/De La Llosa Psicólogos, psicólogos en el centro de Bilbao. Las mejores psicólogas en Vizcaya. Psicólogos para tratar ansiedad en Barakaldo. Psicóloga para superar depresión en Bilbao. Los mejores psicólogos de Bilbao. Psicóloga para estrés en Portugalete. Gabinete psicológico en el centro de Bilbao. Psicóloga para esquizofrenia en Sestao. Consulta psicológica para parejas en el centro de Bilbao
Busco:
Población:
psicologa para superar depresion en bilbao

De La Llosa Psicólogos

  Calle Travesia de las Escuelas, 1 1º IZD Bilbao 48006

De La Llosa Psicólogos, psicólogos en el centro de Bilbao. Las mejores psicólogas en Vizcaya. Psicólogos para tratar ansiedad en Barakaldo. Psicóloga para superar depresión en Bilbao. Los mejores psicólogos de Bilbao. Psicóloga para estrés en Portugalete. Gabinete psicológico en el centro de Bilbao. Psicóloga para esquizofrenia en Sestao. Consulta psicológica para parejas en el centro de Bilbao

  

Consulta psicológica para terapia de adultos, terapia infantil, terapia de parejas, terapia de grupos en Bilbao. Psicóloga para tratar niños, adolescentes, adultos y parejas en Bilbao. Asistencia psicológica para tratar y superar depresión, ansiedad, estrés, estrés laboral, fobias, duelos, esquizofrenia, trastornos de la personalidad, insomnio, dependencia emocional, obesidad, ataques de pánico, etc. en el centro de Bilbao, Vizcaya, cerca de Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurce, las Encartaciones, etc.

Psicólogas en el centro de Bilbao. Psicólogos educativos para niños y adolescentes para tratar bullying, hiperactividad, orientación escolar, fracaso escolar, déficit de atención, rehabilitación de menores, etc. en Bilbao. Psicólogo infantil en el centro de BilbaoPsicóloga experta en trastornos de personalidad como esquizofrenia, enfermedades mentales graves en Bilbao. Gabinete de psicología para adicciones, ludopatía, drogadicción, etc. en el centro de Bilbao, Vizcaya, cerca de Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurce, las Encartaciones, etc.

Presentación

 

Conóceme

Soy psicóloga sanitaria, licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. Además, completé mi formación con un master de especialidad en Práctica Clínica y de la Salud. Soy experto universitario en Psicoterapia y especialista en Mediación Familiar.

Mi consulta destaca por un servicio de calidad y garantizo la atención en el plazo de dos días laborables.


Servicios que ofrecemos

  • Problemas psicológicos
  • Adicciones
  • Crecimiento Personal
  • Psicoterapia
  • Psicólogo educativo
  • Psicólogo social
  • Psicólogo recursos humanos
  • Psicólogo jurídico



Abordo todo tipo de problemáticas que provocan malestar emocional. Realizo terapias grupales y formación a particulares y a empresas.

Nos distinguimos por la rapidez con la que damos citas y porque nos adaptamos a las circunstancias individuales.

Ofrecemos una atención de calidad, flexible y nos adaptamos a las circunstancias individuales de cada paciente. Trabajamos coordinando los diferentes recursos existentes en la comunidad con la finalidad de dar una atención integral y de calidad.

Localización de la consulta

Estamos en el centro de Bilbao. De fácil acceso y con transporte público cerca (metro, tren y autobús).

Horario:

    De 9 a 20 horas

 

                                                                                                          
 

Consulta psicológica para terapia de adultos, terapia infantil, terapia de parejas, terapia de grupos en Bilbao. Psicóloga para tratar niños, adolescentes, adultos y parejas en Bilbao. Asistencia psicológica para tratar y superar depresión, ansiedad, estrés, estrés laboral, fobias, duelos, esquizofrenia, trastornos de la personalidad, insomnio, dependencia emocional, obesidad, ataques de pánico, etc. en el centro de Bilbao, Vizcaya, cerca de Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurce, las Encartaciones, etc.

Las mejores psicólogas en el centro de Bilbao. Psicólogos educativos para niños y adolescentes para tratar bullying, hiperactividad, orientación escolar, fracaso escolar, déficit de atención, rehabilitación de menores, etc. en Bilbao. Psicológo infantil en el centro de Bilbao. Psicóloga experta en trastornos de personalidad como esquizofrenia, enfermedades mentales graves en Bilbao. Gabinete de psicología para adicciones, ludopatía, drogadiccion, etc. en el centro de Bilbao, Vizcaya, cerca de Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurce, las Encartaciones, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641