Psicólogo profesional en Pozoblanco

Espacio Nuevo Cenit - 661 806 315 Raúl Molina Grande

  Calle Almería, 15 14400 Pozoblanco, Córdoba
19656 visitas

 

Psicoterapeuta y Guía Emocional: 

Licenciado en Psicología. Acompañante en Bioneuroemoción® y Coach Emocional. Master Practitioner en Programación Neurolingüística (Asociación Española de PNL). Máster en Psicología Infanto Juvenil (AEPC). Profesor de Yoga y Meditación (International Sivananda Yoga Vedanta Centre).
Formador y divulgador. Nº colegiado: AN05670.

¿Estás pasando por alguna situación de dificultad?
¿Experimentas ansiedad, enfado o decepción por ver cómo se repite?
¿Te atrae la idea del crecimiento personal y no sabes dónde empezar?

Los síntomas ocultan la clave de la dificultad que deseas superar situaciones de pareja, falta de empleo, relaciones familiares, oposiciones o temas de salud...todos ellos guardan un gran mensaje de aprendizaje.

La vida nos pone delante situaciones de conflicto para que aprendamos viejas lecciones. Este me trabajo, que tanto amo, consiste en acompañarte en el proceso.

Te acompaño a desvelar su origen, liberar tus emociones desde la amabilidad hacia ti mismo y los que te rodean.

Puedes llamar, enviar un email o WhatsApp para consultar
Cualquier duda que necesites sin compromiso

Terapia presencial y online
Llámame al 661 806 315 y visita mi Web
 
 
 
 

Psicólogo profesional en Pozoblanco -  1

Quiénes somos

Mi nombre es Raúl Molina fundador de Espacio Nuevo Cenit, un lugar donde podrás consultar sobre la historia que hay detrás de tus síntomas, tomar conciencia de la historia oculta y liberar tus emociones. Me dedico a la psicoterapia desde el año 2006 y actualmente he refundado mi proyecto con ilusión ofreciendo nuevos métodos y servicios. Ayudo a personas a recordar su bienestar olvidado desde un enfoque natural y alejado del lenguaje psicopatológico.

Las personas con las que trato a diario vienen con su propia historia del problema, son conscientes de que hay un problema repitiéndose y dan vueltas y vueltas a la misma interpretación, pero si fuera cierta, el problema habría desaparecido. Siempre hay una historia debajo de la historia que nos contamos y esa es la que yo te acompaño a liberar. Ir a terapia es un acto de coherencia que te lleva a recuperar tu verdadero poder, a ver las cosas como son y no como las proyectas desde tu pasado; es asomarte al espejo a ver de qué manera eres el responsable de tu manera de ver el mundo.

Aprendes que no debes ni puedes cambiar a nadie, sólo a ti mismo y tu percepción de las cosas. Estás proyectando fuera los efectos de la programación que albergas dentro. En terapia te ayudo a comprender tus proyecciones y a que descubras la Ley de "como vibro dentro veo fuera".

Al hacerlo tu universo y la vida que experimentas da el salto, los síntomas y su función se trascienden y todo cambia rápidamente. Es maravilloso aprender a vivir más allá de los condicionamientos del pasado.

Ofrezco cuatro servicios fundamentales:

Psicoterapia Holística e Integral
Acompañamiento en Bioneuroemoción®
Psicoterapia basada en la Programación Neurolingüística (PNL)
Mindfulness y Talleres grupales de Meditación y Crecimiento Personal 

Sesiones de Bioneuroemoción®
Reduce la ansiedad con Mindfulness
Clases de Meditación individual
Clases de meditación grupal

 

Para más información visita mi WEB


Psicólogo profesional en Pozoblanco. Tratamientos de depresión. Máster practitioner en programación de neurolingüística PNL en Córdoba. Psicoterapeuta para terapia en Pozoblanco. Psicólogos para tratamiento de conflictos de la vida cotidiana. Tratar ansiedad. Biodescodificación de enfermedades físicas  en Córdoba. Centro de Psicología en Córdoba. Coaching y acompañamiento con PNL.

Psicoterapeuta profesional para problemas con el trabajo, trastornos alimentarios, conflictos familiares, de pareja, e infancia adolescencia. Máster practitioner en programación de neurolingüística PNL. Coaching y acompañamiento con PNL y Biodescodificación de enfermedades físicas en Córdoba.  Psicólogo profesional para problemas de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, problemas familiares, laborales, problemas de conducta, problemas de la infancia, etc.

