Buscador

Condiciones generales

 Inicio /Textos legales / Condiciones generales
 

Condiciones Generales de Contratación

Loang Ediciones,S.L. (en adelante Loang Ediciones ), con domicilio en la calle Andrés Torrejón 13 Móstoles – Madrid (CP 28931), y con CIF B-84431519, pone a disposición de los usuarios del portal web “comerciosyservicios.com” (en adelante, el directorio), ya sean profesionales autónomos o entidades mercantiles (en adelante denominado indistintamente como clientes y/o anunciantes) un servicio de difusión publicitaria mediante internet que permitirá a los anunciantes difundir la publicidad de sus servicios por medio del directorio.


1.  REGULACIÓN.-                                                            
1.1 Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la prestación de los servicios de difusión publicitaria que ofrece Loang Ediciones y los clientes/anunciantes.
1.2. Para contratar de forma efectiva el Servicio de Difusión Publicitaria, el cliente/anunciante deberá seguir las Condiciones Generales que regirán, en todos los aspectos jurídicos, las relaciones entre las Partes.
1.3 Las “Condiciones Generales de Contratación” están a disposición del cliente/anunciante  y cualquier interesado en el Directorio Web Comerciosyservicios.com.
A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Contratación las partes de esta relación jurídica son, por una parte, Loang Ediciones y, por otra, los profesionales autónomos o entidades mercantiles que publicitan sus actividades y/o servicios.
1.4 Ambas partes se reconocen la posibilidad de formalizar el encargo por cualquier medio admitido en Derecho, incluido el correo electrónico, la grabación telefónica, la firma digitalizada o la firma electrónica.
 
2. OBJETO DEL CONTRATO.-
2.1 El objeto del presente Contrato es la prestación de servicios por parte de Loang Ediciones, dando de alta la actividad con un escaparate online en comerciosyservicios.com,  de  a cambio de un precio por parte del cliente/anunciante en los términos establecidos en el mismo.


2.2 Para el acceso y/o utilización de los servicios el cliente/anunciante tendrá a su disposición una persona de ayuda y consulta que se encargará de la introducción y/o modificación de datos.
En cualquier momento, y sin necesidad de preaviso, Loang Ediciones podrá denegar o retirar el anuncio del Directorio Web cuando se incumplan las condiciones, con las consecuencias previstas en el apartado “Resolución del Contrato” de las presentes Condiciones Generales.
 
3. ENTRADA EN VIGOR y DURACIÓN DEL CONTRATO.-
3.1 El presente Contrato entrará en vigor, y surtirá plenos efectos, en la fecha en la que se produzca la aceptación por el Cliente de la “Confirmación de la publicación efectiva del anuncio en el Directorio” y tendrá una duración de 1 un año natural.
3.2 El contrato quedará renovado automáticamente por periodos sucesivos de 1 (UN)  año, salvo que cualquier de las dos Partes manifieste a la otra su voluntad de no renovar el contrato con una antelación mínima de 1 (UN) mes anterior a la fecha del vencimiento del contrato y/o de sus renovaciones.
 
4. OBLIGACIONES DE LOANG EDICIONES.-
4.1 Prestar el servicio de difusión publicitaria contratado por el cliente/anunciante de acuerdo con las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.
4.2 Es responsabilidad exclusiva de Loang Ediciones la organización de la publicidad en la WEB, pudiendo limitar el número de espacios, con la finalidad de no perjudicar su comercialización.
 
5.  OBLIGACIONES DE LOS ANUNCIANTES.-
5.1 Contactar en la propia WEB de Loang Ediciones enviando los datos precisos para consulta de los mismos. Estos datos serán, cuanto menos, los siguientes: marca y/o nombre comercial; denominación social del cliente/anunciante; teléfono; actividad o actividades; dirección electrónica y/o dirección postal; zona/s de actuación en las que el cliente/anunciante desee tener presencia en el Directorio.
5.2 El objeto publicitario deberá cumplir los requisitos técnicos respecto de formato de compresión, tamaño, medidas y restantes condiciones técnicas establecidas por Loang Ediciones.
5.3 Abonar a Loang Ediciones el precio de acuerdo con las tarifas indicadas en la factura definitiva que recibirá adjunta al contrato y a sus anexos vía mail.
 
