Residencia de tercera edad en Madrid

El Olivar Residencia para la Tercera edad. Residencia para cuidado de ancianos en Fresnedilla

  Cno. de las Eras, S/N 05427 Fresnedilla (Ávila)
20812 visitas

Residencia El Olivar

Centro de atención y residencia para mayores ubicado en Ávila

 
Nuestros servicios:
Atención personalizada
Máximo cuidado parar sus seres queridos



 
Llama ahora y pregunta por nuestros servicios.
Puedes informarte más en nuestra web.
Sigue conociéndonos en nuestro Facebook e Instagram.
 
 

residencia de mayores economica en Madrid -  1

Quiénes somos

Residencia El Olivar, además de servicios médicos y terapéuticos, nuestra residencia desarrolla un amplio programa de actividades que fomentan las relaciones sociales y la diversión. Contamos con un servicio de fisioterapia de lunes a viernes y un servicio de terapia ocupacional los miércoles y jueves.

Somos una residencia para la tercera edad económica cerca de Madrid situada en plena naturaleza con 22.000 m2 de espacios de recreo. Nuestro centro geriátrico de ancianos dispone de servicios médicos, asistenciales y terapéuticos. Además, también ofrecemos un servicio gratuito de recogida a familiares en Higueras de las Dueñas y Sotillo de la Adrada.

Contamos con 28 plazas para asistidos y 22 plazas para válidos, para estancias permanentes o temporales.

Disponemos de :

- 26 Habitaciones, 22 de ellas dobles y 4 individuales. Equipadas con cuarto de baño completo con ayudas técnicas para minusválidos, sistema de llamada, teléfono, camas articuladas (manuales y eléctricas), armarios empotrados independientes, escritorio y toma de televisión.
- Un baño geriátrico apto para camillas (con carro de ducha y grúa).
- Despacho médico.
- Botiquín.
- Área médica asistencial.
- Aceptamos animales

Llámanos y te asesoraremos sin compromiso
Entra en nuestra web para más información. 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio médico y de enfermería en Ávila


Trabajamos con grandes profesionales dentro de estos sectores. Se encargarán de ofrecer a nuestros residentes el cuidado que necesiten en cada momento. Estarán en las mejores manos. Llámanos. 

Servicio de fisioterapia en Ávila


Consigue que tus seres queridos tengan el cuidado que necesitan en nuestra residencia gracias a nuestros fisioterapeutas profesionales. No te fallaremos. Contáctanos para más información. 

Terapia ocupacional en Ávila


Nuestros residentes podrán disfrutar de estas terapias los miércoles y jueves con Sonia Gutiérrez. Se impartirán una diversidad de actividades divertidas que favorecerá a sus relaciones con los demás. Llámanos y recibe más información.

Nutrición en Ávila


Gracias a nuestra excelente cocinera Estefanía Díaz, tus mayores tendrán su alimentación bien cuidada, dado que se incluirán todos los grupos alimenticios, adaptándonos a cada persona con sus alergias, dentaduras, etc. Llámanos. 

Otros servicios en Ávila


Nos preocupamos por el bienestar de los mayores que están bajo nuestra responsabilidad. Por eso, realizamos cualquier actividad que necesiten para su día a día, como por ejemplo, ayudas económicas, traslados a hospitales, etc. Contáctanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Cno. de las Eras, S/N 05427 Fresnedilla (Ávila)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

El Olivar, Residencia para mayores en Fresnedilla. Residencia para la tercera edad cerca de Madrid y Ávila. Residencia para mayores con servicios terapéuticos, actividades sociales, fisioterapeutas, terapia ocupacional. Residencia de ancianos con baño geriátrico apto para camillas. Residencia para mayores económica en Madrid. Residencia económica en Ávila. residencia de mayores cerca de Madrid

Residencia para la  tercera edad económica cerca de Madrid y Ávila.  Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid y Ávila. Residencia para mayores en Fresnedilla con servicios médicos y terapéuticos, actividades sociales, fisioterapeutas, terapia ocupacional, etc. Centro geriátrico cerca de Madrid y de Ávila para ancianos. Residencia de mayores económica en los alrededores de Madrid. Servicio gratuito de recogida a familiares en Higueras de las Dueñas y Sotillo de la Adrada. Residencia de mayores con camas dobles o individuales y cuarto de baño completo  adaptado para minusvalidos, sistema de llamada desde la habitación, camas articuladas, armarios empotrados, escritorio y toma de televisión.

Residencia de ancianos con baño geriátrico apto para camillas en Madrid, Ávila, Higueras de las Sueñas, Sotillos de la Adrada, Fresnedilla. 

Diseñado por


By