/Aluminis MFT.instalar ventanas correderas en Girona. Poner ventanas practicables en Vilablareix. Fabricante de ventanas en Girona. Instalación de puertas seccionales en Sant Gregori. Instaladores de puertas motorizadas en Bescanó. Colocar puertas manuales en Salt. Puertas seccionales a buen precio en Girona. Necesito albañiles para instalar persianas en La Creueta. Instalar ventanas baratas Girona
Busco:
Población:
instalar puertas correderas en Girona

Aluminis MFT

  Carrer de Santa Eugènia, 50 Girona (17005) Girona

Aluminis MFT.instalar ventanas correderas en Girona. Poner ventanas practicables en Vilablareix. Fabricante de ventanas en Girona. Instalación de puertas seccionales en Sant Gregori. Instaladores de puertas motorizadas en Bescanó. Colocar puertas manuales en Salt. Puertas seccionales a buen precio en Girona. Necesito albañiles para instalar persianas en La Creueta. Instalar ventanas baratas Girona

Empresa  fabricantes, venta e instalación de ventanas y persianas en Girona. Necesito, quiero instalar, poner, colocar, ventanas, ventanas correderas, ventanas practicables, paneles de puertas, puertas correderas, puertas seccionales, monitorizadas, manuales, persianas, motorizaciones, puertas motorizadas y seccionales de garajes, viviendas, casas, chalets, comunidades de vecinos, trasteros. Reparación, profesionales para reparar, arreglar todo tipo de sistemas de domótica, ventanas, persianas, puertas en Girona, Sant Gregori, Vilablareix, Bescanó, La Creueta, Salt.
 
Precio, presupuesto para instalar ventanas, puertas a particulares, viviendas, locales, comercios, comunidades de vecinos, casas, pisos a buen precio, baratas, económicas en Girona, Sant Gregori, Vilablareix, Bescanó, La Creueta, Salt. Instalación de domótica, pasarelas, sensores de domotica, controladores de válvula radiadores,  motores domotizados de motores de persianas, puertas seccionales, puertas correderas, puertas enrollables en Girona, Sant Gregori, Vilablareix, Bescanó, La Creueta, Salt. Instaladores de domótica para viviendas en Girona

   

reparar puerta de garaje en Bescano -  2

Quiénes somos

Cambia tus viejas e inservibles puertas y ventanas por unas nuevas, modernas, estéticas y funcionales con un diseño totalmente innovador para que disfrutes de ellas todos los días.

En Alimnis MFT somo una empresa que cuenta con un extenso recorrido por el mercado, y con un amplio cátalogo de servicios, especializados en la fabricación, reparación y montaje de todo tipo de trabajos de aluminio, ventanas, persianas, puertas y domótica.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargan de realizar todos los trabajos de una forma profesional y seria para obtener siempre los mejores resultados. 

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, con un trato único y ajustado a cada persona.
Tenemos un servicio de asesoramiento y consulta para cualquier duda. 

Somos innovadores y aplicamos las últimas tendencias de diseños y los más modernos avances técnicos en nuestros servicios de:

Puertas y Ventanas:

Paneles de puerta

Ventana corredera

Ventana practicable

 

Persianas:

Persiana de aluminio perfilado

Persianas compactos y minis

cortina interior

 

Domótica:

Pasarelas

Sensores

Controladores

Motores  

 

Mamparas:

Mamparas de ducha

Mamparas de baño

Mamparas adaptadas 

Platos de diseño

 

Mosquiteras:

Mosquitera practicable

Mosquitera practicable de dos hojas

Mosquitera enrollable vertical

Mosquitera Puerta lateral

                                                                                       

Llámenos y solicite presupuesto

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Puertas y Ventanas en Girona


Nuestro equipo se encuentra bastante cualificado en el desarrollo de nuestras puertas y ventanas. Disponemos de varias clases, que podrás elegir según tus necesidades. Llámanos. 

Persianas en Girona


Consigue unas persianas para tu hogar, del material que necesites, con la ayuda de nuestro equipo humano. Te asesoraremos en todo momento para que tengas lo que realmente buscabas. Contáctanos. 

Mamparas en Girona


Ofrecemos mamparas de ducha al mejor precio de una increíble resistencia. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, pudiendo darles el tipo y forma de mampara que buscaban. Llámanos. 

Domótica en Girona


Somos expertos en la domótica. Ponemos al alcance de nuestros clientes nuestros sistemas para que puedan ser capaces de automatizar su vivienda. Llámanos para más información. 

Mosquiteras en Girona


Protégete de los insectos gracias a nuestras mosquiteras. Podrás elegir en nuestras opciones. Nosotros te aconsejaremos desde un punto de vista más profesional. Llámanos. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641