/Obras y Reformas Carrimar, reformas generales en Madrid sur. reformas totales en Arganda. Reformar viviendas Mejorada. Reformar baños y cocinas Valdemoro. Rehabilitación de fachadas barata en Parla. rehabilitar edificios en Getafe. Arreglar grietas en Leganés. Solucionar reparar humedades en Alcorcón. Contratar albañiles. Impermeabilizar tejados Fuenlabrada. impermeabilizar cubiertas Villaviciosa
Busco:
Población:
reformas fuenlabrada

Obras y Reformas Carrimar

  C/ Casarrubuelos, 6, 28941 Fuenlabrada (Madrid)
5430 visitas

Obras y Reformas Carrimar, reformas generales en Madrid sur. reformas totales en Arganda. Reformar viviendas Mejorada. Reformar baños y cocinas Valdemoro. Rehabilitación de fachadas barata en Parla. rehabilitar edificios en Getafe. Arreglar grietas en Leganés. Solucionar reparar humedades en Alcorcón. Contratar albañiles. Impermeabilizar tejados Fuenlabrada. impermeabilizar cubiertas Villaviciosa

Empresa para realizar instalaciones eléctricas cambios de cableado y reparaciones de averías en tuberías en Madrid. En Madrid norte y Madrid Sur.

Reformas generales para viviendas y comunidades en Madrid sur y centro para reformas de baños, rehabilitación de fachadas, arreglos, arreglar, solucionar, reparar, reparaciones de  de grietas y humedades, impermeabilizaciones de terrazas y tejados y reparaciones de instalaciones  eléctricas,

Albañiles profesionales, baratos y económicos en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés, Carabanchel, Vallecas, Madrid centro, etc.

Reformas integrales parciales y totales económicas y baratas de viviendas, locales cocinas, baños y oficinas en Arganda del Rey, San Martin de la Vega, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Mejorada, Móstoles.

Empresa de reformas en general en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Alcobendas, etc. Presupuestos para realizar reformas de viviendas, chalets, casas, terrazas, tejados, etc. en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Alcobendas, etc. 

Albañiles para reformar reformas. rehabilitaciones y rehabilitar edificios, fachadas, cubiertas, tejados, terrazas etc. en Arganda del Rey, San Martin de la Vega, Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Mejorada, Móstoles.

Presentación

Fontaneros y albañiles profesionales en Madrid sur y centro

Entre otros trabajos, hemos realizado hasta la fecha más de 450 obras de toda índole en Madrid.

Nuestra oferta de servicios es variada, a la medida de cada cliente.

Ofrecemos una Gestión Integral del ciclo de vida de cada Proyecto, según las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Servicios integrales para particulares y empresas:

  • Reformas de obra civil Madrid centro, sur y norte 
  • Reformas
  • Instalación de calderas
  • Calderas de sistema económico
  • Reparaciones de fontanería
  • Trabajos de albañilería

Tenemos los carnets oficiales para realizar todas las instalaciones de manera homologada y correcta:

  • Instalador oficial de agua IA 32
  • Instalador oficial de agua IA 63
  • Instalador oficial de gas IG 2

 

 

Instaladores oficiales de agua y gas

Presupuestos sin compromiso

 

Reformas generales para viviendas y comunidades en Madrid sur y centro para reformas de baños, rehabilitación de fachadas, arreglos de grietas y humedades, impermeabilizaciones de terrazas y tejados y reparaciones de instalaciones  eléctricas, cambios de cableado y reparaciones de averías en tuberías en Madrid.

Albañiles económicos en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés, Carabanchel, Vallecas, Madrid centro, etc.

Reformas integrales de viviendas, locales y oficinas.

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Alguien sabe que es un ruido de goteo de agua pero sin humedades?

Realizada por José Luis el 24-04-2018

Llevo ya una temporada con un goteo muy fuerte y que luego es solo como una gota hasta que al final para. Mi vecina abre el grifo y empieza el ruido fuerte y al cerrarlo suena gota a gota hasta que para. El caso es que no tengo ninguna humedad (o no se ve a simple vista) además ningún otro vecino ha dicho que las tenga. Imagino que pasa la bajante del agua por ahí y he pensado que pueda ser o la tubería suya del fregadero que vaya a la bajante que tenga perdida o bien la bajante ¿Es posible detectar la humedad si la hubiera aunque no salga al exterior sin picar? Gracias.