Construcciones ganaderas en Galicia

Anoca Innova

  Rua Río Sil, 8 27003 Lugo
Construcciones ganaderas

Anoca Innova

Construcciones ganaderas y agrícolas a nivel nacional

Calidad
Profesionalidad
Garantía de 15 años
 
Naves ganaderas - Estables - Naves agrarias - Invernaderos - Revestimientos de naves
 
Conoce nuestros servicios en la web
Trabajos de calidad

Construir establos acondicionados -  1

Quiénes somos


Anoca Innova
 
  • Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Empresa de construcciones forestales, agrarias y ganaderas por todo el territorio nacional. Nos situamos en Lugo pero damos servicio a todo el territorio nacional. 
Nos apoyamos sobre los pilares de la garantía, la confianza y la profesionalidad, valores innegociables en cada uno de nuestros trabajos.
 
  • ¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Contamos con amplia experiencia y un equipo profesional que son la base de nuestro trabajo, desde el asesoramiento y el estudio para ofrecer a cada cliente un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades.
 
  • ¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
- Naves ganaderas, forestales etc.
- Cobertizos de lona
- Recubrimientos
- Establos
- Naves agrarias
- Invernaderos
- Revestimiento de naves
- Pistas de pádel
 
 
  • ¿Por qué escogernos?¿Qué nos diferencia de la competencia?
?Usamos los mejores materiales del mercado y las mejores tecnologías para aumentar los beneficios de nuestros clientes a la hora de crear el producto que necesitan, por ejemplo:
 
- INSTALACIONES GANADERAS DE TODO TIPO:
Diseñado para proteger vuestros animales y aumentar vuestros beneficios. La ventilación natural reduce la cantidad de bacterias, son establos más sanos, más frescos y un entorno más seco. Beneficia el aumento de peso rápido y reduce el riesgo de enfermedad y mortalidad.
 
- COBERTIZOS Y ALMACENES:
Aumento de beneficios al proteger vuestros forrajes. Filtros de sol abundante a través de cubiertas de tejido, eliminando bacterias y condensación. Edificios de almacenamiento para grano que ofrecen un entorno sano, fresco y limpio. Ayudas de ventilación naturales para sacar polvo y calor sobrante.
 
- AISLAMIENTOS EN LANA DE VIDRIO:
La lana de vidrio es una fibra mineral fabricada con millones de filamentos de vidrio unidos con un aglutinante. El espacio libre con aire atrapado entre las fibras aumentan la resistencia a la transmisión de calor.
 

 

Conoce nuestros servicios en la web

Trabajos de calidad

 

Empresa de construcciones forestales en Madrid. Empresa de construcción de naves ganaderas, industriales, agrarias, en Madrid, Barcelona, Andalucía, Extremadura, León, Galicia, Palencia, Asturias, Cantabria, Bilbao, Valencia etc. Pedir presupuesto para construir establos acondicionados en Galicia.


Construcción de cobertizos en Galicia. Precio para construir, montar, hacer, cobertizos, invernaderos, establos, naves, acondicionadas en Madrid, Barcelona, Andalucía, Extremadura, León, Galicia, Palencia, Asturias, Cantabria, Bilbao, Valencia etc.

Instalar aislamientos en naves agrarias. Empresa para montar, poner, instalar, revestimientos de fibra de vidrio, malla metálica, etc. en naves, establos, cobertizos etc. en Madrid, Barcelona, Andalucía, Extremadura, León, Galicia, Palencia, Asturias, Cantabria, Bilbao, Valencia etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones ganaderas en España


¿Necesitas un nuevo establo o una nave para pollos donde se sientan seguros y estén en las mejores condiciones? Nosotros podemos ayudarte.

Revestimiento de naves en España


¿Quieres revestir tus naves y no sabes cuál es el material que más te conviene? Sigue leyendo sobre nuestro procedimiento con lana de vídrio. 

Instalación de cobertizos y almacenes en España


¿Buscas un tipo de cobertizo que sea beneficioso para la protección de tus forrajes? Tenemos todo lo que necesitas con la mejor calidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Rua Río Sil, 8 27003 Lugo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Anoca innova, Construcción de naves ganaderas. Empresa de construcciones ganaderas en Extremadura. Construir naves agrícolas en Andalucía. Establos de calidad en Galicia. Construcción de naves de pollos. Construir cubiertas Galicia. Cobertizos en Granada. Invernaderos en Valencia. Construir establos acondicionados Vitoria. Revestir naves con fibra de vidrio. Cierres de lona para naves en Madrid

Empresa de construcciones forestales en Madrid. Empresa de construcción de naves ganaderas, industriales, agrarias, en Madrid, Barcelona, Vitoria, Andalucía, Extremadura, león, Galicia, Palencia, Asturias, Cantabria, Bilbao, Valencia etc. Pedir presupuesto para construir establos acondicionados en Galicia.

Construcción de pistas de pádel. Construir cubiertas Galicia, empresa para construir pistas de pádel económicas en Galicia.

Construcción de cobertizos en Galicia. Precio para construir, montar, hacer, cobertizos, invernaderos, establos, granjas de pollos naves acondicionadas en Madrid, Barcelona, Andalucía, Extremadura, león, Galicia, Palencia, Asturias, Cantabria, Bilbao, Valencia etc.

Instalar aislamientos en naves agrarias. Empresa para montar, poner, instalar, revestimientos de fibra de vidrio, malla metálica, etc. en naves, establos, cobertizos, granjas de pollos etc. en Madrid, Vitoria, Barcelona, Andalucía, Extremadura, león, Galicia, Palencia, Asturias, Cantabria, Bilbao, Valencia etc.
 

Diseñado por


By