/Reformas del Norte, empresa de rehabilitaciones integrales en Cantabria. Empresa de reformas integrales en Cantabria. Empresa de impermeabilizaciones de fachadas en Cantabria. Empresa de reformas generales en Cantabria. Empresa para reformar viviendas en Cantabria. Empresa para construir aceras, muros de piedra y escaleras en Cantabria
Busco:
Población:
Reformas del Norte, empresa de rehabilitaciones integrales en Cantabria. Empresa de reformas integrales en Cantabria. Empresa de impermeabilizaciones de fachadas en Cantabria. Empresa de reformas generales en Cantabria. Empresa para reformar viviendas en Cantabria. Empresa para construir aceras, muros de piedra y escaleras en Cantabria

Reformas del Norte

  C/ Barrio callejo, 39120, Pielagos, Cantabria

Reformas del Norte, empresa de rehabilitaciones integrales en Cantabria. Empresa de reformas integrales en Cantabria. Empresa de impermeabilizaciones de fachadas en Cantabria. Empresa de reformas generales en Cantabria. Empresa para reformar viviendas en Cantabria. Empresa para construir aceras, muros de piedra y escaleras en Cantabria

 
Empresa de rehabilitaciones y reformas integrales en Cantabria. Empresa para reformar viviendas completas en Cantabria. Empresa para reparar tejados y cubiertas en Cantabria. Empresa para aislar fachadas y cubiertas en Cantabria.
 
Empresa de reformas integrales, completas, generales y parciales para reformar baños, cocinas, viviendas, comunidades de vecinos y comercios en Cantabria. Albañiles profesionales para alicatados de baños y cocinas, cambios de bañera por platos de ducha, instalaciones y servicio de carpintería pvc, fontanería para reparar fugas, calefacción para instalar suelos radiantes, enlucidos y enfoscados y pintura en Cantabria, Torrelavega, Santander, Potes, Laredo y Reinosa.
 
Empresa de impermeabilizaciones de tejados y cubiertas con tela asfáltica, hidrofugados, clorocaucho para reparar, rehabilitar y aislar fugas y goteras en tejados y cubiertas,  en Cantabria. Aislamientos térmicos de fachadas de edificios en Cantabria. Presupuestos para reformar viviendas y rehabilitar edificios en Cantabria, Torrelavega, Santander, Potes, Laredo y Reinosa.
 

Presentación

Reformas del Norte, empresa dedicada a la rehabilitación, impermeabilización y reformas de viviendas, comercios, etc.  

Realizamos trabajos con los más altos estándares de calidad para clientes particulares, empresas o comunidades de vecinos. Nuestra experiencia y los resultados obtenidos nos avalan. 

  • Reformas integrales, completas, parciales y generales 
  • Reformar casas completas, baños, cocinas, locales comerciales...
  • Alicatados 
  • Sustituir bañera por plato de ducha 
  • Servicio de carpintería de PVC
  • Fontanería para reparar fugas
  • Impermeabilizar con tela asfáltica tejados y cubiertas
  • Rehabilitar fachadas

Tu satisfacción es nuestro objetivo. 

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y buscaremos la mejor solución a tus necesidades. 

Información y presupuesto sin compromiso para servicios en Cantabria. 

 

Empresa de rehabilitaciones y reformas integrales en Cantabria. Empresa para reformar viviendas completas en Cantabria. Empresa para reparar tejados y cubiertas en Cantabria. Empresa para aislar fachadas y cubiertas en Cantabria.
 
Empresa de reformas integrales, completas, generales y parciales para reformar baños, cocinas, viviendas, comunidades de vecinos y comercios en Cantabria. Albañiles profesionales para alicatados de baños y cocinas, cambios de bañera por platos de ducha, instalaciones y servicio de carpintería pvc, fontanería para reparar fugas, calefacción para instalar suelos radiantes, enlucidos y enfoscados y pintura en Cantabria, Torrelavega, Santander, Potes, Laredo y Reinosa.
 
Empresa de impermeabilizaciones de tejados y cubiertas con tela asfáltica, hidrofugados, clorocaucho para reparar, rehabilitar y aislar fugas y goteras en tejados y cubiertas,  en Cantabria. Aislamientos térmicos de fachadas de edificios en Cantabria. Presupuestos para reformar viviendas y rehabilitar edificios en Cantabria, Torrelavega, Santander, Potes, Laredo y Reinosa.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641