/Bufete Ruiz y Reguant, abogado penalista en Madrid Sur. Abogados para denuncias y querellas en Fuenlabrada. Gabinete de abogados para delitos en Getafe. Abogados económicos en Fuenlabrada. Abogado para delitos fiscales en El Viso. Abogados para tráfico de drogas en Chamartín. Abogados para maltrato familiar, violencia de género, alcoholemia. Abogados para asuntos penales en Madrid Centro, Getafe
Busco:
Población:
bufete de abogados en madrid sur

Bufete Ruiz y Reguant

  C/Austria, 3, local 2 (posterior) 28943, Fuenlabrada (Madrid) C/ Victor de la Serna, 4, 4ºB 28016, Madrid, Madrid

Bufete Ruiz y Reguant, abogado penalista en Madrid Sur. Abogados para denuncias y querellas en Fuenlabrada. Gabinete de abogados para delitos en Getafe. Abogados económicos en Fuenlabrada. Abogado para delitos fiscales en El Viso. Abogados para tráfico de drogas en Chamartín. Abogados para maltrato familiar, violencia de género, alcoholemia. Abogados para asuntos penales en Madrid Centro, Getafe

 Abogado penalista para denuncias y querella, defensa y acusación particular,  delitos económicos y solitarios como estafa, apropiación indebida, acuerdos solitarios abusivos, etc.    Gabinete de abogados resolver delitos contra la hacienda pública, delito fiscal  en Madrid Capital, Madrid Sur y Centro, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Villaverde, Villaviciosa, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Tres Cantos, Chamartín, Castellana, Corazón de María, Avenida de América, Arturo Soria, Paseo de la Habana, etc.  

 

 

 

Abogados para delitos contra la salud pública como delitos de tráfico de drogas, delitos contra la integridad físicas como lesiones, homicidios y agresiones, delitos contra el honor como injurias y calumnias, delitos de maltrato familiar y violencia de genero o violencia machista.
 
Gabinete de abogados para delitos contra la Administración de Justicia, denuncias falsas, simulación de delitos, prevaricación, etc. Abogados por delitos de alcohol y derecho penitenciario, suspensión de penas privativas de libertad, sustituciones de penas e indultos en Madrid Sur y Centro, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Villaverde, Villaviciosa, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Tres Cantos, Chamartín, Castellana, Corazón de María, Avenida de América, Arturo Soria, Paseo de la Habana, etc.

     

Presentación

Nuestro servicios:
 
Somos un gabinete de abogados con más de 30 años experiencia en delitos penales con un trato personal y de alta calidad.

Contamos con un equipo jurídico que trabaja para conseguir tanto una labor preventiva como actuar ante los Tribunales de Justicia, atendiendo, estudiando y llevando a cabo, las labores necesarias para conseguir los mayores logros en la consecución de los derechos de nuestros clientes.

Áreas profesionales:

DERECHO CIVIL;
- Accidentes de tráfico.
- Divorcios y Rupturas de Pareja.
- División de Gananciales y Herencias.
- Arrendamientos y Comunidades.
- Contratos Civiles y Mercantiles.

DERECHO PENAL;
- Asistencia Inmediata a Detenidos.
- Lesiones, Amenazas, Maltrato Familiar.
- Falsedades, Estafas, Apropiaciones.
- Delitos Societarios y de la Empresa.
- Delitos contra Hacienda y Seguridad Social.
- Tráfico de Drogas.

DERECHO ADMINISTRATIVO;
- Negligencias Médicas.
- Anormal funcionamiento de la Administración.
- Errores Judiciales.
- Recursos frente a la administración.
- Contratos con la Administración.
 
Ofrecemos todos nuestros servicios en Madrid Centro y Fuenlabrada ( cerca de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Parla, Villaverde, Villaviciosa, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Tres Cantos, Chamartín, Castellana, Corazón de María, Avenida de América, Arturo Soria, Paseo de la Habana, etc.)


                                                                                                  Llama y solicita información sin compromiso
 
 

Abogado penalista para denuncias y querella, defensa y acusación particular, delitos económicos y solitarios como estafa, apropiación indebida, acuerdos solitarios abusivos, etc. Gabinete de abogados resolver delitos contra la hacienda pública, delito fiscal en Madrid Capital y alrededores.

Abogados para delitos contra la salud pública como delitos de tráfico de drogas, delitos contra la integridad físicas como lesiones, homicidios y agresiones, delitos contra el honor como injurias y calumnias, delitos de maltrato familiar y violencia de genero o violencia machista.
 
Gabinete de abogados para delitos contra la Administración de Justicia, denuncias falsas, simulación de delitos, prevaricación, etc. Abogados por delitos de alcohol y derecho penitenciario, suspensión de penas privativas de libertad, sustituciones de penas e indultos en Madrid Sur y Centro, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Villaverde, Villaviciosa, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Tres Cantos, Chamartín, Castellana, Corazón de María, Avenida de América, Arturo Soria, Paseo de la Habana, etc.

  

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

Derechos sobre la vivienda en propiedad?

Realizada por Julián el 08-05-2018

Hola, mi marido compró nuestra vivienda actual con la aportación de las ganancias de su antigua vivienda(100% de su propiedad) más la diferencia con un préstamo hipotecario. Por su propia voluntad, nuestra actual vivienda consta al 50% de titularidad por parte de ambos, al mismo tiempo que para abonar las cuotas de la hipoteca. En el caso de separación divorcio, en el caso de que, por principios morales, yo quiera renunciar al 50 % que me correspondería actualmente sobre el valor del piso, ¿podría basarme en algún otro criterio para acordar con él otra propuesta económica que me compensara? El coste de la hipoteca de su vivienda interior lo soportaba él exclusivamente aunque ambos aportábamos a un fondo común y a partes iguales una cantidad mensual para el resto de gastos derivados del piso (impuestos, recibos varios, alimentación,mobiliario, etc..). Gracias.