/JR Servicios, empresa de limpieza de comunidades en Chiclana. Camareras de piso para hoteles. Limpiezas diarias. Limpieza de principio y fin de temporada para hoteles. Equipos para mantenimiento en hoteles. Limpieza económica de garajes en Chiclana. Limpiar oficinas en San Fernando. Limpieza de locales en Conil. Mantener, mantenimiento de comunidades. Limpieza de autocares en Chiclana, Cádiz
Busco:
Población:
JR Servicios, empresa de limpieza de comunidades en Chiclana. Camareras de piso para hoteles. Limpiezas diarias. Limpieza de principio y fin de temporada para hoteles. Equipos para mantenimiento en hoteles. Limpieza económica de garajes en Chiclana. Limpiar oficinas en San Fernando. Limpieza de locales en Conil. Mantener, mantenimiento de comunidades. Limpieza de autocares en Chiclana, Cádiz

JR LIMPIEZAS Y SERVICIOS

  Calle Bilbao, 3 Chiclana (Cádiz) 11130

JR Servicios, empresa de limpieza de comunidades en Chiclana. Camareras de piso para hoteles. Limpiezas diarias. Limpieza de principio y fin de temporada para hoteles. Equipos para mantenimiento en hoteles. Limpieza económica de garajes en Chiclana. Limpiar oficinas en San Fernando. Limpieza de locales en Conil. Mantener, mantenimiento de comunidades. Limpieza de autocares en Chiclana, Cádiz

  Empresa económica de limpieza y mantenimiento para limpiar comunidades de vecinos, locales comerciales,  oficinas, limpieza diaria de hoteles, hostales, apartamentos turísticos, casas de alquiler, gimnasios,  limpiezas generales antes y después de cierre de temporada para cadenas hoteleras,  etc.    en Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Conil, Puerto Real,  Azahara de los Atunes, etc.

 Contrato de mantenimiento integral y económico de li mpieza de comunidades de vecinos y manco munidades para limpiar   portales, garajes, escaleras, Escaleras, ventanales, entrada al edificio, sotanos, parkings, zonas comunes   etc., servicio de ja rdinería, pequeñas reparaciones de electricidad y fontanería, mantenimiento y limpieza de piscinas.

Contratación de socorristas y conserjes, camareras de piso para hoteles 5 estrellas, limpieza de cristales y suelos, abrillantados de suelos, etc. en Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Conil, Puerto Real, Azahara de los Atunes, etc.

Servicio de  matenimiento de comunidades baratos con reparaciones revisiones, y asistencia técnica, cambiar una bombona, arreglar una caldera o calentador, reparar cualquier desperfecto, cambiar bombillas, reparar cerraduras, en Chiclana, Cádiz .

Limpieza diaria de autobuses en Cádiz. Mantenimiento económico y profesional de limpieza de autocares en Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Conil, Puerto Real, Azahara de los Atunes, etc. Empresa para limpiar autobuses, lim pieza de tapicería y carrocería de autobuses en Cádiz. Empresa de lavado diario de autobuses en Chiclana, Cádiz. Limpieza interior y exterior de autocares en Chiclana Cádiz, San Fernando, Conil, Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Medina, El Palmar, Vejer  

Presentación

   JR Limpiezas y Servicios, empresa que ofrece a empresas, comunidades o asociaciones todos los servicios relacionados con la limpieza y mantenimiento de instalaciones. 
 
Nos situamos en Chiclana de la Frontera, aunque nuestros servicios se extienden a toda la provincia de Cádiz.
 
Si buscas una empresa de limpieza en Chiclana tenemos todos los servicios integrales que necesitas:
  • Limpiezas de Edificios (comunidades, garajes, oficinas, centros , asociaciones)
  • Limpiezas en Hostelería (hoteles, hostales, apartamentos turísticos, casas de alquiler).
  • Limpiezas de instalaciones de particulares.
  • Mantenimiento general (reparaciones, revisiones y sustituciones)
  • Limpieza de autobuses

  
Somos tu mejor elección por:

  • Experiencia: Personal con más de 10 años a sus espaldas.
  • Equipo: No solamente contamos con un equipo humano responsable, también todo el equipo ténico para todo tipo de reparaciones.
  • Precio: Ajustamos nuestro presupuesto a tus necesidades.
  • Garantía: Servicio serio. 


No dude en contactar con nosotros  y solicitar su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.


Empresa económica de limpieza y mantenimiento para limpiar comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, hoteles, hostales, apartamentos turísticos, casas de alquiler, etc.  en Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Conil, Puerto Real, Azahara de los Atunes, etc.  

Mantenimiento integral y económico de limpieza de comunidades de vecinos y mancomunidades con servicio de limpieza de portales, garajes, escaleras, etc., servicio de jardinería, pequeñas reparaciones de electricidad y fontanería, mantenimiento y limpieza de piscinas, contratación de socorristas y conserjes, limpieza de cristales y suelos, abrillantados de suelos, etc. en Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Conil, Puerto Real, Azahara de los Atunes, etc.

Servicio de limpieza económica de comunidades, mancomunidades, locales, oficinas, etc. en Chiclana, Cádiz.

Limpieza diaria de autobuses en Cádiz. Mantenimiento económico y profesional de limpieza de autocares en Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Conil, Puerto Real, Azahara de los Atunes, etc. Empresa para limpiar autobuses, limpieza de tapicería y carrocería de autobuses en Cádiz. Empresa de lavado diario de autobuses en Chiclana, Cádiz. Limpieza interior y exterior de autocares en Chiclana, Cádiz.
  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641