 
Centro de Psicología  profesional terapia y acompañamiento para tratar a adultos, terapia de pareja, problemas familiares, en la vida cotidiana, trastornos alimenticios.  Tratamientos de estrés en el trabajo en Córdoba, Pozoblanco. Presupuesto para, precio, cuanto vale tratamiento de problemas psicológicos en Córdoba, Pozoblanco, La comarca de los Pedroches, etc.

Acompañante en Bioneuroemoción en Córdoba. Cursos de meditación en la Comarca de los Pedroches. Talleres de Meditación en Pozoblanco. Desarrollo psicoemocional en la Comarca de los Pedroches. Tratamiento psicosomático de enfermedades en Córdoba. Facilitador de un Curso de Milagros en Córdoba. Talleres de desarrollo psicoemocional y espiritual en Pozoblanco.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamientos psicológicos en Córdoba


Si sientes que las cosas no van del todo bien y no te sientes cómodo, tengo la solución. Asistiendo a mi consulta podrás encontrar el motivo de tus síntomas y será mucho más fácil ponerles fin. Trato estrés, ansiedad, depresión, trastornos alimenticios y mucho más. Para pedir tu cita o realizar cualquier tipo de pregunta llámame. También puedes acceder a mi página web para más información.

Cursos y talleres de meditación en Córdoba


Meditar tiene una infinidad de beneficios, pero como todo hay que aprender y practicar para hacerlo de la mejor manera. Por esto, te ofrezco mis cursos y talleres de meditación con los que conocerás todas las técnicas y mejoraras tu bienestar y te convertirás en una persona mucho más completa. Llámame para saber más sobre la meditación.

Talleres de desarrollo psicoemocional en Córdoba


No hay nada como aprender cómo gestionar y entender nuestros sentimientos para así crecer y tener una vida mucho más tranquila. Te ofrezco asesoramiento y aprendizaje de claridad con mis talleres de desarrollo psicoemocional tanto online como offline. Para saber más tan sólo tienes que llamarme y te seguiré informando.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Sólo con entrar en Espacio Nuevo Cénit se puede sentir la paz Raúl regala en cada sesión, tranquilidad mental y equilibrio emocional, haciendo ver qué todos los problemas o conflictos se disuelven Lo considero la solución perfecta en cuanto a desarrollo personal Recomendable 100%
Enviado por Juani Coleto el 31-08-2020
En mi experiencia puedes ir a un psicólogo normal y que te de palmaditas en la espalda sin ninguna solución o puedes cambiar "cómo ves lo que crees que te pasa" y aprender a vivir diferente, de ti depende. Milagroso,100% recomendable!!!
Enviado por José García Sánchez el 23-06-2020
Un profesional en toda regla. Te ayudará a superar todos los inconvenientes gracias a su tratamiento, sus técnicas y la forma de involucrarse con el paciente. Sin duda el día de mañana lo volvería elegir. Lo aconsejo
Enviado por gallegopya el 23-06-2020
Espacio Nuevo Cenit es un lugar tranquilo, y muy cómodo. Además, Raúl es un gran profesional que busca indagar en lo más profundo de nosotros mismos para encontrar la solución a nuestros problemas. Un auténtico experto.
Enviado por Ángel el 23-06-2020
La experiencia es muy gratificante, el crecimiento personal y el acompañamiento en todo el proceso están garantizados. Muy agradecida!!
Enviado por Mami&mas el 23-06-2020
Un gran profesional, te transmite tranquilidad y confianza en sus terapias. Tengo que agradecerle mucho. Muchísimas gracias Raúl
Enviado por Rocio el 23-06-2020
Sólo con entrar en Espacio Nuevo Cénit se puede sentir la paz Raúl regala en cada sesión, tranquilidad mental y equilibrio emocional, haciendo ver qué todos los problemas o conflictos se disuelven Lo considero la solución perfecta en cuanto a desarrollo personal Recomendable 100%
Enviado por Juani el 23-06-2020
Cuando te das cuenta de que necesitas poner en orden tu mente, aclarar algunas cosas de tu vida , y coger las riendas de tu vida.Necesitas hablar con alguien que te ayude.Hablar con Raúl te ayudará , la experiencia muy positiva.No lo dudes te alegrarás.
Enviado por Araceli el 19-05-2020
Un gran profesional, te transmite tranquilidad y confianza en sus terapias. Tengo que agradecerle mucho. Excelente Raúl.
Enviado por Rocío Fernández el 06-05-2020
Gran profesional y persona, atento en cualquier situación y momento.
Enviado por Lola el 05-05-2020
Gran profesional y persona, atento en cualquier situación y momento.
Enviado por Lola el 05-05-2020
Un trato excelente, me ayudo mucho con un problema que tenia. Lo recomiendo 100%
Enviado por Ana Maria Ruiz el 29-04-2020
El mejor profesional que he conocido, un espacio de confort, bienestar, paz interior y buenos valores
Enviado por Margarita Garcia Martín el 29-04-2020
Muy profesional y con grandes valores si necesitas una ayuda en tu vida cotidiana o laboral es sin duda la mejor opción!
Enviado por A.J Marusa el 29-04-2020
La profesionalidad unida a la humanidad de Raúl Molina, me ayudó a conocerme mejor, a amar mejor y a ser más feliz y serena. Siempre le estaré agradecida Carmela Blanco (Valencia)
Enviado por Carmela Blanco el 29-04-2020
Un gran profesional que te enseña como sanar por dentro para poder irradiar por fuera. Tiene un gran mérito en todo lo bueno que me pasa en la vida. Por su profesionalidad , sencillez y esa bonita amistad que mientras se formó, estaré siempre agradecida. Gracias, gracias , gracias 🙏🙏🙏
Enviado por Manuela Neagu el 23-04-2020
Mi experiencia en Espacio Nuevo Cenit ha sido bastante productiva, porque me ha enseñado a cómo conocerme a mi misma y a ver mis emociones desde el interior, en lugar de desde el exterior, que es como solía hacerlo antes. Muestra de ello es que, poco a poco, estoy dejando de culpar al "mundo" y asumiendo que la forma en que me afecte lo que ocurre a mi alrededor depende de mí y sólo de mí. En mi opinión y basándome en mi experiencia, todos deberíamos tratar nuestras emociones antes de que nos desborden, en vez de cuando ya estamos desbordados; personalmente, creo debería haber acudido antes a Espacio Nuevo Cenit.
Enviado por Angela Fernandez el 23-04-2020
Un gran profesional, tanto en el tratamiento como en el posterior seguimiento. Discreción y confidencialidad absolutos, cualidades difíciles de encontrar hoy en día. Sin duda lo recomiendo, y por supuesto volveré cuando vuelva a necesitar apoyo.
Enviado por Cristina Merchán el 23-04-2020
Mi experiencia en Nuevo Centro Cénit asistiendo a terapia y talleres, ha sido y es una experiencia muy enriquecedora de crecimiento personal, aportándome equilibrio, paz, bienestar, conocimiento y responsabilidad hacia mí misma y mi entorno.
Enviado por Toñi Redondo Tamaral el 27-01-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Almería, 15 14400 Pozoblanco, Córdoba

