/Metal Ruiz, carpintería de aluminio en Granada. Cerramientos de aluminio en Albolote. Puertas y ventanas de aluminio en Granada. Rejas para ventanas en Granada. Puertas de entrada presupuestos en Albolote. Mamparas de baño en Santa Fe. Instalaciones de cortinas de cristal en Granada. Automatizaciones para garajes en Granada. Ventanas de aluminio precio en Atarfe. Cerramientos de aluminio Atarfe
Busco:
Población:
Carpintería de aluminio en granada

Metal Ruiz

  Ctra. De Córdoba km 427,5, nave 6 18230 Atarfe (Granada)

Metal Ruiz, carpintería de aluminio en Granada. Cerramientos de aluminio en Albolote. Puertas y ventanas de aluminio en Granada. Rejas para ventanas en Granada. Puertas de entrada presupuestos en Albolote. Mamparas de baño en Santa Fe. Instalaciones de cortinas de cristal en Granada. Automatizaciones para garajes en Granada. Ventanas de aluminio precio en Atarfe. Cerramientos de aluminio Atarfe

 Cerramientos de aluminio en Albolote. Puertas y ventanas de pvc en Granada. Carpintería metálica en Granada. Rejas para ventanas en Granada. Mamparas de baño en Santa Fe. Puertas de entrada para comunidades en Albolote. Instalaciones de cortinas de cristal en Granada. Lucernarios para viviendas en Granada. Automatizaciones para garajes en Granada. Precio rejas de forja en Granada. Cerramientos de aluminio en Atarfe. Carpintería de aluminio en Atarfe. Ventanas de pvc en Atarfe. Cortinas de cristal en Atarfe

Empresas de carpintería metálica, de hierro, aluminio, pvc, forja y acero inoxidable económica
para instalaciones, montaje, venta, compra de puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos de aluminio, portones y puertas de entrada, mamparas de baño, mamparas de separación, cortinas de cristal, lucernarios, barandas, rejas, automatismos y puerta de garaje... techos lumínicos, cerramientos de ojos de patio, pérgolas, rejas fijas y abatibles, cercados y vallas, mosquiteras fijas, correderas y abatibles, para viviendas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, locales, tiendas, comercios, casas, pisos en Granada y Atarfe. Cristales térmicos, acústicos, blindados, decorativos, serigrafiados, aislantes en Granada

 
Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para instalar, poner, montar y comprar puertas y ventanas de aluminio y pvc, rejas en forja, mamparas de baño, cortinas de cristal, portones, puertas de garaje en Granada, Albolote, Santa Fe, Pinos Puente, Atarfe, Armilla, Sierra Nevada, Loja, Guadix, Motril, Almuñecar, Calahonda, Baza y alrededores

 

Presentación

 

Nuestra historia
 
 METAL RUIZ, taller especialista en carpintería metálica trabaja por y para sus clientes desde 1992.
 
Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías que exige el marcado CE, ofreciendo el mayor confort, funcionalidad, estanqueidad y resistencias al viento y demás garantías.
 
En METAL RUIZ nos comprometemos con el cliente para su plena satisfacción, asesorándoles en todo lo necesario para que quede todo a su agrado, comprometiéndose a entregar sus trabajos en fecha.
 
Trabajamos tanto a particulares como a empresas privadas y públicas.
Pida presupuesto sin compromiso.
 
