezas Leku Garbi

Empresa de limpiezas en Vizcaya

Profesionalidad / Calidad / Seriedad
Presupuestos sin compromiso

Nuestros servicios:
Limpiezas de oficinas - Limpieza de comunidades de vecinos
Limpiezas de viviendas - Limpiezas fin de obra
Limpieza de garajes, fabricas y locales
Pulidos y abrillantados de suelos
Contáctanos y podremos conocernos
Visita nuestra web

limpiezas en bilbao -  1

Quiénes somos

Consigue ayuda en la limpieza de cualquier espacio para que no tengas que preocuparte por nada sin ningún inconveniente ni problema.

Limpiezas Leku Garbi es un proyecto empresarial de limpiezas creado en Bilbao para dar soluciones únicas y singulares a cada cliente en Vizcaya. Cada reto que se nos presenta lo analizamos de manera individual, para ofrecer así la mejor limpieza, según las necesidades de cada cliente y para ello, contamos con un equipo de profesionales en continua formación.

Limpiezas Leku Garbi se enorgullece de poder ser un referente en cuanto al trato tan personal que damos a nuestros clientes. Este trato tan excepcional junto con nuestro esfuerzo y amor por el trabajo bien Hecho. Hace de nosotros una empresa única y de total confianza. Donde el cliente puede descansar tranquilo sabiendo que su empresa, comunidad o propiedad queda en las mejores manos.

Contamos con un equipo de los más eficientes del mercado, nos preocupamos por el medioambiente y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros servicios.

Explicamos cada parte del presupuesto de forma detallada y exponemos claramente cómo será el trabajo que realizaremos, dejando claro que nuestro esfuerzo es para obtener siempre el mayor resultado y la limpieza más efectiva.

                                                                                                             Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas integrales de viviendas en Bilbao


¿Necesitas ayuda con la limpieza de tu casa? ¿Has hecho una reforma y es imposible dejarlo todo impoluto tu solo? Gracias a nuestro excelente servicio podremos ayudarte a dejar tu casa más limpia de lo que nunca la habías visto. Llámanos.

Servicio de limpiezas de oficinas en Bilbao


¿Tu oficina necesita una mano profesional para que siempre este limpia? Nuestros profesionales se encargarán de dejarla impoluta cada día. Contáctanos e iremos a ayudarte.

Abrillantado y pulido de suelos en Bilbao


Con el paso del tiempo, algunos de los suelos van perdiendo su brillo inicial y necesitan de una mano profesional para volver a lucir como antes. Si sientes que tu suelo ya no es como antes, llámanos y le devolveremos su brillo.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Santo Rosario 2, local 48004 Bilbao, Bizkaia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Limpiezas Leku Garbi, empresa de mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Bilbao. Empresa de limpieza de oficinas en Bilbao. Presupuestos de limpiezas de colegios en Vizcaya. Servicio de limpiezas integrales en Bilbao. Limpiezas de empresas en Bilbao. Limpieza económica de viviendas en Bilbao. Limpiar cristales en Bilbao. Mantenimiento oficinas en Bilbao. Limpiezas fin obra Bilbao

Limpiezas de comunidades en Bilbao. Personal de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y oficinas: limpiezas generales e integrales de portales, escaleras, comunidades, oficinas, cristales, fines de obra, garajes, parking, empresas, colegios, edificios, viviendas, pisos, particulares, guarderías en Bilbao, Vizcaya. Limpiezas industriales en Bilbao, Vizcaya. Limpieza de cocinas en Bilbao.

Limpiar casa después de obra en Portugalete. Cuánto cuesta pulir y abrillantar suelo en Getxo. Precio limpiar cristales casa en Vizcaya. Limpiar casa después de reforma en Getxo. Limpieza de colegios en Portugalete. Pulidos y abrillantados de suelos en Barakaldo. Limpieza locales comerciales en Barakaldo. Limpiar comunidad de vecinos en Getxo. Necesito pulir el suelo de mi casa en Bilbao.

Empresa económica pulido en Baracaldo. Limpieza de viviendas a fondo en Galdácano. Presupuesto de limpieza de oficinas en Galdakao. Limpieza para casas particulares en Santurce. Limpiezas generales de casas en Santurtzi. Servicio de limpieza oficinas económico en Galdakao. Empresa limpieza a fondo casa en Baracaldo. Personal de limpieza para casa en Barakaldo. Empresas para pulir mármol en Basauri. Modernizar suelo de terrazo en Santurtzi. Abrillantado económico de suelos en Galdácano. Empresas de limpieza de oficinas en Basauri. Limpieza de oficinas económica en Basauri.

Servicio completo de mantenimiento de comunidades de vecinos. Personal de limpieza económica para comunidades en Bilbao. Pulido y abrillantado de suelos de mármol, granito y terrazo en Bilbao

Servicio económico de limpieza integral de viviendas. Empresa de limpiezas fin de obra, limpiezas puntuales, primeras limpiezas  y limpiezas a fondo de viviendas, casas, pisos, oficinas, locales comerciales y comunidades de vecinos en Bilbao

Presupuestos económicos para limpieza y mantenimiento de comunidades y viviendas, pulir y abrillantar suelos de mármol y terrazo en Bilbao, Vizcaya, Barakaldo, Portugalete, Getxo, Basauri, Durango, Munguía, Elorrio, Basauri, Baracaldo, Barakaldo, Galdácano, Galdakao, Santurce, Santurtzi y alrededores.

Diseñado por


By