6. PRECIO Y FORMA DE PAGO.-
6.1 Como contraprestación por los servicios prestados, el cliente/anunciante se obliga a pagar el precio pactado, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento.
6.2 El precio a pagar a Loang Ediciones dependerá de las opciones escogidas de la tabla de tarifas..
6.3 Loang Ediciones emitirá la factura el día en el que se envíe el contrato y sus anexos o la ampliación de las opciones efectivamente contratada (s). 
6.4 Si el anunciante deseara ampliar las opciones contratadas, deberá notificarlo a Loang Ediciones mediante correo electrónico a la dirección atencionalcliente@comerciosyservicios.com En el momento en que se acepte su solicitud, Loang Ediciones emitirá una factura por el precio incremental de las opciones que el anunciante añada.
6.5 El cliente/anunciante se obliga a efectuar los pagos en los plazos pactados. El cliente/anunciante incurrirá en mora automáticamente por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado.
6.6 Los descuentos y otros derechos derivados de cualquier promoción que se hayan podido pactar serán efectivos única y exclusivamente en relación con los servicios específicamente afectos a dicha promoción y en las condiciones particulares establecidas en las mismas.
6.7 El impago de alguna cantidad faculta a Loang Ediciones para anular cualquier servicio y/o anuncio contratado por el cliente/anunciante, pudiendo suspender temporalmente los servicios en los soportes electrónicos contratados. Cuando dicho retraso sea superior a tres meses Loang Ediciones estará facultada para interrumpir definitivamente los servicios y a la correspondiente resolución del contrato.
6.8 Por lo que respecta al “derecho de resolución”, El cliente/anunciante dispondrá de un plazo de 7 (SIETE) días hábiles a contar desde la recepción del contrato, factura y anexos para resolver el contrato. Para que dicha resolución se considere válidamente realizada deberá ser comunicado a Loang Ediciones, mediante remisión de correo electrónico a la dirección atencionalcliente@comerciosyservicios.com

6.9 Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Loang Ediciones, está adherido a este protocolo de seguridad por lo que una vez introducido el número de la tarjeta por parte del cliente/anunciante, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos: Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Loang Ediciones que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Loang Ediciones para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Loang Ediciones, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
 
7. GARANTÍAS Y AUTORIZACION.-
7.1 El cliente/anunciante declara que el contenido de sus anuncios, marcas y demás derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual que integran dicho contenido, o el de su página web, son acordes con la legislación vigente en cada momento y, además, no infringen derechos de terceros, garantizando el uso pacífico de tales diseños, dibujos, contenidos, logotipos, marcas y cualquier signo distintivo utilizado en su publicidad. El cliente/anunciante es el único responsable de la posible infracción de esta obligación, eximiendo totalmente de responsabilidad a Loang Ediciones
7.2 El cliente/anunciante accede a indemnizar a Loang Ediciones de todos los gastos, costes, perjuicios y demás pérdidas de cualquier tipo en que incurriese Loang Ediciones como consecuencia de cualquier reclamación relativa al anuncio o a su contenido, incluyendo las basadas en la vulneración de derechos de propiedad industrial, y/o intelectual.
7.3 El cliente/anunciante autoriza expresamente a Loang Ediciones para la utilización – a los meros efectos del cumplimiento de la prestación del servicio de difusión publicitaria contratado – en páginas WEB de terceros y/o en redes sociales, de las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logotipos, marcas y cualquier signo distintivo facilitado por el cliente/anunciante, al objeto de conseguir mayor visibilidad de la inserción publicitaria contratada.
 