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Espacio Nuevo Cenit, Psicólogo profesional en Pozoblanco. Máster practitioner en programación de neurolingüística PNL en Córdoba. Tratamientos de depresión. Tratar ansiedad. Centro de Psicología en Córdoba. Psicoterapeuta para terapia en Pozoblanco. Psicólogos para tratamiento de conflictos de la vida cotidiana. Coaching y acompañamiento con PNL. Biodescodificación de enfermedades físicas

Psicoterapeuta profesional para problemas con el trabajo, trastornos alimentarios, conflictos familiares, de pareja, e infancia adolescencia. Máster practitioner en programación de neurolingüística PNL. Coaching y acompañamiento con PNL y Biodescodificación de enfermedades físicas en Córdoba.

Psicólogo profesional para problemas de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, problemas familiares, laborales, problemas de conducta, problemas de la infancia, etc.
 
Centro de Psicología  profesional terapia y acompañamiento para tratar a adultos, terapia de pareja, problemas familiares, en la vida cotidiana, trastornos alimenticios. Tratamientos de estrés en el trabajo en Córdoba, Pozoblanco. Presupuesto para, precio, cuánto vale tratamiento de problemas psicológicos en Córdoba, Pozoblanco, La comarca de los Pedroches, etc.

Acompañante en Bioneuroemoción en Córdoba. Cursos de meditación en la Comarca de los Pedroches. Talleres de Meditación en Pozoblanco. Desarrollo psicoemocional en la Comarca de los Pedroches. Tratamiento psicosomático de enfermedades en Córdoba. Facilitador de un Curso de Milagros en Córdoba. Talleres de desarrollo psicoemocional y espiritual en Pozoblanco.

Diseñado por


By