 
Nuestros principales servicios
  • Carpintería de aluminio y pvc, todo tipo de ventanas y puertas con las más altas gamas a los mejores precios. Trabajamos en el color que desee y también imitación en toda clase de madera. Aportamos las mejores soluciones a su problema con todas las garantías del mercado.
               Fabricación de barandas en aluminio y de cristal.
  • Hierro y acero.
Todo tipo de portones, puertas de garaje, puertas comerciales, etc. ya sean  abatibles, de muelles, corredera, seccionables…
  • Puertas de hierro, acero e imitación en madera para viviendas, puertas blindadas, puertas para salas de Rayos X, puertas comunitarias y sitios públicos tanto de diseño como clásicas. Tenemos servicio de reparación y recuperación de puertas antiguas y disponemos de servicio de mantenimiento para su buen funcionamiento.
  • Automatización de puertas, portones, ventanas y persianas de hierro y aluminio. Instalación de todo tipo de sistemas de seguridad (fotocélulas, iluminación, etc.)
  • Pequeñas estructuras de cerramiento, tejados, aumentos de superficie para habilitar, etc. Tanto en hierro como en aluminio.
  • Escaleras metálicas de hierro y acero, de caracol y estructuras metálicas para finalización de escaleras en obra. Instalación de barandas de todo tipo: de forja, acristaladas…
  • Lucernarios, techos lumínicos y automatizados, cerramientos de ojos de patio, pérgolas…
  • Toda la seguridad para su vivienda, edificio o patio instalando cercas, vallas, rejas fijas y abatibles, etc.
  • Todos nuestros trabajadores están capacitados y homologados.
  • Carpintería de aluminio y pvc, todo tipo de ventanas y puertas con las más altas gamas a los mejores precios. Trabajamos en el color que desee y también imitación en toda clase de madera. Aportamos las mejores soluciones a su problema con todas las garantías del mercado.
               Fabricación de barandas en aluminio y de cristal.
  • Disponemos de las más modernas mamparas de baño. Le asesoramos y nos adaptamos a sus necesidades. Montaje incluido.
  • Fabricación e instalación de mosquiteras fijas, corredera y enrollables.
  • Servicio de cristalería con toda la gama de cristales que existe (acústicos, aislantes, térmicos, blindados, decorativos, serigrafiados, etc.) para su máximo confort.
  • Si Ud. lo desea, le proporcionamos servicio de albañilería para que no tenga que preocuparse de nada.
 
Por qué elegirnos
 
  • Precios económicos con un excelente servicio de calidad
  • Servicio post-venta en nuestros trabajos
  • Presupuestos sin compromiso
 
Obras a señalar
  • Anfiteatro de Maracena.
  • Residencia la Estrella de Atarfe.
  • Oficinas de la Junta de Andalucía en Atarfe, CADE.
  • Biblioteca de Peligros.
  • Sede de Correos en Albuñol.
  • Pabellón deportivo de Gojar.
  • Hotel Corona de Atarfe.
  • Viviendas de V.P.O.
  • Obras privadas.
 
 
 
Visualiza nuestros trabajos en Facebook
METAL RUIZ, desde siempre al servicio de sus clientes.
 
 
Cerramientos de aluminio en Albolote. Puertas y ventanas de pvc en Granada. Carpintería metálica en Granada. Rejas para ventanas en Granada. Mamparas de baño en Santa Fe. Puertas de entrada para comunidades en Albolote. Instalaciones de cortinas de cristal en Granada. Lucernarios para viviendas en Granada. Automatizaciones para garajes en Granada. Precio rejas de forja en Granada.

Empresas de carpintería metálica, de hierro, aluminio, pvc, forja y acero inoxidable económica para instalaciones, montaje, venta, compra de puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos de aluminio, portones y puertas de entrada, mamparas de baño, mamparas de separación, cortinas de cristal, lucernarios, barandas, rejas, automatismos y puerta de garaje... para viviendas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, locales, tiendas, comercios, casas, pisos en Granada y Atarfe.

Precio y presupuesto gratis
y sin compromiso para instalar, poner, montar y comprar puertas y ventanas de aluminio y pvc, rejas en forja, mamparas de baño, cortinas de cristal, portones, puertas de garaje en Granada, Albolote, Santa Fe, Pinos Puente, Atarfe, Armilla, Sierra Nevada, Loja, Guadix, Motril, Almuñecar, Calahonda, Baza y alrededores

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641