Empresa de control de plagas en Lleida

Rabosca

  Carrer Toni Castellseguer, 9, 25230 Mollerussa, Lleida

Rabosca

Empresa de control de plagas

Con 25 años de experiencia
Servicio de calidad y urgente
Disponible las 24 horas

Nuestros servicios:
Eliminación carcomas de madera
Fumigaciones urgentes de cucarachas
Servicios de control de plagas

Visite nuestra web y realice su consulta

Eliminación de plaga de insectos en Balaguer -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a eliminar todo tipo de plagas de una forma rápida y eficaz para que tu casa sea un espacio saludable y confortable.

El objetivo principal de Rabosca es el control de plagas u organismos nocivos que dañen nuestras estructuras o instalaciones. Con nuestros 25 años de experiencia ofrecemos unos servicios de calidad, ecológicos y con la garantía de los registros sanitarios. 

Además, hay que añadir que trabajamos en toda la provincia de Lleida y estamos disponibles para cualquier tipo de urgencia ya que trabajamos las 24 horas al día. 

Nuestros servicios:

 

Eliminación carcomas de madera

 

- Fumigaciones urgentes de cucarachas- Servicios de control de plagas

 

 

¡No te lo pienses más y llama!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Eliminación carcomas de madera en Lleida


Somos expertos en este tipo de plagas. La elaboración de los tratamientos utilizados será en función del entorno y su material. Son siempre tratamientos ecológicos para cuidar la salud ambiental.

Fumigaciones urgentes de cucarachas en Lleida


Le asesoraremos y diseñaremos un plan estratégico personalizado. Utilizaremos las técnicas y medidas preventivas necesarias para la eliminación de esta plaga.

Servicio de control de plagas en Lleida


Hacemos todo tipo de servicios como desratización, desinsectación, desinfecciones o fumigación. Contamos con todos los certificados y requisitos necesarios para hacer todo tipo de tratamientos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer Toni Castellseguer, 9, 25230 Mollerussa, Lleida

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Rabosca, empresa de control de plagas en Lleida. Eliminación urgente de carcoma en Mollerusa. Tratamiento carcoma precio en Tárrega. Eliminar carcoma de vivienda en Alcarrás. Eliminar plaga de cucarachas americanas en Balaguer. Fumigadores 24 horas de cucarachas en Lleida. Presupuesto exterminar cucarachas en Mollerusa. Control de plaga de roedores en Tárrega. Controlar plaga de insectos Alcarrás

Acabar con plaga de cucarachas en Mollerusa. Desratización en Mollerusa. Tratamiento plaga de carcoma en Balaguer. Eliminación de plaga de insectos en Balaguer. Controlar plaga de insectos en Mollerusa. Eliminar plaga de cucarachas de vivienda en Alcarrás. Control de plaga de roedores en Tárrega. Exterminar plaga de hormigas en Balaguer. Eliminación urgente de cucarachas en Lleida. Control de plaga de carcoma en Tárrega. Eliminación 24 horas de carcoma en Alcarrás. Presupuesto eliminar plaga de ratones en Lleida. Control de plaga de cucarachas en Lleida. Fumigar cucaracha americana en Torrefarrera. Eliminación urgente de plaga de avispas en Tárrega. Fumigaciones de avispas 24 horas en Lleida. Precio fumigar carcoma en Lleida. Presupuesto exterminar cucarachas en Balaguer. Eliminar carcoma de vivienda en Lleida. Eliminación urgente de carcoma en Mollerusa. Precios control plaga de cucarachas en Lleida. Expertos en eliminación de carcoma en Alcarrás. Empresa de eliminación de cucarachas en Tárrega. Fumigadores de cucarachas en Mollerusa. Fumigación urgente de carcoma en Tárrega. Fumigar cucaracha alemana precio en Tárrega. Precio acabar con plaga de bichos en Alcarrás. Empresa de control de plagas en Lleida. Controlar una plaga de carcoma en Mollerusa. Tratamiento carmona en Lleida. Tratamiento madera en Alcarrás. Tratamiento carcoma precio en Mollerusa. Procesionaria del pino en Balaguer. Tratamiento contra la procesionaria en Tárrega. Eliminar procesionaria de pino en Alcarrás. Empresa tratamiento de carcoma en Lleida. Tratamiento de la madera contra la carcoma en Lérida. Tratamiento preventivo contra la carcoma en Balaguer.

Empresa especializada en control de plagas, eliminación, fumigación, urgente, de urgencia, 24 horas, fumigadores, desratización de bichos, insectos, carcoma, cucaracha americana y alemana, hormigas, avispas, ratones, ratas, roedores para viviendas, casas, pisos, bares, restaurantes, cocinas, chalets, etc en Lleida, Mollerusa, Tárrega, Balaguer, Alcarrás, Torrefarrera, Borjas Blancas, Fraga, Almacellas, Alcoletge, Soses, Vilasana, Roselló, Juneda, Bellpuig, Bell Lloch, Liñola, Solerás, etc.

Diseñado por


By