/Multiservicym, desatascos 24 horas en Cádiz. Desatascos urgentes en Algeciras. Desatascos económicos en La Línea de la Concepción. Limpieza de comunidades en Cádiz. Limpieza de comunidades en Algeciras. Mantenimiento de comunidades en Cádiz. Mantenimiento de comunidades en Algeciras. Controladores de acceso en Cádiz. Controladores de acceso en Algeciras. Servicios de conserjeria y limpiezas en Cád
Busco:
Población:
Multiservicym, desatascos 24 horas en Cádiz. Desatascos urgentes en Algeciras. Desatascos económicos en La Línea de la Concepción. Limpieza de comunidades en Cádiz. Limpieza de comunidades en Algeciras. Mantenimiento de comunidades en Cádiz. Mantenimiento de comunidades en Algeciras. Controladores de acceso en Cádiz. Controladores de acceso en Algeciras. Servicios de conserjeria y limpiezas en Cád

Multiservi CyM

  Avenida del Embarcadero, 22-4 11205, Algeciras (Cádiz)
1160 visitas

Multiservicym, desatascos 24 horas en Cádiz. Desatascos urgentes en Algeciras. Desatascos económicos en La Línea de la Concepción. Limpieza de comunidades en Cádiz. Limpieza de comunidades en Algeciras. Mantenimiento de comunidades en Cádiz. Mantenimiento de comunidades en Algeciras. Controladores de acceso en Cádiz. Controladores de acceso en Algeciras. Servicios de conserjeria y limpiezas en Cád

    Desatascos en Algeciras. Desatascos en Tarifa. Desatascos en Cádiz. Desatascos en Línea de la Concepción. Desatascos en Sotogrande. Desatascos urgentes 24 horas en Cádiz.   Desatrancos económicos en Cádiz. Limpieza y mantenimien to de comunidades en Cádiz.  Empresa económica de desatascos y  desatrancos 24 horas urgentes para limpiar y desatascar  fosas sépticas, sanitarios, desagües, bañeras, cocinas...  en Cádiz, Algeciras , La líne a de la Concepción, Tarifa y Sotogrande. Empresa de desatascos para localizar arquetas ocultas y pozos en Algeciras. 
 
Empresa económica de limpieza y mantenimientos integrales para limpiar y mantener comunidades, urbanizaciones, piscinas y jardines en Cádiz. Empresa para limpiar garajes, fines de obra, pulir y abrillantar suelos para comunidades de vecinos, urbanizaciones, viviendas, casas y particulares en Cádiz, Algeciras, La Línea de la Concepción, Tarifa y Sotogrande.
 
Servicio económico integral de conserjería y controladores de acceso para recogida de basura, control y mantenimiento de comunidades de vecinos y urbanizaciones en Cádiz, Algeciras y la Línea de la Concepción. Presupuestos económicos para desatascar en 24 horas, limpiar y mantener comunidades en Cádiz y Algeciras.
 

Presentación

Multiservi CyM, somos una empresa de limpieza y mantenimiento integral de comunidades, urbanizaciones, viviendas particulares y jardines. Gracias a nuestros servicios no te tendrás que preocupar por nada, nosotros organizamos todo para satisfacer todas sus necesidades. 

Nuestro equipo de profesionales realiza un servicio completo de limpieza y mantenimiento. Además también realizamos desatascos de: 

  •  Fosas sépticas
  • Sanitarios
  • Desagües
  • Bañeras
  • Cocinas

Tenemos un servicio urgente 24 horas para atascos y limpiezas urgentes. 

Disponemos de un equipo de profesionales cualificado y con amplia experiencia que le asesorará en cualquier momento. 

Tenemos colaboraciones con compañías aseguradoras por lo que poseemos un Seguro de Responsabilidad Civil. 

También realizamos servicios de reformas integrales: 
 
  • Derribo de paredes.
  • Instalación eléctrica
  • cerramiento de terrazas
  • Fontanería, albañilería, etc. 
  • Instalaciones de luz. 
  • Pintura.
  • Adaptación para personas de movilidad reducida. 
  • etc. 
 
Pide tu presupuesto sin compromiso, te haremos uno totalmente personalizado y completo. Ofrecemos nuestros servicios en Cádiz, Algeciras, La línea de la Concepción, Tarifa y Sotogrande.

 

Desatascos en Algeciras. Desatascos en Tarifa. Desatascos en Cádiz. Desatascos en Línea de la Concepción. Desatascos en Sotogrande. Desatascos urgentes 24 horas en Cádiz. Desatrancos económicos en Cádiz. Limpieza y mantenimiento de comunidades en Cádiz. Empresa económica de desatascos y desatrancos 24 horas urgentes para limpiar y desatascar fosas sépticas, sanitarios, desagües, bañeras, cocinas... en Cádiz, Algeciras, La línea de la Concepción, Tarifa y Sotogrande. Empresa de desatascos para localizar arquetas ocultas y pozos en Algeciras.

Empresa económica de limpieza y mantenimientos integrales para limpiar y mantener comunidades, urbanizaciones, piscinas y jardines en Cádiz. Empresa para limpiar garajes, fines de obra, pulir y abrillantar suelos para comunidades de vecinos, urbanizaciones, viviendas, casas y particulares en Cádiz, Algeciras, La Línea de la Concepción, Tarifa y Sotogrande.
 
Servicio económico integral de conserjería y controladores de acceso para recogida de basura, control y mantenimiento de comunidades de vecinos y urbanizaciones en Cádiz, Algeciras y la Línea de la Concepción. Presupuestos económicos para desatascar en 24 horas, limpiar y mantener comunidades en Cádiz y Algeciras.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641