/Albañilería Carlos Gutierrez. Albañiles para construcciones de piedra en Lugo. Construir cubierta de piedra en Lugo. Construir muro de pizarra en Lugo. Reparaciones de tejados en Lugo. Construir cubiertas de pizarra en Fonsagrada. Revestimientos de muros con piedra en Fonsagrada. Cubiertas de pizarra en Lugo. Presupuesto construcciones de pizarra en Lugo. Precio construcciones de piedra en Lugo
Busco:
Población:
reformas de interiores en Lugo

Albañilería Carlos Gutierrez

  27134 Fonsagrada (Lugo)

Albañilería Carlos Gutierrez. Albañiles para construcciones de piedra en Lugo. Construir cubierta de piedra en Lugo. Construir muro de pizarra en Lugo. Reparaciones de tejados en Lugo. Construir cubiertas de pizarra en Fonsagrada. Revestimientos de muros con piedra en Fonsagrada. Cubiertas de pizarra en Lugo. Presupuesto construcciones de pizarra en Lugo. Precio construcciones de piedra en Lugo

Albañiles para construcciones de piedra en Lugo. Construir muro de pizarra en Lugo. Construir cubierta de piedra en Lugo. Construir cubiertas de pizarra en Fonsagrada. Reparaciones de tejados en Lugo. Cubiertas de pizarra en Lugo. Revestimientos de muros con piedra en Fonsagrada. Presupuesto construcciones de pizarra en Lugo. Precio construcciones de piedra en Lugo. Rehabilitaciones de fachadas en Lugo. Presupuestos rehabilitar fachada en Lugo. Precio reparar tejado en Lugo. Especialistas arreglo de tejados en Lugo.

Construcciones en piedra y pizarra para cubiertas, tejados y revestimientos de muros y fachadas de viviendas en Lugo, A Fonsagrada, Navia de Suarna, Cervantes, Baleira, Becerreá, etc. Albañiles profesionales para poner tejados, cubiertas y  muros de piedra y pizarra, y para reparar e impermeabilizar tejados de casas en Lugo. Empresa económica de reformas integrales de viviendas para reformas de baños, cocinas etc. de casas particulares. Presupuestos económicos  para reparaciones e impermeabilizaciones de tejados en Lugo. Precios económicos para construir tejados y muros de piedra y pizarra en Lugo.  

 

Presupuesto arreglar construcciones de pizarra en Lugo -  2

Quiénes somos

En Albañilería Carlos Gutiérrez la seriedad y la profesionalidad son dos conceptos básicos que llevamos a cabo en todos nuestros trabajos, compruébalo tu mismo.

Empresa dedicada a todo tipo de construcciones de tejados y revestimientos de muros y paredes en piedra y pizarra, contamos con una plantilla de profesionales formados ampliamente en su campo.

Nuestros servicios:
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta, te daremos presupuesto sin compromiso!
 
 
Llámanos y pide tu presupuesto

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de piedra y pizarra en Lugo


Consigue unos acabados perfectos para tu nueva construcción gracias a nuestra experiencia trabajando con piedra y pizarra. Llámanos y te informaremos al instante.

Reparaciones e impermeabilizaciones de cubiertas y tejados en Lugo


Haz de tu vivienda un lugar confortable y sin problemas de humedades gracias a una cubierta y tejado en perfectas condiciones. Pide tu presupuesto y en menos de lo que esperas estaremos en tu vivienda.

Reformas en general de viviendas, cocinas, baños y locales en Lugo


Disfruta de un hogar de ensueño gracias a una reforma, llevada a cabo con precisión y adaptada por completo a tus necesidades y especificaciones. Pídenos lo que necesites, estamos a tu disposición para construir la casa de tus sueños.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641