8. RESPONSABILIDADES.-
8.1 La responsabilidad de Loang Ediciones, así como la de sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados o subcontratistas, por actos imputables a cualquiera de ellos, será exclusivamente por daños directos causados por: error en la prestación, omisión, defectos, destrucción, alteración y uso ilegítimo de sus archivos. La responsabilidad por los daños y perjuicios efectivamente causados quedan limitados a una cuantía máxima correspondiente al importe del precio facturado del anuncio o anuncios afectados por el error o el incumplimiento contractual y a la reducción del precio del anuncio afectado en proporción al error cometido.
8.2 Loang Ediciones, sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados o subcontratistas no serán responsables, en ningún caso, por cualquier daño, directo o indirecto, derivados del Contrato por el uso por terceros del servicio contratado y/o de los sitios Webs que enlaza.
8.3 Loang Ediciones no garantiza la efectividad de la difusión publicitaria ni la ausencia de incidencias e interrupciones durante la actividad de la difusión publicitaria en la medida en que existen factores que son totalmente ajenos a su control. Además, por motivos técnicos vinculados a la actualización de la Web, podrían existir interrupciones durante la actividad. En consecuencia, Loang Ediciones se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran derivarse de la falta de difusión de la publicidad del cliente/anunciante o de las interrupciones en la difusión de las mismas por causas ajenas a su voluntad y/o control, y/o por motivos técnicos.
8.4 Loang Ediciones no se responsabiliza del servicio que presten los clientes/anunciantes a los usuarios finales del servicio publicitado en el Directorio.
 
9. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.-
La relación jurídica resultante de la aceptación de las presentes Condiciones Generales podrá resolverse por alguna de las siguientes causas:
9.1 Por mutuo acuerdo entre las Partes.
9.2 Por el transcurso del término previsto en la Cláusula 3.
9.3 Por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en este contrato. En este supuesto la parte perjudicada quedará obligada a requerir a la otra Parte, concediéndole un plazo de 30 (treinta) días para subsanar, si ello fuera posible, el incumplimiento. Transcurrido dicho plazo sin que la subsanación se hubiera realizado, podrá darse por terminado el contrato.
9.4 En tanto que la finalidad esencial de Loang Ediciones es que las empresas y/o profesionales que aparezcan en su Directorio WEB se caractericen por la excelencia en la calidad de sus servicios, Loang Ediciones podrá resolver anticipadamente el Contrato por el incumplimiento del cliente/anunciante en relación con la calidad del servicio prestado. A estos efectos Loang Ediciones no devolverá al cliente/anunciante el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota anual hasta la finalización de la vigencia del Contrato.
 
10. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES.-
10.1. Loang Ediciones podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones, bastando para ello comunicarlo en la WEB con un preaviso de QUINCE (15) días naturales. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.
10.2 El cliente/anunciante no podrá resolver anticipadamente el contrato en el caso de que no acepte las nuevas Condiciones Generales o las modificaciones de las mismas, deberá esperar a cumplir el año contratado y despues podrá dar de baja los servicios contratados si lo considera necesario.
 
11. PROTECCIÓN DE DATOS.-
11.1 El cliente/anunciante reconoce que sus datos son tratados en su calidad de anunciante empresario, comerciante, industrial o profesional, exclusivamente ligados a su actividad comercial o mercantil, que serán incorporados a un fichero titularidad de Loang Ediciones que dispone de las medidas de seguridad, técnicas y organizativas necesarios para la fiabilidad de los datos.
11.2 El cliente/anunciante acepta que sus datos sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de Loang Ediciones, expresamente por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica. El cliente autoriza que sus datos puedan ser tratados en dichas condiciones en tanto no manifieste expresamente su deseo de que sean cancelados.
11.3 El cliente/anunciante acepta que sus datos puedan ser comunicados, cedidos o facilitados a los efectos de llevar a cabo la prestación del servicio contratado.
 
12. INTEGRIDAD DE LA RELACIÓN JURÍDICA ENTRE LAS PARTES.-
12.1 Las presentes Condiciones Generales – junto con las Particulares, si existiesen – y el Orden de Pedido, materializado mediante el contrato y sus anexos, constituye la regulación íntegra de la relación jurídica existente entre las Partes.


13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.-
13.1. La existencia, validez e interpretación de las presentes Condiciones Generales se regirá por la legislación civil y mercantil española.
13.2. Para la resolución de cualquier controversia que resulte de la interpretación y/o cumplimiento de lo pactado, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Móstoles, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

  

Datos de contacto

  • Grupo Loang Ediciones