/Revestimientos Pedro Bilbao. Empresa de impermeabilizaciones en Burgos. Revestimientos de fachadas en Burgos. Revestir cubiertas en Lerma. Aislamiento de fachadas ventiladas en Aranda De Duero. Expertos en aislamientos de paredes en Burgos. Impermeabilizar tejados en comuniaddes en Miranda de Ebro. Albañiles para revestir fachadas en Medina de Pomar. Pedir presupuesto para fachadas en Burgos
Busco:
Población:
rehabilitaciones en burgos

Revestimientos Pedro Bilbao, S.L.

  C/ Alcalde Martín Cobos, 8. 09007. Burgos

Presentación

Nuestra empresa
 
Revestimientos Pedro Bilbao, empresa profesional para revestir e impermeabilizar. Servicios en Burgos capital, Lerma, Aranda del Duero, Miranda de Ebro, Medina del Pomar, y alrededores.
Realizamos todo tipo de trabajos en edificios históricos, locales, oficinas y viviendas, comunidades. Nos avala nuestra amplia experiencia y buen hacer, así como las últimas novedades y tecnologías del sector.
 
Nuestros servicios
  • Impermeabilizaciones
  • Revestimientos con morteros TEXSA
  • Láminas asfálticas
La satisfacción de nuestros clientes, nuestra mejor garantía.
Infórmese, le daremos presupuesto sin compromiso.
 
 
Estudio personalizado de proyectos
 
Empresa de impermeabilizaciones y revestimientos  de fachadas, de cubiertas, terrazas, tejados, limpieza de piedra con chorro de arena y todo tipo de enfoscados para particulares, empresas y comunidades de vecinos en Burgos capital, Lerma, Aranda del Duero, Miranda de Ebro, Medina del Pomar, y alrededores.

Expertos profesionales para revestimientos con excelentes acabados, proyectando los morteros TEXSA con la última tecnología, impermeabilización de cubierta invertida y tegola, impermeabilización de terrazas con láminas asfálticas adheridas al soporte o flotantes y soldadas a fuego, para particulares y comunidades de vecinos en todo Burgos.

Impermeabilización de tejados y restauración de cubiertas económicas y baratas con la mejor calidad, limpiezas de fachadas con chorro de arena de sílice y agua, limpiezas de edificios históricos en Burgos capital, Lerma, Aranda del Duero, Miranda de Ebro, Medina del Pomar, y alrededores.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641